que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Pinchejotron

creo que nunca escuché a zeling hacer una frase completa coherente son todo palabras sueltas con pausas y diferentes tonos

1
ColdZimeh

#300 Es que eso se aplica a cualquier persona xd

Benzac

#299 sea como sea... lo que yo quiero decir es que Zeling recogió cable porque vio que no le convenía.

edit: #300 cuando Werlyb dijo eso?

1 respuesta
B

Qué agradable sujeto werlyb.

RobiiVk

#290 Tremendo invent

OneCrunch

#303

Borro el tuit pero alguien le saco foto

2 2 respuestas
Nyhz

#306

No ha borrado nada xD

1 1 respuesta
GasaiDovis

#307 Esta borrado el de que con 3 pantallazos le arruina la carrera

1 respuesta
Nyhz

#308 Ni lo había leído. Tremendo subnormal el werlyb

1
B

el pelucas ha arrancado stream pero no ha comentado nada no? imagino que tiene ordenes de equipo para no liarla más.

Aquí ya no hay salsa, ahora solo memillos.

14
L

@supermatute SugusSusana es paisana nuestra jaja.

Madre mía la de salsa montada con este trío y los insultos que os pegais por aqui

Benzac

#306 supongo que se refería a temas de resultados en torneos... No creo que fuese en sentido que supiera algo de la vida de él.

L

Me pierdo entre todo el lío de quien le puso los cuernos o no. Solo espero que Antonio sepa ile, porque a Zeling se la veía toxica en los streamings.

Y espero por el bien de ella que lo vea, porque telita como se le veía esa conducta.

Ale, buen salado se ha quedado, leyendo así por encima.

Me aPunto para los nudes

Pinchejotron

pero hay movida o que

uwu_layla

Antonio respondió con esto y dijo que no iba a hablar mas del tema. Que él nunca le fue infiel y si ella quiere creer eso que lo haga

2 respuestas
JuankdooM

#315 no me gusta lo que me dicen, permaban. Ridículo.

2 1 respuesta
Nyhz

#316 Qué es ridículo exactamente?

El chaval no ha hecho comentarios sobre el tema en ningún lado, no ha intentado crear ni aprovecharse de la polémica. Abre steam para jugar y le spamean con el tema. No es el momento ni el lugar para hacerlo, bien permabaneaos están.

4 1 respuesta
JuankdooM

#317 la actitud de banear porque no le gusta lo que dicen.

2 respuestas
Nyhz

#318 Lo dicho, es lo normal porque está en Twitch, jugando, no para reproducir Sálvame.

2 1 respuesta
SeYc

#319 pero y el derecho a expresar lo ofendido que estás porque te ofende que no te dejen dar tu opinión de mierda? XD

6 1 respuesta
ColdZimeh

Cada día os retratáis más algunos xd

3
Nyhz

#320 Y el derecho a hacer lo que quieras en tu propio canal de Twitch? Puestos a decir imbecilidades xd

4
PhDfailer

estoy haciendo un streaming del contenido que quiero: videojuegos

me vienen una serie de niños rata a contaminar con cosas estilo salvame, salseos, les corto de raiz sin seguirles el juego y les baneo

¿Dónde está el problema? ¿En que no alimenta el salseo que necesitais algunos? Si todos actuaran así el mundo seria un poco mejor

15 1 respuesta
Zariel

#323 En la doble moral de llevar tu relación de forma pública mientras te ha interesado.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#324 No, si te parece hace lo que quieras tu. A ver si no tiene derecho a la intimidad por mucho que en un el pasado haya decidido exponerse. Ya dijo que lo dejaron y ya está. De ahí en adelante, lo demás sobra.

4 1 respuesta
Pinchejotron

vamos a ver pero entonces hay movida o que

1 respuesta
-Orb-

Imaginad tener +30 años y estar pendiente de estas memeces.

1 respuesta
TheDamien

#326 te voy a reventar la sartén con la que estoy preparando la comida como vuelvas a soltar la misma frase pinche joto jajajajaja

B

Y los de Giants no les dan un toque o algo? Que tienen a dos de sus empleados aireando sus problemas personales en directo, bueno más bien a una de sus empleadas.

Que pocas luces tiene la chica esta, lamentable es poco.

3 respuestas
Heysen

#327 Que sí, que el resto sois muy maduros. Ya nos hemos enterado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags