Dalas pierde el juicio sobre el perro.

B

A David Bravo los casos de Miare o se los paga Wismichu o lo hace por promocion, si hasta hace poco tenia una abogada que sorteaba sus servicios por internet, Miare mucho dinero por si sola no creo q gane

BuLLeT_AZ

Imaginate tener más de 10 años y palmear al trastornado este Xd

6
goLBeRLyyyn

Pero a ver, yo quiero que el perro se lo quede la chavala, pero joder mirad el vídeo de #63 XDDD
Es el mismo perro y me parece bien que pierda el juicio la verdad porque según dicen lo maltrataba, pero esta claro que hay un chanchullo aquí de tres pares de narices.

1 1 respuesta
pelusilla6

No se porqué le dais más bola, en todos los hilos que se menciona a Dalas hace lo mismo xD

LucianESP

La justicia funciona y lo que dice es lo que hay... hasta que dice algo que no me gusta :)

1 1 respuesta
Camperito

#132 Si ha bajado hasta el lodo es para promocionar el canal de youtube de su novia y el , que pareces nuevo

2 respuestas
1 comentario moderado
vicent666

#153 pienso igual que tu (no soy fanboy de dalas y me cae como el culo) pero las fotos son puto idénticas

Word-isBond

#156 Creo que es un poco lo que decís los dos, yo también creo que lo hace mayormente por promocionarse (y repito que hace bien en aprovecharse) pero que otro motivo es la animadversión que le tiene al Dalas, por lo que sea (que tanto él como su círculo le hayan criticado, que es el abogado de la otra parte, etc)

Sesshoumaru1

Vale ya con la tontería. No sé a cuantos queréis que os mande a la nevera, pero a mi me va a doler todo más bien poco. A partir de aquí va todo con punish sea lo grave que sea, para variar.

1 respuesta
PuNTo

Una fan base de seguidores tontos y bastante jovenes por no llamarles niñatos ha conseguido que este personaje ya se sienta por encima de la justicia y si no le dan la razón, están todos en su contra.

Maldito gilipollas, ahí acabes en la cárcel por tocarle los ovarios a la jueza.

2
B

Ayer Revenant también dijo que le habían desestimado la denuncia que le puso Dalas. Lo tienen cruzado los jueces.

1 respuesta
Word-isBond

#162 Pues menuda justicia de pachamama macho, un influencer con toda su repercusión se ríe de ti ante su público insinuando o diciendo abiertamente que eres un violador, pederasta, ladrón, canibal o cosas así y te tienes que joder xD supongo que estas cosas iran modificándose, sobretodo con el incremento de influencers que está habiendo esta época. Que no digo que te tengan que empufar sí o sí, habrá que ver el caso, pero al menos que haya juicio.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#163 Si lo que denuncias no es delito... no debe haber juicio.

Dalas abusa de la jurisdicción penal (porque no hay costas, es decir, no pagas los gastos judiciales si pierdes) y en la jurisdicción penal hay normas muy protectivas para el acusado, por lo que tiene las de perder en el 99% de los casos (aunque no puede quejarse porque son esas garantías las que le han librado de ser condenado por abusos a una menor, ya que no se consiguió probar que abusase, aunque si que quedó, mandó fotos etc)

Si se fuera a la jurisdicción civil podría conseguir posiblemente que Revenant tuviera que indemnizarle "por los daños" pero claro, si pierde pagaría unos cuantos miles de euros por los gastos de sus líos judiciales y ahí deja de ser rentable su circo (que es más que obvio que no va de conseguir justicia o arreglar problemas, va de conseguir contenido)

1 respuesta
sgjuanka

#6 Un poco mas y creas un DALAS NUESTRO ( Padre nuestro )

B

#163 Pero hasta que punto es denunciable que le hagan coñas de menores cuando tiene una sentencia que declara probado que le envió fotos de su torso desnudo a una? Entiendo que si le dicen que se enrolla con niñas sea ilegal, pero si le hacen referencia a enviar fotos de ese estilo a chicas de 13?

Además no está bien que acepte sus disculpas en streaming y luego lo denuncie igual.

1 respuesta
B

Es facil, Dalas esta zumbao, pero los de su alrededor lo estan igual. No hay mas.

Y el perro digan lo que digan es el mismo.

1 respuesta
Agrael120

#167 Será que tienes tú acceso a datos que la jueza no.

1 respuesta
Word-isBond

#166 No sé tanto del caso, si es como dices es más difícil de valorar sí.

Rayalz

#164 Lo que viene siendo, me meto en juicios, me la suda ganar o perder ya que no me cuesta dinero, hago 15 videos por juicio que me dan una pasta. Profit.

2
B

#168 El perro que sale en los videos es el mismo, que luego para las pruebas usasen otro o el video mintiese es otra cosa. Pero ese perro era el mismo y lo de marlos.... xDDD

Syki

Dalas me cae como el puto culo pero ese perro es el mismo

KoRS4KoV

El tono del blanco es diferente

Rams0

Uno es más tono blanco huevo y el otro es blanco hueso

2
Sinonimo

Me la pela que sea el mismo perro, todo lo malo que le pase a Dalas es bienvenido por ser un subnormal.

1
Kabraxis

#122 ¿?

#124 No es cuestión de defender a Dalas o no, no os quedéis con eso, es cuestión de que el asunto del perro es demasiado extraño y con demasiadas casualidades como para afirmar que son diferentes perros, sinceramente el que te caiga mal o bien dalas es lo de menos, simplemente es usar el sentido común y ver las pruebas presentadas por ambas partes para ver que algo raro pasa en ese juicio. Incluso puedes olvidarte del propio Dalas y pensar que el dueño del perro es Don pepito si eso te hace sentirte mas limpio.

#133 El problema es que Miare afirma que perdió el perro, por lo que no existe ningun perro al que llevar con Dalas a ver como reacciona.

#150 Ya se demostró en un juicio y se acepto como prueba que existe un grupo de whatssap donde un grupo de gente se organiza para joderle la vida a dalas, donde se enseñaba como mentir a la policía y que decir en los juicios. A este chaval le están jodiendo la vida y viendo los comentarios del hilo parece que funciona.

#155 Exacto, cuando la justicia dice que dalas es inocente del abuso de menores y del maltrato a la Ex toda la gente diciendo que no se lo cree, pero si un perito dice algo en contra de dalas su palabra es la palabra de dios en persona. Sin sentido xD.

2 respuestas
B
#176Kabraxis:

Ya se demostró en un juicio y se acepto como prueba que existe un grupo de whatssap donde un grupo de gente se organiza para joderle la vida a dalas, donde se enseñaba como mentir a la policía y que decir en los juicios.

no

1 respuesta
Kabraxis

#177 Pero elabora un poco mas hombre.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#178 si se hubiera demostrado algo parecido en un juicio el/la juez hubiera tomado nota, deducido testimonio y avisado a la fiscalía y se hubiera iniciado un procedimiento contra esas personas por varios delitos graves.

Saldría a la luz que habría un grupo de whatsapp donde hablaban de sus procedimientos y de ahí, Mr. Manipulador habrá sacado que es un grupo para joderle la vida.

1 respuesta
Ilirio

Una duda de alguien que esta muy fuera de este tema y solo se entera por cosas que va viendo por aqui o por twitter. ¿Si ese perro se supone que es otro donde se supone que esta el perro verdadero? ¿Quién lo tiene o que paso con él? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags