Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
B

Buenas acabo de encontrar este post por lo que estado viendo el unico que vende camisetas de nfl es Bill no?Gracias

1 respuesta
frostttt

#2311 No, Bill no es el único. Hay más alternativas.

B

Como cuales?He estado mirando y solo encontre suyas

1 respuesta
frostttt

#2313 Cualquiera que venda camisetas de fútbol, básicamente.

B

Pues de los 3 que recomiendas en el #1 o soy ciego el unico que tiene es Bill

1 respuesta
Wildzek

#2315 eres ciego

NSFW
frostttt

Después del Año Nuevo en China Bill mandará a hacer las camisetas de Niupi y Toho, también más modelos retro.

Por cierto, la camiseta local del Eibar está disponible. Solo faltaría por estar disponible alguna del Villarreal y sería el primer año en tener TODAS las de LaLiga.

6 1 respuesta
B

Alguno experiencia de alguien que haya comprado una camiseta de nfl???

1 respuesta
frostttt

#2318 @Original tiene una gran colección, envíale un privado. Te atenderá encantado.

1 respuesta
B

#2319 perfecto gracias 👍

2
Pablo5Polaco

Es normal que tras un mes de haber realizado el pedido, el seguimiento del pedido no varíe y me ponga que está abandonando china desde el 6 de diciembre?

2 respuestas
frostttt

#2321 El año pasado sucedió lo mismo y paquetes enviados a mediados de noviembre llegaron a destino a finales de diciembre.

Es cíclico.

1
cwest

#2321 al menos a ti te pone que está abandonando China, yo tengo uno anterior al tuyo que solo muestra Admitido, para más dudas visita el hilo de Aduanas y Trackings :wink:

#2317 impresionante lo de este año! Ojalá sea la tónica general de los próximos :smile:

1 respuesta
frostttt

#2323 Sí, imagino que será ya lo habitual.

1
Pablo5Polaco

Si antes hablo antes me llega.
Voy a intentar subir una review pero no se si sabré subir las fotos.

Pedi una XL para que me estuviera grande pero me esta perfecta, menos mal que no pedi una L (que es mi talla) porque me podría haber estado pequeña a lo mejor.
El unico inconveniente es que en el simbolo y la primera letra de umbro se han puesto rojo.
El nombre y el símbolo son con un tacto como de terciopelo, pero mientras que duren esta perfecto.

2 1 respuesta
frostttt

Bill tendrá las siguientes camisetas retro:

spoiler
3 2 respuestas
StkR

#2326 siii joder! La verde la he buscado incluso en la tienda oficial del Athletic, y ni de coña la tenían. Gracias.

1 respuesta
Majravilla

Por fin la del Chelsea con la publicidad de Samsung, instabuy

1 respuesta
frostttt

#2327 Resulta comprensible que no la tuviera ya jaja!

#2328 Creo que se venderá bien al haber ganado la UCL con ella.

1 respuesta
StkR

#2329 si en cierto modo lo entiendo, el Athletic es un equipo pequeño y no van a tener stock de por vida, pero era una camiseta muy querida y además de una temporada épica del Athletic (subcampeón de la antigua copa de la Uefa).

Más allá de eso hay casos sangrantes, este pasado verano hice una porra acumulativa durante todo el transcurso del mundial con amigos/as poniendo 15€ cada uno. Quien ganó se compraba con ese dinero la camiseta oficial de la selección mundialista que quisiera, y fue IMPOSIBLE comprar la de Japón, que a día de hoy sigue siendo imposible de conseguir. Eso me parece absurdo xD.

2 respuestas
Aitortxu

#2330 Además esta el chandal del athletic en 3 versiones, una gran noticia

1 respuesta
StkR

#2331 si, voy a tener que ahorrar porque me gusta todo xd

frostttt

#2330 Sí, por esa misma razón Bill la quiere hacer. En su día se vendió muchísimo y espero que en esta ocasión tenga también aceptación.

Kwl14

He pedido varias del Oviedo y salen muy muy bien. Si alguien quiere fotos, puedo poner alguna.

1 2 respuestas
frostttt

#2334 La local está bastante mejor que la visitante.

R

Buenas noches y Feliz Año a todos, sabéis si la del rayo se ha mejorado ?? O siguen dejando mucho que desear ?

1 respuesta
frostttt

#2336 Diría que sigue igual.

cwest

#2325 por curiosidad de qué estado pasó a ya entregado?
#2326 la mítica de Raúl callando al Camp Nou :heart_eyes: :heart_eyes: caerá fijo, ojalá puedan replicar ese blanco "brillante" tan característico! Un MUST junto con la negra de la Octava :sunglasses:

2 respuestas
Pablo5Polaco

#2338 no pasó. No funciona el número de rastreo.

1 respuesta
frostttt

#2338 La negra es muy bonita, lleva pocos días disponibles y está teniendo muy buena acogida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags