Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2760 ¿Algún motivo en especial?

Si crees que son de superior calidad estarías equivocada.

L

Pedi un par de ellas a Tailandia hace 2-3 años y si que se notaba la calidad respecto a China.
El precio era como 3-4€ mas y la verdad que merecia la pena, el tejido y serigrafia si que eran bastante mejor, no se como andara el tema ahora en calidades.
Ademas algun motivo habra para que solo hagan las de equipos TOP no? Ellos no sacan todos los equipos de laliga, premier o todas las selecciones

1 respuesta
frostttt

#2762 Si quieres puedes probar pero mejores no son.

No hay tanta variedad porque carecen del dinero necesario para ello, básicamente.

L

Si teneis algun Tailandes que sea de fiar y tenga paypal o algo asi para pagar ponedlo por aqui y pruebo.
Hable hoy con Thaigurushop pero el pago es por western union o skrill. Del primero no tengo ninguna seguridad y el segundo no lo conozco :$ es fiable eso?

1 respuesta
StkR

#2764 te están indicando que la calidad china es mejor, que lo de Tailandia hace tiempo que pasó a mejor vida. Lo ignoras, y aun tienes los huevos de preguntar sobre la fiabilidad de pagos por we que son nido de estafas o skrill, que básicamente ofrece la misma seguridad xDDD.

1 1 respuesta
L

#2765 Cuestion de probar como digo y opiniones diferentes, llevo años pidiendo a China y la serigrafia es bastante mala por ejemplo (entre ellos Bill, que sin ir mas lejos su camiseta negra de Alemania es azul...😂solo hay que mirar su yupoo)
Por probar a Tailandia no pasa nada cada cual gasta donde quiere obviamente, pregunto por skrill porque ni me suena ni lo conozco simplemente😉

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
ludo90

#2766 Skrill es un monedero virtual, tipo paypal, pero que a diferencia de este anterior, cobra comisión por transacción. Tampoco coge dinero de tu banco, tienes tú que cargar la cuenta (cobran comisión) y después hacer el envío de dinero (cobran comisión)

¿Fiabilidad? Por el servicio no hay problema, pero protección al comprador ninguna.

1 1 respuesta
L

#2767 No no tengo ningun Ruben en la familia ni mis amistades.

#2769 Perfecto, muchas gracias por la aclaracion.

frostttt

#2766 No sería correcto etiquetar a una réplica como mala porque a ti te parezca que la serigrafía deje que desear. Sería como si yo afirmase que las réplicas de Tailandia son malas por emplear un tejido o una tipografía excesivamente gruesa.

Antes de criticar una camiseta trata de informarte mejor. La camiseta visitante de Alemania no se ha presentado de manera oficial, por lo tanto, resulta lógico que la réplica no sea óptima.

Como te comenté anteriormente, prueba y ya está.

1 respuesta
L

#2771 No malas replicas pero en serigrafia si que bastante mejorables.
Respecto la away de Alemania hay varias fotos filtradas en blogs y webs que 98% de veces acaba siendo la real y es claramente toda negra, nada de azul marino, aparte es cierto que la mayoria de vendedores en China si que la tienen bien al menos version color, no es el caso de Bill.
Probaré y os comento a ver que tal salen

1 respuesta
frostttt

#2772 ¿El 98%? Yo diría que el 99,3% 🤣.

Ninguna camiseta realizada basándose en filtraciones es buena réplica.

La camiseta negra de Alemania que ofrecen otros vendedores es la misma que tiene Bill, simplemente se le habrá olvidado actualizar las fotos.

No te aferres a tonterías pretendiendo dar por válida tu premisa (como ocurrió en el hilo de aduanas)

Si llegas a comprar y te apetece compartir la experiencia, perfecto.

2
22 días después
matias_fer

pues tengo 4 camisetas de bill compradas hace 2 años que apenas me he puesto 5 veces cada una y los nombres ya estan despegados y los numeros igual....

las que compre a otros ahce mas de 10 años ahi siguen con el nombre y numero como nuevos....
que vendedor recomendais que las serigrafias no se caigan al lavarlas 3 veces ..... que castaña...
gracias!

4 respuestas
CarlosML27

#2774 Pues yo tengo camisetas de Bill de hace 8 años y este verano se me han empezado a despegar (y camisetas que me las ponía muchísimo, no de dejarlas tiradas en el armario). Supongo que una camiseta te puede salir mala pero yo en cuanto a calidad he tenido muy poquitos problemas con Bill y cuando los he tenido todo solucionado al momento.

roninsilent

#2774 Yo recomiendo bastante a Jimmy, nunca he tenido ningún problema con él.

xDani360x

#2774 no se, yo tengo camis de bill que ahí siguen, y son de darles tralla, de minimo una vez a la semana. Es cierto que compañeros de equipo si se les ha caido el dorsal, pero entiendo que depende del lavado, que fuera más o menos agresivo con el dorsal

frostttt

#2774 ¿Quizá se deba a que no lo has lavado de la forma más óptima? ¿Las has lavado a mano, en frío, del revés?

Me entristece comunicarte que todos los vendedores chinos serigrafían igual 😢.

Y, personalmente, me perece un tanto ridículo reclamar que a una camiseta réplica se le caiga la serigrafía después de años de uso.

1
StkR

Yo he tenido experiencias dispares, desde una camiseta que lave 2 veces (literal) y se le cayó el dorsal entero, hasta otra que he usado como 100 veces (y lavado, claro) con el dorsal apenas arrugado un pelín después de 2 años.

Igualmente, tuve una mala experiencia con una que me compraron y se le cayó una letra sin lavarla siquiera.

Sea como sea, y como ya se ha dicho, comprar una réplica de 14€ de un producto de 80-100€ y esperar que sea perfecto en todo es algo ingenuo, a mi parecer.

3
juanpitazo

Hola a todos, quería saber si tenían alguna experiencia comprándole al proveedor Linda (tienda), ya que tiene un par de camisetas de mi interés que Bill y Jimmy no tienen (ya les he consultado).

Gracias de antemano.

1 respuesta
frostttt

#2780 ¿Qué camisetas son las que Linda tiene y Bill o Jimmy no? Curiosidad.

Para plantear dudas relacionadas con aduanas o envíos tienes un hilo específico.

1 respuesta
juanpitazo

#2781 Las camisetas de entrenamiento de Nigeria y Croacia de Rusia 2018.

1 respuesta
frostttt

#2782 Si Linda las tiene será porque guardó stock, si no, no es cierto.

No tiene mucho sentido que después de indicarte que no es el hilo adecuado para plantear ese tipo de cuestiones insistas en ello 😅. Borra esa parte del comentario y plantéalo donde te indiqué, por favor.

8 días después
PHOBOS

Por si a alguien le quedan dudas de si este año van a ser 90% estampados:

1 respuesta
frostttt

#2784 A la altura de las nuevas del City 😅.

1 comentario moderado
gabigoxi

#2786 en wechat suele responder más rápido.

Has buscado poco el email eh xD

http://www.peonymaria.com/art/contact-way_a0033.html

1 respuesta
frostttt

#2786 Hilo dedicado a textil deportivo. ¿Desde cuando David es conocido por ello?

A ver si llega el puñetero día que en el uses bien el foro y no como te salga de la huevos.

#2787 ¿Buscar? ¿Él? 🤣

2
25 días después
jc_2pac

Hola, llevo muchos años sin comprar nada de textil deportivo en Chino, recuerdo que utilizaba mails pero ya ni recuerdo.
Recuerdo a Bill y por lo que veo sigue en activo :joy: ... El caso es que me gustaría regalar a un amigo la camiseta de la URSS ( https://linda-soccerjerseys.x.yupoo.com/albums/76448035?uid=1&referrercate=482924) ... Pero tengo algunas dudas actuales ya que no sé cómo ha evolucionado todo ésto.
Respecto a la talla ¿sigue siendo recomendable coger una talla más? el pesa sobre 82 kg y mide 1.80cm.
¿Y qué sitio recomendariais para coger solo una unidad? (antes hacia pedidos de varias camisetas).

Gracias de antemano.

1 respuesta
R

#2789 Mirate en #1 el listado de vendedores, y ya decides para 1 camiseta el que quieras te atenderá con más o menos ganas jjj talla te recomiendo que mires las tablas de medidas en sus respectivos catálogos, no obstante en caso de duda siempre una talla +, pero el tallaje es europeo es decir equivale generalmente con tu talla que usas en camisetas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags