Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

ludo90

#5002 Yo lo he visto en directo y de mg nada. Spurs ha intentado que no fueran, pero dentro de rol no tenía sentido que de repente el alcalde llame al niño para montar un parque de atracciones cuando lo secuestraron unos días antes. No se fiaban y dijeron de ir detrás por si pasaba algo. Yo no veo el mg por ningún lado, Salinas es un traicionero y lo sabe toda la banda (ya estaban mosqueados porque Hai apareciera para ayudarle e Igor estuviera con la banda de Auron)

Lo peor de todo ha sido la fanbase de Auron machacando a Jcorko por Twitter y en su chat acusandolo de mg. Ha estado cerca de mandar todo a la mierda.

1 respuesta
RocKst3aDy

Yo tambien vi la otra parte y me creo que no hubo MG, es mas, la banda de auron empezó a disparar primero y empezó todo y los fans de auron fueron a escribir hate en todos los chat de la otra banda

shturmovik77

El fandom de Auron es enorme comparado con el resto, 150K de media por streaming...

De ahí es muy fácil sacar a una buena parte de retrasados y niños que se toman el rol como si fuese la vida real... No se cansa Auron de repetirlo, pero vamos, es imposible controlarlo.

2 respuestas
ludo90

#5013 El problema es por lo que escuché decir a lazypopa (que también se desbordó con la oleada de críticas e insultos) es que el streamer fomente (de manera indirecta o sin darse cuenta) estas situaciones. En vez de seguir con el rol y luego resolverlo con administración, alguien (no sé si Auron o Biyin) empezó a decir que había sido todo muy raro y que no cuadraba que parecía MG.
Si ya de por sí el chat de GTA es muy tóxico, como encima les alimentes...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5011 ha sido mg de libro. Eso de casualmente pasar por ahí... que si juegas a esto sabes hacer mg cuando quieres

Primero, ha sido el niño el que ha contactado a Salinas para el parque y no al revés. Así que de ahí no puedes sospechar nada y si sospechas es porque sabes cosas fuera de tu personaje

Segundo, no deberían saber que nadie les busca para nada. Si lo saben es porque tienen información fuera del juego, igual que fueron armados a la boda de Mariano porque patata

Tercero. Que estaba pactado el rol. ¿Para que pactas algo y luego haces lo contrario? Entiendo que son chavales muy jóvenes y no entienden. Ya lo dijo Auron, no pasa nada, se rolea con otros y ya está. Oportunidad desaprovechada

Auron no busca roleo aleatorio, a mi no me gusta pero entiendo que le funciona. Y es normal que si alguien no cumple con lo que “necesitan” que pase pues haya piques etc

#5014 no alimentaron nada. Solo dijeron que todo lo que había pasado era muy raro y que luego se hablaba

1 respuesta
ludo90

#5015 Pero si les manda Juan la ubicación... y es Fedor el que se pone a disparar revelando la ubicación de los demás, ellos no sabían ni que había gente. Puedes mirarte el stream de Jcorko y mira la cara que se le queda cuando les empiezan a disparar.
Lo de llevar armas a la boda el propio Jackie les dice que no es un buen momento para celebrar una boda porque le han tocado los huevos a otra banda y es peligroso, que puede haber consecuencias (de hecho ayer en la reunión lo dicen directamente y Jackie intenta echar balones fuera)

Y te vuelvo a repetir que ellos están mosqueados con Salinas (vamos, si sigues su rol es fácil ver que no se fían de él) y Spurs les dice literalmente "Me ha llamado el alcalde para decirme que va a hacer un parque de atracciones a mi nombre, que vaya a verle que me lo va a hacer porque le gustan mucho mis ideas" Que Spurs hubiera acordado fuera de rol algo, no te lo niego, pero IC ellos no sabían nada.

EDIT: Hombre, decir que hay algo raro ¿no es alimentar? No obstante voy a intentar buscar los clips.

EDIT2: Como vas editando y ampliando tu respuesta me vas haciendo editar a mí. Aunque ya te lo había dicho (adelantandome a lo que me ibas a decir del rol pactado) Auron pacta con Spurs lo que tú quieras, pero IC no tiene sentido que Juan Demonio se vaya con el alcalde (cuando las interacciones que han tenido ha sido nulas) a montar un parque de atracciones justo después de que le secuestraron. Además, te vuelvo a repetir, Spurs en ningún momento les dice que estaba hablado (ni siquiera OOC) porque Mario no sabía nada (lo dice varias veces en su stream, solo que iba a pasar algo gordo y le habían llamado corriendo para que se conectara)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5016 vamos que Momon pocas luces la lía y ellos también porque habían pactado no ir xd

Y era Jcorco y Spurs los que habían hablado un rato antes con Auron según dice Auron no solo Spursito

2 respuestas
ludo90

#5017 He vuelto a revisar los streams (perspectiva de DjMariio, Biyin y JCorko) y me reafirmo en que no hay MG, pero es verdad que desde el punto de vista de Biyin es muy raro que pasen por ahí. En cambio si lo ves desde el punto de vista de los otros, pasan por ahí de casualidad y ni siquiera ven que hay gente en el coche (no se dan cuenta hasta que les empiezan a disparar)

1 respuesta
bleed11

#5017 La lía Jcorko y la acaba de joder Momon disparando. si Jcorko ha hablado con Auron fuera de stream que van a secuestrar al niño no tiene mucho sentido que pases por el callejón de al lado, es muy probable que haya un secuestrador ahí

#5018 No tiene mucho hacer MG si lo han pactado, Biyin acusa a alguien de topo (dentro de su propia organización), los fans de 14 años de Dj Mario interpretan que está acusando de MG y los fans de 14 años de Auron van a tirar hate xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5019 y realmente Biyin está hablando de la novia de Salinas que es a la que quieren interrogar después xd

1 respuesta
bleed11

#5020 Pues se tuvo que comer una donación de un niñato acusándola de incitar al hate a la banda contraria cuando la tía estaba perdidísima desconfiando de Lina xdd

Vimes

#5013 Hay streamers con 10k de media que cuando le pasa algo ya salen los niños ratas a hatear con 150k tiene que ser un horror.

thatsnono

Lo de ayer de los papasitos y los gambinos a mi me huele a mg de libro xd. Me parece mucha casualidad pasar por donde estaban los otros justo en ese momento. Entiendo el cabreo si ya tenían pactado el rol y se tiraron 2 o 3 horas preparando el secuestro para que al final los otros lo jodan because potato.

1 respuesta
Vimes

#5023 Las casualidades son casualidades. El otro dia estaba cristinini acudiendo a un aviso de un tiroteo, para apoyar a a policia estando fuera de servicio y estaban Hai, Fedor e Igor en un blindado por delante de ella. En esto Hai le pidio a Igor que parase en un acceso a los canales, que habia visto un coche que los seguia. Se escondieron, esperaron un momento y llego Miranda, paro en el otro lado de la calle y se bajo... se le echaron encima y la secuestraron pensando que los estaba espiando.

Repase el stream de Crisitinini en su pantalla en ningun momento se ve el blindado, llega a la zona del tiroteo, se baja, saca el arma y mientras los otros salen de su escondite con el blindado, cruzan la calle y aparcan detras de ella sin que en ningun momento en su camara aparezcan y no se entera de que estan ahi hasta que le hablan cuando ya la tienen rodeada.

1
ludo90

Pues la verdad, no entiendo la reacción de Corko ayer si él sabía que estaba todo pactado, me sorprende mucho.
De todas formas los fans de mario no son los que fueron a tirar mierda (que son unas ratas no te lo negaré) porque los que sufrieron un acoso hasta el punto de casi tener que cerrar stream fueron los de la parte de los papasitos.

Yo por lo que vi anoche el fallo lo tuvieron por planificar fuera de rol unos cuantos dejando a otros cuantos IC sin saber muy bien qué pasaba (insisto, mario repite varias veces que no sabía nada, que le habían dicho que se conectara corriendo, de hecho ni le han contado IC lo que pasó con la banda de Auron) y sobre todo el afán sobreprotector que tiene jackie con Auron, parece que si se enfada se va a caer todo el server y lo tienen entre algodones.

EDIT: He vuelto a ver el stream de Corko. Le dice al niño que vaya tirando él al despacho del abogado y deja de contestar a la radio. Lazy dice que ha dejado de contestar a la radio que es sospechoso (no sé si ella sabía algo) y Corko dice le quita importancia "sospechoso de qué, si están hablando de un chikipark" y Santana y Charlie hablan en el mismo sentido "estarán hablando de sus cosas". Me reafirmo en que no fue intencionado, porque él no estaba preparando el ambiente para un asalto y aunque ve el todoterreno estacionado y se ve perfectamente a Biyin con máscara, no dice absolutamente nada y sigue hacia adelante y hasta que no le avisan de que están disparando no hace nada.

Sigo sin ver MG porque Corko si quiere les dice aquí hay un coche con gente con máscaras, se bajan y los destrozan (de hecho fue con el factor sorpresa y aun así los tumbaron a todos)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5025 es que es lo más raro. Si Auron dice que esa misma tarde había hablado con Corko y Spursito para hablar de lo que iba a pasar en grandes líneas no tiene ningún sentido que Corko se empeñe tanto en no dejar ir al niño solo a ver a Salinas ni que reaccione como reaccionan dando vueltas cerca por si pasa algo... claro que va a pasar algo y en teoría tiene que dejar que pase xd

Pero vamos, que esto ha acabado con Auron convencido al 100% de que el primer robo fue MG y que esto segundo también y que simplemente los que vienen de infames saben muy bien cómo ocultar el mg

2 respuestas
ludo90

#5026 Sí, la verdad es que repasándolo todo desde distintos puntos de vista es muy raro. Corko primero está apretando para que el niño no vaya solo (lo que a mí me sorprendía era la insistencia de Spurs de querer ir solo y que se fiaba de Salinas, era absurdo, ahora entiendo que estaba todo hablado y era su manera de rolearlo) y luego parece como que no le preocupa que el niño no conteste por radio llegando incluso a negar que Salinas pueda hacerles nada.

El caso es que por lo que dejó caer IC y luego un poco OOC (no hablaron mucho del tema) no quiere tener ningún tipo de rol con los Gambino porque "no saben rolear" y claro yo escucho ayer eso y tú hoy me dices que estaba todo pactado y me deja un poco sorprendido, la verdad. No entiendo por qué ese enfado cuando es él el que se ha cargado el rol, no es culpa de Auron y compañía.

bleed11

#5025 Es que la chica que hace de colombiana dice ''me preocupa que lo secuestren'' . Yo no veo MG ni mala intención, sólo que al ser un server de streamers ven tantos clips y tienen tanta info que al final ya no saben que conocen IC y OCC.

El primer encuentro que tienen si que me parece demasiada casualidad xdd

1 respuesta
bicho0

yo creo que ya mismo ira cuesta abajo, yisus esta poniendose ya mas a currar en oasis que en marbella

Soy_ZdRaVo

#5028 esa tipa lleva haciendo MG desde que empezó todo el lío. Si es que ellos estaban reaccionando como si Auron y cía les estuvieran buscando simplemente porque lo sabían OC desde el minuto 1 xd

minired

#5026 también le pasó a perxitaa el otro día que llamó a la policia porque el niño estaba escondido de la policia en el taller y al día siguiente fue a pedirle explicaciones cuando eran como 6 personas al menos allí

CHiCoMaRTiNi

yo lo siento pero si pactas un rol y luego vas al sitio sabiendo lo que va a pasar es mg no hay ninguna justificacion porque sabes lo que va a pasar

CHiCoMaRTiNi

tiene pinta que la policia se ha tilteado se han ido todos hoy a jugar al gartic phone xd

1 respuesta
w4nx1

#5033 Padilla y Miranda están, y otros que así de vista no conozco xD

CHiCoMaRTiNi

que guarrada ha hecho taeschnee, se han ido hacer un banco con 1 pistola le siguen el rollo los policias y iba con otra skin la persecucion acaba en la estacion y coge y se cambia a la skin de isabel se han quedado los policia flipando y todo esto sin estar en stream o sea que ha ido a hacer la guarrada espero que le caiga un buen ban

CHiCoMaRTiNi

se acaba el 21 de junio

1 respuesta
pankofanto

#5036 mucho margen están dando.

B

Realmente es que ya esta muertisimo, la peña haciendo PG constante.

Para mi el mayor problema ha sido que el rol administrativo ha llevado a separar a la gente y que interactuen menos entre ellos, en lugar de conseguir el efecto contrario, que es el deseado.

2 respuestas
pankofanto

#5038 demasiada preferencia por aislar a auron (lo que el mismo quería) del resto, se le calló la mascara con este server. y si, la verdad es que el server ya no entra ni dios (que tenga views)

1 respuesta
B

#5039 y cuando entran ya es a hacer un poco el canelo, o no coinciden unos con otros... A veces hay mucha peña en el server y parece que esta vacio, porque esta cada uno a su bola en sus casas, joyerias, barcos, rol administrativo, etc.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl