El show de Kidi

Yeep

#359 Se financia con el dinero de papi que tiene un buen trabajo y capital.

1 respuesta
B

#361 ¿Y el problema de eso es...?

1 respuesta
pankofanto

#362 que cuando papi no esté, no tendrás esa fuente de money...

1 respuesta
H

Estás pensando en la muerte de su familia? Qué te pasa por la cabeza macho

Vive y deja vivir lol

ColdZimeh

#357 Tener que meterte con otros stramers/creadores para defender a tu ídolo es un poco kekw chat xddd

1 respuesta
B

#363 Hola ¿has oído hablar de una cosa llamada herencia? Estás tu que se queda sin dinero cuando sus papis no estén.

#365 Lo que si es kekw es ver como de 10 mensajes 8 se meten con kidi, ah pero soy yo el que se mete con los demás. El hate de algunos con kidi es para flipar. Para no gustaros su contenido o carisma bien que os mola hablar de el y tirarle mierda.

En españa otra cosa no, pero tirar mierda y esconder la mano, y a ser envidiosos no nos gana ni dios. Que asco.

2 1 respuesta
Cocodiras

a mi kidi me parece el mejor streamer irl de lejos, revisaros la envidia

1 respuesta
H

En el fondo no es más que una persona pasando el rato con su canal sin hacer daño a nadie

Pero tiene recursos que el resto nunca tendremos, eso a la gente le jode una barbaridad

GR33N

Una vez le pregunté en el directo cuánto pagaba por el piso (sabía que era de la familia y estaba gratis) y me dijo que "poco, pago poco...". Quería ver qué me respondía xD

squ4r3

#359 Negativo a final de año? Le debe salir en negativo ya en febrero xDDDD

creo que a estas alturas todo el mundo sabe que si kidi puede permitirse hacer todo ese contenido es porque lo hace a fondo perdido, por eso es difícil competir en el ámbito de IRL, porque convertirlo en algo rentable es mucho más difícil que si haces simplemente un stream desde tu casa jugando al pc.

A mí que viva y trabaje de sus padres me da igual, lo que me chirría un poco es que vaya de "callejero" y autosuficiente cuando tiene pinta de poder contar los días cotizados que tiene con los dedos de una mano

2
RobiiVk

Si ELM no fuese un perro vago se le follaria

mishimishima

Alguien tiene el video de kidi poniendose chulo en directo hacis borja escalona y el consiguiente encuentro y acojone de kidi? Ese es el tipo de cosas que hacen de kidi un chaval que caiga mal o caude rechazo a mucha gente, sumado a su carisma nulo.

desu

La gente que vende en IRL o son ricos como las Kardashian o vlogeros como han comentado atras que hacen locuras como subir el Everest o dar la vuelta al mundo en moto.

El Kidi este es un jambo normal y hace cosas aburridas.

1
B

se ha picado porque alguien en el chat ha dicho que jordi está haciendo irl en barcelona

1 respuesta
JackWhy

#366 no es hate, el kidi es ultra repelente, sin más

5
Perurena

#374 ¿Clip de esto?

Dankeloff

#367 El primero que se debería revisar la envidia es el propio Kidi, que empezó tirando mierda al catalán, incluso antes de eso ya preparaba el terreno diciendo que si no ganaba el esland sería un robo o vergüenza.

1 1 respuesta
B

#377 Envidia de que? si kidi ha sido el primero en hacer irl y el primero en ayudar a la mayoría los que a día de hoy están haciendo irl aconsejándoles cómo hacerlo de la mejor forma, diciéndoles cómo lo hace el y cómo lo tiene montado, porque es él quien decía que cuanta más gente estuviera haciendo irl mejor porque nadie en españa sabía que era irl porque nadie lo hacía. Luego ves a otros como el rucalleja77 que le preguntas por cómo tiene montado las cámaras del camión y te banea permanente diciendo que hace stream con un nokia.

Es el único que ha puesto en pie el irl en españa y el único que ha ido a ayudar a todo el que se lo ha pedido, y por un día que la caga diciendo algo que el creía que era gracioso ya es el que tira mierda, y eso que luego se disculpó con grenheir y reconoció su cagada en stream. Pero que más da que se disculpe, si ha insultado a mi ídolo y ya puedo tirarle yo mierda en un foro jeje.

Si no fuera por kidi nadie sabría quien cojones es viviendoenlacalle por ejemplo, que kidi se iba a verle al garaje donde estaba siempre casi cada día incluso cuando chachi aún vivía, y hasta es el único que fue a verle cuando el borja le fue a acosar. Por no decr la de raids que le hacía. Pero aquí todo el mundo se olvida del pasado o habla sin tener ni puta idea de nada.

Os creéis que tiene envidia por un puto premio de mierda? Con todas las mierdas que hace al año, con el coche que tiene, con la vida que tiene, en serio alguien se cree que tiene envidia de un premio o de las views? Este chaval tiene la vida solucionada y está viviendo la vida haciendo lo que le sale de los huevos. No le hace falta tener números porque ya tiene todo lo que necesita para hacer lo que quiera, y sino, como algunos dicen por aquí, tiene a sus papis de colchón.

Si no os gusta, os parece un mierdas, que no tiene carisma o lo que sea, de puta madre, para gustos culos, pero no hace falta venir a un hilo del streamer que ha dado todo por el irl en españa a tirarle mierda porque no os gusta. En fin, mediavida supongo.

6 respuestas
JackWhy

#378 Tranquilizate Kidi, aqui en MV no te vamos a votar para los esland.

27 1 respuesta
weeheee

No gusta por que es un boca trapo, basicamente. Y aun siendo un enclenque, se pone a vacilar al personal. Escalona ya le puso en su sitio sin necesidad de hacerle nada, solo presentandose en su cara.

1 respuesta
B

#379 vale grenheir, tranquilo que yo tampoco te volveré a insultar en stream

B

#380 Si te viene un desequilibrado mental que le tira maquinillas a gente random por la calle y no sabe separar la realidad de la ficción y te intenta retener en la calle, tranquilo que tu también te cagarías cruck.

2 respuestas
weeheee

#382

La parte en que el mellao este se pone en plan Rambo y por eso mismo Escalona le busca para ver cuanto de chulo es, te la dejas por el camino,no? Kidi es lo que es , un cuerpo espatula que se cree que es Bruce Lee.

1
pankofanto

#378 ahora kidi es el primero en hacer irl. Kekw

B

#378 apaga la puta radio. Y espero que seas kidi porque como seas un fanboy deberías hacer algo con tu vida, defender asi a alguien que no conoces madre mía

1 respuesta
pankofanto

#385 es evidente que es kidi, solo alguien con problemas serios comentaría de esa forma sin ser el "implicado".
Cuenta de hace 4 años sin apenas usar y que empieza a usarse en época de esland... Raro xDDDD

mishimishima

#378 si tan solucionada tienes la vida por que te importa tanto lo que digan de ti en un foro? Un saludo kidi.

1 respuesta
desu
#378DESTiGOE:

Con todas las mierdas que hace al año, con el coche que tiene, con la vida que tiene, en serio alguien se cree que tiene envidia de un premio o de las views?

Sus mierdas son aburridas, su coche no le importa a nadie y su vida es lo mas normal del mundo.

Me meto en su youtube y hago resumen de lo que veo:

  • viaje a japon, wow, sera el unico en el mundo que viaja ahi. tambien veo punta cana, portugal y francia. wow. international como pitbull.
  • tiene un coche y hace videos del coche, sera el unico en el mundo que tiene un coche tunning.
  • va a tirar hachas, wow, que sera la proxima locura de su irl? ir a una escape room?
  • va a comer a 3 o 4 restaurantes

Joder pedazo vida, me muero de envidia. Como tiene dinero para hacer esas locuras? A si, el colchonaco de sus padres billonarios.

Te lo digo de buenas Kidi, que no tienes 15 años. Tomate los comentarios del foro como una oportunidad para reflexionar.

1 respuesta
Danico

Kidi es el tipico hijo de papa rico que no sabe que hacer con su vida.
Se metio en los esports y fue mediocre.
Se metio en twitch y es mediocre, si es famoso es pq fue de los primeros españoles en hacer IRL.

Mira que no he visto al catalan aparte de los tipicos clips pero ojala gane y ver la cara de Kidi.

Kelem

#382 pero si es kidi el que se viene arriba diciendo que ojalá se lo encuentre por la calle... se lo encontró y por poco se caga encima.

2

Usuarios habituales