Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

ihowellr

#240 Tu piensa que ese tío la tenía bastante bien controlada... esto que ha hecho Amouranth ahora es rollo... ya no hay vuelta atrás. Estaría hasta los cojones y dijo, pues mira... me inmolo.

Pensad que estas situaciones a veces hasta da vergüenza admitirlas... Decir que eres una marioneta en manos de otro no es algo agradable de admitir. Menos aún cuando eres una persona que tiene un poder adquisitivo como tiene Amouranth.

No se, creo que es más común de lo que creemos... Más en hombres que en mujeres. Los hombres a los que la mujer les tiene como completos sumisos rara vez van a admitir esa situación a no ser que se prenda la wea. En este caso, Amouranth es una mujer a la que se la suponía una tía muy inteligente, un poco estafadora, que se hacía millonaria a costa del dinero de simps... y básicamente ha admitido que todo eso es obra de su marido utilizando su imagen.

1 1 respuesta
Martita-

#241
Yo sere rara, pero antes de denunciar ante mis viewers, lo haria ante las autoridades, pero bueno, es lo que hay hoy en dia.

1 respuesta
ihowellr

#242 como tu dices, es lo que hay hoy en día... y cuando tienes una plataforma como la que tiene ella, a veces hace más presión eso que llamar a las autoridades. Además, ya llamó a la policia, que es de lo que hablaba el marido en la llamada.

1
mishimishima

#239 https://imgur.io/a/K3JNlk6
Solo tienes que buscar "amouranth transexual" en google y salen tropecientos resultados xD

elsabio

#233 no subestimes el poder del attentionwhorismo. Pero pintar pinta feo

PAC-MAN

#236 lo que faltaba a la trama...¿en serio es transexual?

1 respuesta
BADHAZINTO

#246 No esta confirmado que yo sepa. Pero vamos, yo no pondría la mano en el fuego porque no lo sea, más que nada porque por lo menos a mi, si que me parece que tiene una cara con uno rasgos masculinos de 3 pares de narices.

Supuestamente esas fotos que han puesto unos comentarios atrás, eran de un fotolog o algo así que tenía Amouranth hace mucho tiempo y que según leí, borró cuando empezó a hacerse famosa, a saber la veracidad de todo eso.

1
Erpotro

#197 insisto, hay 3 video sde un tio follandosela :)

1 respuesta
1sioke1

Hay que contar que en USA no se estila tener separacion de bienes, el Sr. Bezos palmó una pasta guay cuando se separó. Que el marido la tenga pillada por los ovarios con el tema de la pasta y las propiedades no os extrañe tampoco.

elsabio

#248 y si te fijas la polla es de plastico y es más no se ve ni la penetración, siempre jugando con la perspectiva xD

1 respuesta
Erpotro

#250 Joder me vas a hacer volver a buscarlos xD

2 respuestas
elsabio

#251 XDDD pasalos si eso ves que no tengo razón jajajaj

1 respuesta
StarrBuck

#251 No hace falta, todos sus videos son con polla de goma y con dudosa penetración,incluso a usado maniquíes.

1 respuesta
Erpotro

#252 #253 Ya vesss pero es que joder, en el video es 1 puto tio, que se pone 1 pollad e goma, porque el tio estar está ahi que le agarra el culo y las tetas y todo, y cuando el hdp se corre se ve que esta saliendo de debajo de la polla de goma algo que con la otra mano aprieta, será 1 jeringa o algo.

Vaya tela, pero vamos a ver, si esta el pavo ahi para eso que le meta todo el nepe no?

Puto raro tu...
Edit: quitado xD

:psyduck:

2 respuestas
elsabio

#254 pues porque tendrá una poya pequeña o que no será muy estética en la cámara, además es que si te fijas hasta en las supuestas penetraciones los movimientos son falsisimos, sin ir más lejos cuando está a 4 patas, parece como si no hubiesen follado en la vida XD. La Unica explicación plausible a todo esto obviamente es que es un travelo operado pero que se le notará que el coño no es de verdad porque entre otras cosas no lubrica

2 respuestas
pankofanto

#255 normal si eres trans, vamos que a mí me da igual eh

2
Erpotro

#255 me encantan estas conspiraciones, y me encanta pensar que pueda ser verdad y que muchos fanboys han tirado mazo pasta por un travesti sin saberlo xDD

3 respuestas
elsabio

#257 jajaja, es que la cabrona da bola a ello, incluso en las masturbaciones nunca muestra nada y hay un par de vídeos que se ve que tira de lubricante para que parezca que está mojando el pantie/braga (se ven los típicos cachillos coagulados). Es un sin sentido a menos que tengas algo que esconder traveeeeeelo xD.

Fyn4r

A ver, el hilo tampoco va de esto xd

#257 transexual != travesti

StarrBuck

#257 Si miras el link de imgur unos posts mas arriba puede que salgas de dudas,si lo crees o no ya es cosa de cada uno pero a mi si me parece ella que al fin y al cabo tampoco pasa nada si lo es aunque a ella si que parece que le importa negándolo en caso de serlo.

1 respuesta
Erpotro

#260 No jodas, eso es 100% confirmado que es ella? Ese Peter tiene una barra de Pan entre las piernas 100%

M

Streamer denuncia abuso

MV: es transexual!

6 2 respuestas
AJLT

#262 Es que el hilo en FEDA que le hace referencia lo tienen muy abandonado.

1 comentario moderado
swowy

Huele a FAKE a KM.

1
3 comentarios moderados
Fyn4r

Podemos tener 1 página, 1 eh? Sin insultar a nadie? Digo

3 1 respuesta
The_elovator

¿Por qué pensáis que es fake?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags