Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Kwl14

Llevo intentando ponerme en contacto con él por lo mismo desde que vino de vacaciones y nada. Al no ver que sube fotos, supongo que estará sin atender tanto la web como el correo.

1 respuesta
frostttt

#2369 #2371 Está de viaje por China, se llevó su portátil pero por diferentes circunstancias no le ha sido posible trabajar.

#2370 Ya que te quejas de manera pública después de haberlo hecho por privado lo mínimo sería exponer la historia completa 😏.

1 respuesta
ansar123123

#2372 Sin problema. Pido un kit de niño del Atleti y una camiseta de las nuevas con el escudo original. Me llega con el siguiente problema

spoiler

Si te he preguntado si pasaba algo con Bill por privado es porque no me parecía justo ponerlo aquí cuando siempre había resuelto todo con Bill sin problema. Pero si lo quieres aquí, aquí lo tienes

1 respuesta
Kwl14

Problemas de ese tipo, me pasa en muchos pedidos, pero siempre, me lo soluciona, es uno de los motivos por lo que le sigo pidiendo. Tendré paciencia a ver si contesta y ya está. Muchas gracias por la explicación Frostttt

1 respuesta
frostttt

#2373 El problema en el kit de niño es obvio.

La cuestión del escudo ya te la expliqué y parece ser que perdí el tiempo. Bill ha hecho el escudo clásico teniendo como referencia el actual, que pensases que sería como el que aparece en la foto comparativa es problema tuyo (por segunda o tercera vez).

No sé el motivo por el cual no te habrá respondido.

#2374 El "problema" surge cuando no es un error pero el comprador insiste en lo contrario.

De nada!

1 respuesta
ansar123123

#2375 Sea lo que sea, él mismo me mandó esa solución en el mail. No estoy reclamando nada que no me haya dicho él que no.

1 1 respuesta
frostttt

#2376 Le reclamas aún sabiendo que el escudo es así y como ha caído la breva ahora te quejas por ello. Todo correcto 😂.

Solo debería descontar el importe del kit, fin de la historia.

2 respuestas
ansar123123

#2377 Parece que no te has enterado, aunque visto lo visto eres el único. Reclamé en su día, y Bill me dio la razón, por lo cuál, no es ahí donde está la discusión por mucho que intentes ningunear la reclamación.

Aún así, no existe respuesta por parte de Bill en cuanto le enseñas el mail que él mismo escribió, ni por el kit ni por el escudo. Ese es el problema.

1 respuesta
frostttt

#2378 Sí, me enteré a la primera. Sabiendo que el escudo es así no deberías de haberlo reclamado, ya está (te lo expliqué por privado).

Bill accedió a tu petición porque es como es. Si sigue sin responderte actúa según consideres.

Yo dejo el asunto porque me resulta un tanto soporífero.


https://www.footyheadlines.com/2019/02/atletico-to-sign-puma-kit-deal.html?m=1

Puma+Atlético 🤔.

1 comentario moderado
ansar123123

Hay muchos leaks ya de hecho, hasta en lo que van a basar los diseños

1 respuesta
frostttt

#2381 Esperemos que no sean como las del Arsenal de esta temporada...

1 respuesta
ansar123123

#2382 la que tiene pinta de salir como churros es la que ponen que van a sacar de 4ª equipación

1 respuesta
cwest

Todo lo que sea cambios de marcas bienvenido sea, así se obligan a currarse diseños y más en equipos grandes.
Ya podría el Madrid dejar Adidas de una vez... a mi personalmente me encantaría verlo con Nike y concretamente Jordan como con el PSG. 🤑

1 respuesta
frostttt

#2383 Será una versión especial o algo así ¿no?

#2384 El Valencia también pasará a formar parte de la familia Puma.

Sería interesante ver a equipos como Madrid o Barcelona vestidos de otras marcas.

1 respuesta
ansar123123

#2385 eso dicen, azul y blanca, cómo al principio de los tiempos. Ya hizo una puma del Atleti así en su momento

Nike y Adidas al ser las dos grandes, no creo que se dejen escapar entre ellos a ninguno de los otros dos.

RayF

Pues al fin me animé a comprar alguna camiseta de los vendedores indicados en #1. En concreto de Jimmy.

He comprado la camiseta del Espanyol, con parche, número y dorsal, me la envió el 16 de Febrero y ha llegado hoy. Ha sido todo bastante rápido. Aunque a decir verdad pagué sobre el 6 de Febrero o así, pero como había vacaciones no se pudo enviar antes.

La verdad es que estoy bastante contento, ningún problema. Y siempre contestó rápido.

Dejo este comentario para animar a indecisos.

1 1 respuesta
frostttt

#2387 Gracias por tu opinión.

Pagaste durante vacaciones, por lo tanto, resulta comprensible que tardase algo más en gestionar el envío.

Z

A ver si sacaran la camiseta del Almería este año, tendrían tirón seguro

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

Es una pena que no salga ninguna camiseta del murcia, siendo el maximo exponente de la comunidad autonoma y con una gran afición, mucha más que clubs de primera.

1 respuesta
frostttt

#2389 Si no ha salido a estas alturas...

#2390 Contentar las prioridades personales de cada persona es imposible.

R

Buenos días, se sabe si ha cambiado Bill de album donde pone las actualizaciones diarias lleva sin subir nada mucho tiempo incluso después del año chino y me es extraño jajaja

1 respuesta
frostttt

#2392 Empezará a actualizar la semana que viene.

otheR

Estaba viendo de comprarme una camiseta de la NFL de Villanueva y he visto que Bill la tiene. Alguno tiene experiencia? Son buenas?

Exactamente es ésta

NSFW
2 respuestas
frostttt

#2394 Los que piden camisetas de NFL suelen quedar muy satisfechos pero debes de tener en consideración que tallan muuuuuy grandes.

1
Kwl14

#2394 Tanto yo, como mis amigos, calidad de las camisetas NFL son muy buenas, las recomiendo.
Y como dice Frostttt, son muy grandes, echa un ojo a las tallas.

1
jdvox

Hola chicos, soy comprador habitual de Bill desde hace ya bastante tiempo, y un enamorado de las camisetas de los 90!

He adquirido ya de la Juve, ManU, y Barça. Pero llevo mucho tiempo buscando y queriendo tener la del Ajax de los 95-00, aquella que llevaba la publicidad de ABN AMRO...¿¿sabéis que es necesario para que la fabriquen??. Me extraña que no la tenga, ya que aquel Ajax, fue un equipo mítico, campeon de Europa en el 95.

Un saludo

1 respuesta
frostttt

#2397 Se supone que la camiseta visitante con la que ganó el Ajax la Champions League estará disponible en un futuro.

Averno

Alguien sabe qué tienda china tiene unas adidas samba? thanks!

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2019/03/which-are-better-adidas-2018-mens-vs-2019-womens-world-cup-kits.html

¿Os gustan más los modelos de hombre o los de mujer?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags