Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

#4920 Bueno pero de todas maneras, algo tendrá que decir el resto de los mecánicos, que ahora en principio son la misma banda y no pueden permitir que bandas menores que ellos se carguen a los suyos. De hecho se están armando hasta los dientes ahora mismo XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4921 Les ha dado permiso Fedor y Hai, así que F para ellos.

De Ander me lo espero pero que Selene haga esta cagada... es CK de libro

1 respuesta
montal

#4922 en todo caso sería el final de Julio, eso si es un CK de manual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4923 por?

Se les ha dicho al parecer que si entran en una banda no pueden entrar a otra o se van con CK y le presentaron a los taxistas a Hai como miembros/camellos de los Malavida.

La han cagado muchísimo

2 respuestas
Vimes

#4924 No habian entrado con los Malavida aun, como camellos solo son trabajadores no miembros, tambien estaban trabajando con los mecanicos antes de trabajar para Juan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4925 pues eso es CK en cualquier server. Si sabes que alguien es una banda y trabajas con otra banda la Admin va a autorizar que te vayas a la puta.

1 respuesta
Vimes

#4926 Y por eso ayer HIt se iba a cargar a los taxistas, pero al final salio con lo de unirse a ellos y aqui estamos.

De todas formas esto es salseo, si ahora se lian los mecanicos contra los malavida y le dan vidilla al tema bandas por fin, por mi bien.

montal

#4924 No has seguido mucho el rol de esta gente. Los taxistas siempre han trabajado para los gallegos. Hace unos días Julio Malavida le pidió ayuda a su hijastra. Sabían como estaba el asunto con los gallegos e intentaron apañarlo (ooc) para que los taxistas y los chatarreros se unieran aunque cada uno con sus negocios. Supongo que Tole (Julio) estaba un poco cansado de ir solo por ahí solo con Jozelillo (ya que Poseidón está con otro pj y Grefg ya no entra) así que intentó unirse a los taxistas para ser más gente (esto ooc también).

Por otra parte, Hit se ha estado poniendo serio con su banda, y ayer les puso una prueba a los taxistas para unirse definitivamente a la familia. Lo primero que salió fue que Alyssa trabajaba con un familiar que le había pedido ayuda. Entonces se propuso el Pacto de No agresión entre bandas. Alyssa llamó a Julio y le comentó lo de la reunión y demás pero NUNCA confirmó nada con el (ojo metagaming).

Ahora viene Julio que misteriosamente sabe todas las conclusiones de la reunión y empieza a sapear todo a la Mafia cuando los taxistas ayer no sapearon nunca hasta estar dentro de la familia (incluso cuando pensaban que habían matado a su gente).

En definitiva, lo que buscan con esto es salseo y darle vidilla al server. No harán CK (aunque Julio parece que lo está buscando sinceramente)

1 respuesta
bleed11

#4928 Completamente de acuerdo en lo de darle vidilla al server, se ve en varias tramas que han hablado todo fuera para que haya pelea

Vimes

El que al final esta de rodillas en el monte es Julio.

Buen ragequit al final.

1 1 respuesta
B

#4930 en parte entendible, porque una cosa es que a mi me parece que hit se ha venido arriba con la seriedad del rol de marbella, pero estar roleando 3h y que te esten tirando mierda ooc en el momento cumbre, pues entiendo lo que han hecho los gallegos, nos piramos, haceis lo que querais, no hay ck y todos felices y yo me voy al lol XD

(Ariel ha traicionado a los mecanicos y como votaron CK, les soltaron por ooc "en serio le vais a joder a otra persona el contenido?", asi que en ese momento han abortado todo, han cogido los coches, y se han ido al lol diciendo que se iban a ir de marbella, de vuelta a las rias baixas)

1 respuesta
Vimes

#4931 Estoy en el bando de Hit en esto, no se como querran cerrar el server, pero tiene muy mala pinta por donde lo estan llevando. Encima tiran la mierda ellos y luego se asustan de que pasen cosas.

1 respuesta
B

#4932 es que en lo de hoy tiene razon. Para mi se vino arriba con la seriedad, pero es que lo de hoy si que era de manual, tenian un traidor en su propia banda y en mitad del rol le tiran hate ooc... pues es lo que ha dicho ahora, que en el momento en que el roleo les da problemas irl, adios marbella y ya esta.

1 respuesta
Vimes

#4933 Se estan pasando con el buen rollismo y la tonteria, por mucho que marbella no sea rol serio, no pueden ir cortando roles de esa manera y mucho menos picarse de esa forma. Bastante mierda se ve en los chats como para meterla en el juego, yo no conocia a Nia pero se que decian que roleaba muy bien y tal, pues no lo parece.

Si no vuelve lo entenderia.

1 2 respuestas
B

#4934 es que se ha comportado como cualquier hater de un chat xD

Zinicox

La Nia esa telita, espero que le sancionen la verdad.

pankofanto

#4934 la nia es del palo de destri, ya la liaron en egoland. No entiendo como los invitan

Soy_ZdRaVo

Pues yo entiendo lo que le quiso transmitir Nia, pero no las formas.

A ver en qué queda

1 1 respuesta
Zinicox

#4938 No sé, no deberían haber abierto el CK en banda directamente. Está habiendo mucho lío con roles claros. Lo que no tengo muy claro yo es porque en estos casos no se opta por el PKT y ya está, sobre todo con roles civiles como el de Ariel que no tiene nada que ver con los gallegos.

1 respuesta
Vimes

#4939 Ariel lleva dos semanas por lo menos trabajando con los gallegos ¿no? vamos, yo la he visto haciendo entregas, robando y en reuniones con ellos.

1 respuesta
Zinicox

#4940 Me refiero que es un pj que en principio no fue creado para ese fin. Le puedes hacer un PKT y que olvide todo lo relacionado con la banda y te olvidas de historias de CK.

1 respuesta
Vimes

#4941 Entiendo, pero hay una diferencia importante entre empezar como random y acabar en la banda a no tener nada que ver con los gallejos xD. Se estuvo hablado de PK, pero la pulla de Hai fue tan de la nada y la meada fuera de tiesto de Nia tan rapida que no se llego a concretar nada.

Soy_ZdRaVo
8
Skie

El rol de casi todos estaba siendo de puta madre, parecía una peli.
Yo estaba flipando como se lo curran y todo improvisado, los Gallegos a tope, como se defiende el Gitano, Jacky con el cuchillo en los dientes, Géminis mostrando su hate hacia la banda y sobretodo Carola como ve claro donde puede derivar todo y calmando al personal...
Cuando parece que esta todo más tranquilo, no sin esfuerzo, salta Jackie y suelta lo de los mensajes, estaba claro por donde iría el tema. Genial!
Y llega el OOC y se jode todo, sinceramente espero que Hitt y el resto vuelvan y sigan creando rol de mafia.

1 respuesta
eryane

#4944 Yo soy hitt y bladecito y de momento si no me aseguran que no me voy a tener que reunir con nia en en ningún rol de mafia no piso marbella. Me iría a foras y al lol y que se quede marbella para los arcoíris y nubes de colores.

Llevaban 2 días soportando un hate desmesurado por matar a destri y va la comepingas esa de nía a soltarle hate OOC, demasiado bien han reaccionado los dos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4945 está Jacky hablando de esto ahora

Vimes

Esta comparando Jacky lo de Nia con que Hitgg dijera "que la chupe la niña esta y se quede con su servidor que yo me voy", no tengo claro yo que meter mierda en un rol sea lo mismo que estar hablando con tu chat cabreado y mandarlo todo a tomar por culo e irte.

Crane

Se ha ido er kike con la chari y comenzar las peleas tóxicas en Marbella

Soy_ZdRaVo

y lo de que Molecorp deja Forasteros y se lleva los servidores y la programación qué os parece?

2 respuestas
B

#4949 what??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl