Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Vimes

#4890 Pero y todo el rol que ha generado? toda la peña que fue a llorarle al hospital, todos los que ahora buscan venganza, etc. Ahora que entre con un hermano que investiga el asesinato y busca venganza.

Maraculla

#4890 Los CK se hacen sin el consentimiento de la otra persona....si lo que has echo te ha llevado a que maten a tu personaje pues......mala suerte xD

1 respuesta
Shaka

Esta genial por la historia que ha generado.

Pero tb siendo el server (menos serio que es) ser tan estrictos ... que es CK si perfecto, pero es como dijeron, ahora van a sospechar mas aun que coño ha pasado y a tener mas gente encima que si lo hubieran dejado vivo.

Joder que es un jugador novato xDDD el pobre parecia que lloraba y todo

ElGranMou

#4892 Esta claro pero que estamos hablando de que esto es Marbella, andiamo tiene un camión y atropella gente, no es serio por eso yo creo que antes de matar el personaje de un streamer sin experiencia que esta aprendiendo antes lo hablas con el se pacta o algo y que no se quede jodido que parece que se pone medio a llorar y todo.

1 respuesta
eryane

#4890 El CK es con su consentimiento se le dió la oportunidad de sobrevivir y decidió morir

1 respuesta
ElGranMou

#4895 En el stream le dicen que lo van a matar que va a decir? pues aceptar pero el realmente no quería matar a su PJ.

2 respuestas
Maraculla

#4894 Que si que si, que te entiendo, pero en parte esto también va bien para que vean que el rol no es solo "viva la vida" que tus actos tienen consecuencias.

Zinicox

El CK ha abierto mucho más rol que si lo hubieran dejado vivo simplemente.

Vimes

#4896 Luego estuvieron en el hospital donde podia haber roleado que lo salvaban los medicos. A Vicentin tambien le metieron un tiro en el monte y se lo jugo a los dados si se salvaba o no.

1 respuesta
B

#4899 yo viendo ayer en directo la movida juraría que cuando se lo llevaron de la reunión ya estaba cadáver totalmente y estaban hablando hai y fedor qué hacer con el cuerpo

1 respuesta
Vimes

#4900 Sigue siendo Marbella, si llega a lanzar el rol no le habrian dicho nada. Hasta se podria haber convertido en un cyborg.

Esta lolita ahora contandole a Miranda quien mato a Carrillo.

olRay77

#4890 Si hablas de Destri medio llorando es normal con este tipo de cosas. Se suele tomar las cosas como muy a pecho, ya le pasó en egoland con el primo de Lolito.

eryane

#4896 le tiran dos veces si tendría pulso y fue el quien puso que no

Shaka

Yo no se hasta que punto, tienen un guion preparado de como esta avanzando la historia, porque que el chaval se haya ido de la lengua por un error de novato, seguro que no estaba en sus planes. Y eso ha generado una cantidad enorme "problemas" para todos jajaja

Como hoy estaban diciendo, ni netflix y hbo se lo curran tanto, sin ser actores profesionales. La historia esta de puta madre.

Woh

si elisawavess me dicen que está llorando de verdad me lo creo, no veas que papelón se está marcando.

Eterno

van a matar a jonan (ander) XD

B

Sinceramente me parece que hit lleva ya un par de días flipándose de más xD

B

Van a mantar al Nanclares, de verdad que esto es completamente absurdo xDDD

Vimes

Llegados a este punto no entiendo que mas quiere Hitgg, no va a rascar mucho mas.

Eterno

Final feliz.

1
Zinicox

Ps ha molado bastante el rol la vd.

B

Lo ha estirado demasiado imho, Nanclares no esta preparado para estos niveles XD

CHiCoMaRTiNi

pero si lo mutilaron era un ck se dejo elegir a las familias pero es lo normal cuando estas jugando con todas las bandas ahora bien ese CK no soluciona nada sino le haces un CK o PK a Tanizen, se le pudo hacer un PK y sacarlo del rol de bandas y ya esta como pedia carola

2 respuestas
Zinicox

#4913 No aprueban un CK sobre Tani ni de coña me da a mí

Vimes

#4913 No lo mutilaron, no les dejaron.

Soy_ZdRaVo

F Alyssa y Ander

1 respuesta
B

#4916 que paso hoy?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4917 Que están trabajando a la vez para los Malavida y para los Gallegos y los Malavida se han enterado.

Se los van a llevar al monte y posible CK

1 respuesta
B

#4918 Pero si a Julio Malavida le llamaron ayer cuando les hicieron lo mismo los Gallegos para proponerle unirse todos con los mecánicos en una sola banda. No salen de una y van a otra XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4919 por eso mismo, porque llamaron a Malavida y le han dicho que se han unido a otra banda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl