Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

A

#269 ¿No se puede llamar proxeneta al tarado del marido de amouranth?

El que se pone el pito de goma es una tía.

ihowellr

Sabéis que existen mujeres con rasgos más masculinos y hombres con rasgos más femeninos no?

A eso le añades que no tenía tetas y hacía cosplays de personajes masculinos y... ES TRANS!

Habrá muchas razonas por las que se "folla" (porque no llega a metérselas) pollas de goma, pero que sea trans no es una de ellas.

mishimishima

#262 a ver yo lo de que sea transexual lo mencioné con motivo respondiendo a otro comentario y se ha ido un poco de madre. Que lo sea o no me da igual, aunque que lo oculte para seguir viviendo de los que le tiran el dinero a la cara es un poco ruin.

SpewPuke

Lo que mas miedo da es que en caso de ser FAKE, se arriesga a que se presente en su casa un llanero solitario con ganas de hacerse el héroe con sus artes marciales aprendidas de videos de Youtube y equipado con fedora.

1
Lizardus

Una pregunta, que esta tipa tenía pareja no era algo que ya se sabía desde hacía meses? recuerdo hasta las fotos de unos sojas que le pagaban todo y que le trabajaban gratis de mods que hasta habían quedado despechados por ello , con capturas y todo del rage que pillaron kjjjj.

1 1 respuesta
Anezka

#275 Se sabe desde 2020 en que su marido empezó a poner pruebas en Twitter de que estaban casados, pero la gente se ha debido de olvidar.

1 1 respuesta
Lizardus

#276
Pensaba que era un efecto Mandela .

2
JCamara

Pues parece que vamos a salir de dudas

Stream ON

1 respuesta
eVeL

60K y ni ha empezado, se ha pasado el juego xD

Sust0

#278 Una TittieStreamer con 60k de personas esperando que empiece el stream para empezar a recibir donaciones a modo de apoyo pero eh, va a monetizar todo el asunto y pobre del que piense que pueda ser fake. Este asunto a final de año le ha dado 1 millón de dólares en donaciones de apoyo.

1 1 respuesta
JCamara

Es que flipas, que lleva casi media hora en ''starting soon'' xD

Fyn4r

F stream, "cops are here, be back soon"

JCamara

lol, media horita, recauda y chapa

vene-nemesis

#280 gana 1,5 millones de dólares al mes sin tener que montarse estas pelis, no digo que no sea fake o una reacción exagerada, pero que lo haga por ganar más dinero es una tontería

1
Zenrox

@Amouranth): someone called cops, be back later | 3 mins 2 secs ago

joder xD

Como se nota que el OF no lo lleva ella, publicaciones de hace 3 horas y ayer a full

NoRelaX
1
pezukero

????

blackoN

Bienvenidos al mundo en donde la gente con dinero siempre quiere más. Será por gente sobrada de pasta que defrauda a hacienda sin necesidad de hacerlo y aún así lo hacen.

No soy adivino para saber si esto es fake o no pero en principio yo de gente como esta no me fío nada porque son capaces de hacer cualquier cosa por dinero. Da bastante asco ver que Twitch se ha convertido en Tele5.

No llores princesa, toma unos billetes para que te seques las lágrimas.

5 1 respuesta
antofi

Ninja 2.0

2
Gory

Que alguien de rpv cuando termine de contar algo xD

Zinicox

Dios no quiera que al tío se le vaya la pinza del todo y le mate, que aquí en MV seguirán diciendo que es FAKE y lo hace por la pasta.

1 respuesta
Dusktilldawn

#291 Corre, sueltale unos billetes en cuanto empiece el directo para aliviarle su sufrimiento y hacer que las lagrimas dejen de brotar de sus ojos.

1 respuesta
Zinicox

#292 Que sí, que sí. Suéltame la pierna, no estoy para aguantar rabietas de tíos de más de 30 años porque la streamer de turno gana dinero. De verdad me asombra la energía que gastáis en estas gilipolleces.

13 1 respuesta
B

#293 personalmente no me creo que ninguno de ellos tenga más de 30.

1 respuesta
Gory

#294 Y hasta 40 xD

1
A

Dentro de que la vida personal de la gente y sus problemas me la soplan, aunque sean conocidos, ver el números de viewers cuando habrá será interesante. Recordemos que no tiene ni una media de 9000 espectadores.

Jomones

Se quiere separar y se hace la victima para no pagarle al marido.
Solo hay que ver el 1/4 cuando el tipo está hablándole bien y ella como una niña de 6 años antes de proceder a llorar

2 respuestas
Mandarinas

#297 Si la verdad que los mensajes en los que le gasta 1m de dolares por no llamarle en 5 minutos y dice que va a matar a sus perros es hablarle de puta madre

5
Whiplash

los cabrones estos rallados porque está casada y les han jodido la paja (que no entiendo muy bien la movida, tenian alguna esperanza o como va xd que influye su estado civil)

1
minired

#297 Puedes poner esa parte? Creo que nos la hemos perdido todos, hasta los que piensan que es fake

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags