Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Vimes
#5069pkjn:

que se pongan a quejarse ahora es lo que me hace gracia

¿Por? llevan como semana y pico la gente juntandose a charlar sobre el rol.

1 respuesta
pkjn

#5071 ¿Que se esperaban de un server de "rol"? Donde el 75% de la gente tiene -1 idea de rolear ¿Que podria salir mal? Pues todo.

Lo mejor es que todos los randoms que estaban super ilusionados con entrar a la semana se dieron cuenta que solo eran relleno y estaban ahi para rellenar, de ahi que el server tenga 60 personas

Mismamente, Jacky ayer queria ckear a la tia que no para de sapear de la mafia y que deberia estar ckeada desde hace un mes o mas peeeeeeero ostia, que es quien es, mierda, no podemos hehe

1 respuesta
Vimes

#5072 Tampoco es que sea nadie como para perdonarle todo lo que se le ha perdonado, un ck a tiempo es correctivo. Esto viene de un problema de base si, pero tampoco esta /mal que se queº

Edit... el gato ha posteado por mi, sigo...

tampoco esta mal quejen, hablen y en un futuro hagan un 2.0 mejor.

1 respuesta
pkjn

#5073 El futuro se llama y mas que futuro presente, sera OverLife, el proximo marbella sera mas de lo mismo.

Overlife sera un server de rol serio, con streamers y sin streamers y es lo que busca la gente, otro marbella sera otro mas de lo mismo, un server de streamers es solo por y para el show y el que no lo tenga, lo deja.

1 1 respuesta
w4nx1

#5074 OverLife es presente, futuro y pasado. Que no es más que otro Forasteros que existe hace años. Servers así hay muchos, Marbella era otra cosa y se hizo con otra intención, y por supuesto que Marbella 2 será parecido con algunos arreglos.

Todd

Jacky ya dijo que esto era como una preparación para que se introduzcan al rol, pero que en el siguiente iba a ser más serio todo y los streamers tochos, quitando a Ibai todos quieren "rol"(Aunque lo hagan mejor o peor)

alfa036

si no meten "masillas" no sé si se podrá hacer muy serio, ningún streamer va a querer rolear medico clandestino sin dejar el puesto para hacer "contenido"

Todd

Jacky está reaccionando a lo de Maximus xd

4
w4nx1

Silithur, no se puede llorar así por algo que hace mal uno mismo.

Pero vamos, que siendo colega de Maximus lo mejor sería que lo hablaran todos juntos y no tener que ir reaccionando uno a otro. No tienen razón Silithur y Maxo, no entiendo qué hacen.

S

generación zombie

1
13malkavians

Jackie es un lloron, se nota que busca lo que busca. Silithur hace roles de puta madre y Maxo también. Se le queda grande esto

pero no todos tienen los mismos subs

de todas maneras esto es porque no hay rol definido de nada

1 1 respuesta
w4nx1

Menuda mierda de bait la verdad, subamos el nivel por favor que no tenemos 12 años.

1
HAlfGrAms

#5081 Te lo acaba de explicar facilito.

No has/han entendido el enfoque del servidor.

A partir de ahi, tururu

1 respuesta
Vimes

Jacky deja de comer en algun momento?

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Anda Maxo diciendo que la culpa es suya.

Si es que los fanboys hablan demasiado rápido

w4nx1

#5084 El tío es un palillo y está todas las noches comiendo pizza o McDonalds y picando mierdas.

13malkavians

#5083 tu escucha lo que dice maxo o silithur... e intenta entenderlos a ellos... o a Goes

pero no se han respetado los roles, en un server roles free

el problema es que gente va de cachondeo, admins jugadores, gente que se lo toma en serio...

Shaka

Se quejan de que no han visto la seriedad ni la estructura en un servidor de 2 meses...

Como el mismo dice, es su propia culpa.

El problema es que hay otros streamers mas malillos roleando, se han comido a otros streamers Top de otros servidores mil veces mejores roleadores ... y claro, eso tiene que doler.

Es un servidor show, eso se sabia desde el dia 1º

A mi Jacky no le conocia, y siceramente no me cae bien. Pero creo que ha invertido muuuucho tiempo y esfuerzo en montar y administrarlo lo mejor posible. Hay que valorarlo y mas aun, entender que si en algo ha cojeado, comprenderlo y no criticarlo porque hizo todo lo que pudo en estos 2 meses.

2
Todd

Si Jacky mismo ha dicho que Marbella 2 sería más serio igual y es que realmente algo falla en este Marbella. Si él no fuera el admin sería del grupo de Maximus, Auron y etc que se han quejado de lo poco serio del servidor.

1 respuesta
Vimes

El punto de inflexion fue toda la movida con ronie_6 que no recuerdo ahora como se llamaba el pj. Se hizo bola y ahora tienen que tragarselo.

13malkavians

pues está tirando del hilo el jackie...

todo es suyo y de genesis

w4nx1

#5089 Jacky ha dicho que Marbella 2 sería como Marbella pero cambiando muy pocas cosas como la forma de actuar de la policía. Marbella nunca va a ser rol serio, para rol serio hay muchísimos servidores ya.

Maximus y Auron no son del mismo grupo, de hecho Silithur llora porque dice que le hacen más caso a Auron.

Todos sabían exactamente cómo de serio iba a ser el servidor cuando entraron, son excusas.

Yo escuchando a Silithur, sinceramente, no le invitaba más. No se puede ser tan venenoso teniendo tan poca razón y menos hacerlo sin hablarlo antes por privado. Por suerte para él yo no soy admin y le volverán a invitar y él volverá a entrar y si no triunfa su rol volverá a llorar xd

2 respuestas
Eskimo

Tonto que es el Jacky, quiere seguir su rol con los gambino aka 150k viewers.

Endocare
#5092w4nx1:

Maximus y Auron no son del mismo grupo, de hecho Silithur llora porque dice que le hacen más caso a Auron.

Yo he visto muy poco por no decir nada a Auron ¿Esto que comenta Silithur es cierto?

1 respuesta
Todd

#5092 Tampoco hace falta un servidor formal. Con que todos lo "intenten" y no se tiren del puente en la cara de la poli o cosas así ya van volando y de ahí que dijera que este Marbella era una introducción para los que no sabían rolear imagino.

Y son del grupo de los que buscan más "seriedad", aunque luego no coincidan.

HAlfGrAms

Silithur tiene un cacao en la cabeza que flipas xD

Mira que era sencillo, hasta Ibai repitió mil veces "no es un servidor de rolplay serio".

En fin lo que dice Jacky, si con la gente que juegas no tiene ni p idea de rolear, pues te aburres de hacer el mono en una semana.

Shaka

#5094 yo no le he visto mucho, pero si hice muchas veces zapping entre canales y como ha dicho Jacky, se lo han currado y le han metido horas en Marbella para aburrir.

Por cierto, el padre de Jacky es Broza family??? Joder me acabo de enterar y hasta les veo algún parecido jajajaja.

1 respuesta
w4nx1

#5097 Sí, el Destru, es su padre. Hasta su madre hace streams de Minecraft (broncitaa) xD

PD: Ahora están hablando Jacky y Silithur, tendrían que haber empezado así y no tirando mierda.

2 1 respuesta
13malkavians

#5098 ya has entendido lo que es el rol que hace silithur?

XD

olRay77

Lo de Maximus ha venido por su último stream con su personaje, Xin. Metían a varios del barrio (incluido Xin), haciéndoles un juicio, en la cárcel. Estaban todos tomándoselo a cachondeo y Xin estuvo sin hablar como media hora o más durante todo ese proceso.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl