Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Soy_ZdRaVo

#599 no tiene ningún sentido. El segundo informe no debe existir

B

#599 Ninguno. Además es el mismo informe solo que en conclusiones añade lo de que no es posible determinar si el perro es el mismo o es distinto. Osea que no os quedeis con el título que le ha puesto Dalas al vídeo. Si se ha retractado no es para decir que es el mismo perro, en todo caso sería para decir que no puede determinarlo. Y si no se puede determinar que el perro es el mismo pues todo se queda como está.

Sería más fácil de entender todo si enseñase las resoluciones judiciales, pero siempre acaba enseñando solo las alegaciones de sus abogados. Eso no sirve para nada.

1 respuesta
Kabraxis

#602 Lo suyo seria pedir un nuevo perito y acabar con la historia, pero todo esta en manos de la audiencia.

B

Esto no iba a acabar con un juicio limpio donde se presentaran alegaciones, evidencias y se emitiera un veredicto. Había que meter irregularidades en los informes del perito para que el salseo siga palante y se puedan crear 20 vídeos monetizados más estirando el chicle.

juicio por combate ya o que el perro se divida en dos y cada parte se quede una.

1 respuesta
Kabraxis

#604 Nunca fue un proceso limpio por ambas partes.

goLBeRLyyyn

Tengo sentimientos divididos, tengo clarísimo que es el mismo perro pero deseo que Dalas pierda aún siendo suyo XD

1 respuesta
Agrael120

Ahora ya toca ir haciendo como que no se acusó en este hilo a la jueza de incompetente o de corrupta.

2 respuestas
B

#607 Todo proceso en el que Dalas ha salido perdiendo ha sido porque los responsables eran incompetentes e hicieron mal su trabajo. Curiosamente solo enseña las resoluciones cuando le son favorables. Cuando no lo son pues enseña las alegaciones de sus abogados.

3 respuestas
Kabraxis

#608 Pero eso es como todo, es normal que el quiera defenderse de esa forma, si tu perdieras un juicio que para ti es importante también buscarías cualquier resquicio al que agarrarte, al igual que cuando dalas gana las otras partes intentan que aun así parezca culpable, como cuando quedo inocente del asunto de las menores pero todo el mundo afirmaba que no era inocente, que fue absuelto por falta de pruebas como si eso lo hiciera culpable de algo y se aferraron a ese clavo.

#607 ¿Quién hizo tal cosa?

Agrael120

#608 Es que aún se hacen los sorprendidos y solo hay que ir unas de páginas atrás para ver como echan pestes sobre la perito y la jueza (357, 361, 363, etc). Cada página es una excusa diferente, es fascinante.

1 respuesta
ArcSTAR

#608 Por cosas así pienso que es tan fácil que este zumbao pierda juicios. Es un bocas. David Bravo, por ejemplo, no tiene más que coger fragmentos de videos suyos donde se mofa e insulta a jueces y abogados y ya da una imagen penosa que de primeras va a hacer que cualquier juez quiera comérselo.

2 respuestas
B

#611 No creo, cualquier cosa que sentencien tiene que ser justificada por mucho rechazo que les pueda crear. Aunque no sé si al final alguien podrá denunciarlo por instrumentalización de la justicia, porque ahí sí que tienen material.

1 respuesta
ArcSTAR

#612 Obviamente no pueden juzgarle por caer mal y al final del día tienen que hacer su trabajo sin más, pero yo creo que si que debe influir a la hora de tomar según qué decisiones o dejar hablar a tal o a cual X tiempo. Desde luego, positivo dudo que sea ir subiendo a Youtube videos metiéndote con jueces cada vez que pierdes.

Kabraxis

#610 ¿pones mensajes míos sin citarme? donde queda lo de

#77Agrael120:

Pero cítalo si vas a faltarle, no?

en el momento que en la primera pagina del hilo ya dudo de que la llamada telefónica sea cierta, y por consiguiente toda la argumentación de Dalas, no se que quieres o buscas de mi.

1º Deja de inventarte cosas que no estoy diciendo, y respeta.

2º Deja de obsesionarte conmigo.

1 respuesta
Agrael120

#614 Te había dicho que no te iba a responder más, pero voy a hacer una excepción. No te he faltado, he señalado que estás mintiendo de una página a otra. Es decir, que no he usado ningún calificativo más allá de señalar los invents que te marcas. Si eso es faltar al respeto, háztelo mirar. Y por último, deja ya la paranoia de obsesionarme contigo porque llevas citándome en el 90% de tus comentarios aquí y empieza a resultar preocupante.

Listo, vuelta al ignore y sigue inventándote las paridas que quieras, que los comentarios están ahí para que cualquiera vea tus acusaciones.

Edit: pufff, ya podían quitar las notificaciones de los ignorados.

2 respuestas
Kabraxis

#615 El obsesionado eres tu, primero dices que te vas y no lo haces, luego que no me vas a mencionar mas pero no dejas de usar mis mensajes pagina tras pagina lanzando indirectas hacia mi, me dejas firmas en mi perfil y ahora pones mensajes míos sin citarme.

En fin, digno de estudio.

Felicidades, eres el primer ignore del día.

WAYOOOO

Aqui hay peña que lleva diciendo que no va a responder a Kabraxis como 10 páginas atrás y siguen haciéndolo.

2 respuestas
Vimes

#617 ¿Quien a parte de #615 ?

Kabraxis

#617 Ya lo dije mas atrás, como no pueden descargar su frustración contra Dalas pues lo pagan con lo que tienen a mano, en este caso yo. Y eso que el Mod ya dio un primer aviso, pero aquí siguen.

Casi que mejor que dejen cerrado el hilo, esta claro que no se puede hablar si no eres el típico hater de Dalas. Una lastima que en un foro de opinión no puedas dar tu opinión sin que te acosen como hace @Agrael120.

MiNmbreNoCab

Esto ya es dantesco.

Como estan las cabezas, la virgen.

1
YokeseS

#611 protesto señoria

Seyriuu

#606 Y este es el problema.

Que no nos importa la justicia o la verdad, perdemos toda objetividad y criticidad, como nos cae mal queremos que pierda.

Y este hilo es mal ejemplo, porque aquí pese a todo tienes un juicio en principio legal, con una perito en principio legal, y un informe de la perito que certifica que es otro perro y que cuando se presentó en juicio y fue el turno de que el abogado de Dalas cuestionase cosas lógicas como el por qué no hay una foto del pecho del perro teniendo en cuenta que tenía una cicatriz...curiosamente no se preguntó.

Fuera de juicio puede llorar lo que quiera, las cosas se dicen dentro del juicio, no en youtube.

Benzac

por que Dalas es tendencia de nuevo?

1 respuesta
kirolol

#623 por hacer el gilipollas con el tema de Colombia, horrible.

1 respuesta
Kabraxis

#624 Y por la que se esta montando con el Mr Ego en Marbella vice. Vienen de dos en dos.

1 respuesta
kirolol

#625

Recogiendo cable después de quedar como una mierda humana.

1 1 respuesta
B
#626kirolol:

Recogiendo cable después de quedar como una mierda humana.

ni que fuera nuevo eso

ArcSTAR

Este chaval está totalmente ido de la cabeza, menuda mierda de existencia.

1
Agrael120

Menudas piruetas se monta para quedar de héroe apaleado por la gente común.

Fyn4r

A Dalas se le junta el ego, la psicopatía y que le gusta llevar la contraria por naturaleza y pum, fortnite

Usuarios habituales

Tags