Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

LivingMiracl

#4949 Yo solo quiero saber que pasa con el wipe, ya que se van a tener que cerrar tramas muy interesantes por todo esto

Soy_ZdRaVo

#4950 Si, Mole ha dejado Foras y a final de mes apaga las máquinas y tienen ellos que montarse su servidor

2 respuestas
Zinicox

#4952 Dieron motivos?

B

#4952 He visto que está montando otro nuevo con Tanizen, ha tenido alguna movida?

DarkSarevok

Creo que tuvieron alguna peleilla los administradores con mole en forasteros

w4nx1

Como sea culpa de Raikz xd

Soy_ZdRaVo

Me encantaría saber qué ha pasado.

Pero por ejemplo Raiktz no ha entrado ni un solo minuto a Marbella estando invitado y casualmente Ahri empezó muy fuerte y desde cierta llamada por TS no ha vuelto prácticamente a entrar

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

los servidores españoles siempre se han ido a la mierda por egos del staff

Crane

#4957 ahri está todos los días en forasteros, abandonó rápido Marbella la verdad

1 respuesta
Kb

Van a montar un server de rol light o eso creia... Que se vayan de foras, ni idea, se que hay wipe en no mucho tiempo.

Ahora tienen oasis, no? Y ahora se va a crear overlife, ya no se si es molecorp

1 respuesta
w4nx1

Pues si te digo la verdad, aprovechando esto y lo de Marbella, ojalá cuando acaben con este server se vayan todos los de Foras o como mínimo los del Team 0 pérdidas a otro diferente, sea de Mole o no, en el que puedan rolear sin malos rollos y en el que por ejemplo Tito y Gerib puedan streamear sin que raikz pueda evitarlo.

Da penita porque ha dado mucho este servidor al rol en España, diría que ha sido el mejor de todos sumando gente, calidad, historias, contenido... Pero a veces hay que saber pasar página.

DarkSarevok

#4960 oasis y overlife están dentro de molecorp

Soy_ZdRaVo

#4959 casualmente la llamaron un día al TS mientras estaba en Marbella y ya no ha entrado más que dos ratos

#4861 la verdad es que un servidor donde los Families no estén asignados cada wipe a los mismos con los mismos personajes planos estaría bien guapo

Y uno donde no echen a la gente por ser demasiado buena (byrober) o donde no dejen stremear a gente porque patata tb

1 2 respuestas
DarkSarevok

#4963 Lo de byrober me pareció algo feísimo. Se que tiene una buena racha de joyerías - policía pero no es motivo para expulsar le la verdad.

Ilirio

Que paso con Byrober en Foras? Byrober es dios conduciendo pero de vez en cuando se le va un poco en despis tuvieron que sacar una regla por él de solo 1 secuestro al dia porque el tio era terminar un secuestro y hacerse otro a veces se hacia 3 o 4 al dia xD

1 respuesta
Kb

#4963 lo de que te permitan hacer stream o no.... No se como de legal es eso, pero bueno, si entras y tragas con la norma...

w4nx1

Pero si byrober se hizo policía, por eso no será. Lo feo es que el Tito guste más que tú y no le dejes hacer stream.

Yakuza 4evah

1 respuesta
DarkSarevok

#4965 Cuando fue policía nunca perdió una joyería, creo que su racha fue 40-0 o algo así. Entonces le dijeron que no podía participar siempre y que tenía que dejar a más policías y tal pero ellos mismos le decían que fuera el. Un jaleo

1 2 respuestas
w4nx1

Uf... yo no digo nada pero justo lo que he dicho de Tito y Geri lo acaba de nombrar Jacky en stream. Llamadme visionario.

1
Ilirio

#4968 Vamos que lloro algun admin o soporte de banda xD Eso pasa en todas las facciones y en todos los servers el que conduce en un banco joyeria o lo que sea de la banda es siempre el que mejor conduce y el que lleva el interceptor de la poli pues lo mismo el que mejor conduce. Yo entiendo que en el caso de la poli por ejemplo a mucha gente le gustaria llevar el interceptor y se deberia dejar llevar aunque no seas el que mejor conduzca pero en las bandas deberia ser igual y no siempre conducir el mismo porque es el mejor xD

3 respuestas
Kb

#4970 en la poli sacaron la licencia de vehiculos rapidos, cosa logica ya que no todo el mundo deberia llevar esos coches en un rol serio. Es como decir que en un banco train debe ser el que conduzca porque mk es muy bueno... No tendria sentido

DarkSarevok

#4970 Es que ByRober se dedicaba un par de horas entrenando la conducción para mejorarla antes de rolear e ir caliente. Llegó a tal punto que se volvió un experto y a partir de ahí fue las puyas con el admin. Alegando que nunca daba chance a los ladrones.

spud

el grupito de Gomufra no esá nada mal es un streamer pequeñito parece ser pero me parto con los badulakes que se hacen de vez en cuando

https://www.twitch.tv/gomufra

Soy_ZdRaVo

#4967 tienes su último directo en Foras donde deja claro que le ha dicho Raikz que es demasiado bueno y que no puede stremear mas Foras, lo que es echarle.

Shaka

Alguien sabe cuando Hai le hizo la trampa a Ariel ?? para descubrirla.

No me esperaba para nada el ck, me quede loco.

1 respuesta
pkjn

#4968 #4970 RPV: Entrar solo para hacer persecuciones y dar tiritos no es rolear, asi a grosso modo. Irte de la poli y en 2 dias estar en una banda por hablarlo ooc tampoco, y abrir stream para robar o robar o robar pues tampoco.

Hay un par de terminos que son dar chance y fairplay y de eso habia muy poco.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4976 Que solo vieses eso en stream no significa que solo entrase a pegar tiritos y persecus si te refieres a Byrober

Creo que lo dejó bien claro en su stream pero bueno.

Vimes

#4975 Con la trampa te refieres a cuando solto lo del movil de Ariel y se lio o cuando la entrego ayer a los gallegos?

1
Merca

Vaya guantáa con la mano abierta tienen los gallegos.

SARKIX

A una tía que debería haberse llevado un CK hace 3 días se la deja viva por un comentario OOC fuera de lugar y luego esa misma tía (que repito y según las normas del sv, debería estar muerta) aprovecha "el bug" de seguir con vida para dar toda la información de la mafia y de la banda de los gallegos a un policía cambiando así de manera antinatural el trascurso del rol de todo el mundo.

Normal que Jacky se enfadara con ella cuando se enteró de lo que estaba haciendo e inmediatamente se la entregara a los gallegos. Básicamente porque todo lo que hizo ayer Ariel no debería haber pasado porque tendría que estar muerta.

Además la actitud de Ariel cuando sufrió el CK me pareció una puta mierda. Hace 3 días lloraba porque los gallegos dispararon a su abuela en la rodilla y ayer le dijeron que la habían matado y le sudaba 3 cojones. Muy coherente, sí.

Pero la culpa es de los gallegos, que son los únicos que se curran un rol de banda medio serio.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl