Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

TNx7

#2696 Y ya la han cagado rompiendo la historia en la primera misión.

1 1 respuesta
w4nx1

#2701 Que no suene mal, pero a lo mejor era buena idea darle la primera misión de historia del server a gente experimentada que no fuese a hacer estas liadas. Está quedando todo un poco raro, la pobre lazypopa lo intenta pero está muy sola xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2702 también ella se ha llevado a Carolina que no es capaz de no reirse y salirse de rol cada poco xd

2 respuestas
w4nx1

#2703 Ah, si ha sido idea suya lo de invitar a Carolina me callo, suspenso las 3 xd

También espero de Jacky, Perita y Hit que sean capaces de reconducir la situación como poco.

1 respuesta
TNx7

#2703 #2704 Bueno, y llevarse al digimon de bbq ya ni te cuento.

1 respuesta
w4nx1

#2705 Yo sinceramente espero que le digan a barbe que se haga un personaje de verdad. Ya vale del anime este raro de animales transformers, unos límites por favor. La única gracia que tenía era la broma con lo de Susi pero ya está hecha así que dos tiros la gatopuma y a otra cosa.

1 respuesta
LivingMiracl

#2706 Después de los animales transformers, llegarán los true transformers

Soy_ZdRaVo

y la calentada de Carolina que dice que ahora va a dedicar su rol a matar a Jacky xdddddddddd

1 respuesta
Porimas

El gran infravalorado:

No se como no pasa de 400 viewers la vieja. Además ahora con la Isabel está siendo increible

1 3 respuestas
w4nx1

#2708 Joder, pero si encima de que se cuela en ese rol, le dejan hacerlo, y luego hasta le mandan un MP de "no te rayes que es solo rol".

Aunque ahora leo que la chica está llorando y todo, que ya es otra cosa diferente y ya me da pena.

2 respuestas
Vimes

#2710 Decir que la situacion no era para estar descojonandose y que este el gato/puma por ahi no es que pegue mucho.

1 1 respuesta
w4nx1

#2711 Es que el gatopuma ese se tiene que ir a la mierda ya, hoy mismo.

Aun así la otra es muy de descojonarse en todas las situaciones incluso sin animagos. Pero sin más, es nueva y es de las que más lo intenta, no hay mal rollo ni nada no hay que tomárselo a mal si solo es una 'lección' IC sin ningún problema ni ningún aviso fuera de rol.

TNx7

#2710 Se ha pensado que lo IC era OOC, ya hará callo.

1
bleed11

Estaba claro que la misión iba a fracasar mandando a esas tres (una de ellas con 2 horas de experiencia en GTA xd) pero joder, las otras dos están ahora mismo flipando de que Carolina se haya ido llorando

Lo del gato hizo gracia cinco minutos pero ya sobra

1 respuesta
Tritoman

#2709 me estoy partiendo el ojaldre jajajajajaj

#2174 hay clip o algo? Que ha pasado? XD

w4nx1

Estoy viendo venir fanarts de estos guarros con Hai y Pop.

Tritoman

Joder los que hacen de abuelos me estoy muriendo jajajajjajajajaja

ArcSTAR

#2709 La vieja rolea de puta madre y da juego a todo el mundo. Infravaloradísimo el pobre, es de los mejores.

2
Vimes
2
Zinicox
1 respuesta
DarkSarevok

#2714 Llorando? qué pasó?

1 respuesta
bleed11

#2721 Jacky les mandó hacer una misión, fracasaron estrepitosamente porque eran muy novatas y cuando les estaban leyendo la cartilla (todo dentro del rol) la tía empezó a descojonarse porque tiene ciertos problemas para aguantar la risa. Uno de los acompañantes de Jacy ''la mató'' y se picó primero y después se puso a llorar y cerró stream

amenazax

#2665 Quien es agustin?

Disbalanced

Quién ha llorado? la colombiana o lolita?

1 respuesta
Galian

#2724 Lolita creo pero vamos fue una tonteria xD

Jomones

https://www.twitch.tv/videos/990008392

Mucho salseo desde la 3:55. Han acabado todo el server apoyando a jacky a las 5 am

2 respuestas
Yorisse

#2726 pensaba que iban de coña y veo que se calientan, resumen? xDDD

Zinicox

Viendo el stream de Jacky, no entiendo como alguien como JaviOliveira puede seguir viviendo de subir vídeos a YT.

Jomones

Jacky me caia mal desde que subia videos del lol, pero es que al otro no hay por donde cogerlo.
LLevo como 20 minutos de vod y si fuera Jacky lo hubiera mandado a la mierda hace 10

Zinicox

nadie:

Admins a las 6.00:

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl