que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

TheDamien

#329 es publicidad gratuita y no están haciendo nada malo. Son chiquilladas y eso le gusta a la fan base y a MV

1 respuesta
B

#331 Hombre que se de a entender que tu jugador franquicia anda mandando fotopollas por redes no es muy buena publicidad. Si el club de por sí ya tiene fama de ser poco serio que salgan dos de tus trabajadores a hacer esto ayuda poco.

1
Carranco

#318 si yo voy a tu casa y me empiezo a cagar en totda tu famili ? me hechabas ? pues el igual, es su "casa" el pone las reglas, si no te gustas no vayas xD

1 respuesta
St0rM_T

#16 the good old times con peleas y dramas REALES en irc

1
Benzac

#329 Zeling estw fuerisima de GIA. Se metieron con su mascota.

1 respuesta
JuankdooM

#333 no es lo mismo, pero bueno. Era por echar leña al fuego, la verdad que me la sudan estos personajes jajaja.

PD: esa ortografía.

minired

#329 el CEO de giants públicamente ha dado su apoyo a Antonio así que poco más van a decir más que echar a zeling cuando toque

1 1 respuesta
Crane

#337 se queda sin novio peluca y sin curro. GG.

1 respuesta
Benzac

#338 y por eso nunca debes demostrar tus sentimos kekw xd.

Nagatoru

Actualización: Version contada por Anibalita (La modelo/Steamer involucada de mandarle nudes a Th3Antonio)
Lo mas importante que contó anibalita es que dijo que Zeling la amenazó por privado de Instagram de que la iba a exponer en su stream y redes para que la gente le vaya a insultar. Con esto, se confirma que lo que dijo Sugusussana de las amenazas e insultos que recibió de zeling era verdad y no estaba mintiendo
Si quieren escuchar la version completa, en este directo a partir en el minuto 32:50 y minuto 1:46:00 :
https://www.twitch.tv/videos/1108413352?t=0h32m57s

2 respuestas
kainlucifer

La caída de zeling y su vuelta al McDonald's por una peluca

3
B

36
TheDamien

#340 Me parece buena persona (melafo).

O sea que si le mandó nudes ella a él, y la tóxica le preguntaría, le cogería el móvil a peluquias y le pillaría de pleno kekw

Que por cierto la noche y el día la chica esta comparándola con Zeppeling

noqdy

#335 Pues en verdad había rumores -ya de hace tiempo- que se iba a pirar al Betis.

B

#340 Yo dije que no iba a hablar pero ya estoy cansada.

Sí que se cansa pronto la chica, que a los 10 minutos de que saltara la polémica ya dijo que iba a hacer stream contando todo. Ese onlyfans no se promociona solo.

2
Zariel
#325ColdZimeh:

A ver si no tiene derecho a la intimidad por mucho que en un el pasado haya decidido exponerse.

Exactamente esto.

Ser un personaje público tiene sus muchos aspectos positivos y algunos negativos, si has decidido prostituir tu vida privada por relevancia y ahora te ha mordido la mano es de esperar. Esto no es un botón de on y off, es una decisión que una vez la tomas tienes que asumir las consecuencias.

Derecho a la intimidad lo deben tener todos aquellos que separan su vida profesional de la personal y la gente que no los respeta sí que es criticable e irrespetuosa.

8 1 respuesta
ColdZimeh

#346 Por tus santos cojones, claro que si.

1
Mr_Satan

Artículo 18 de la CE.

1
NiBeLHe1M

Menudas tonterias soltais algunos.

Efectivamente, por haber hecho la relacion publica y hacer el gilipollas, ahora es inevitable que la gente comente e incluso hagan show, eso Antonio se lo tiene que comer con patatas. Otra cosa diferente es que en su stream o en sus RRSS tenga que aguantar a la gente acosandole y metiendo mierda, ahi por supuesto que tiene todo el derecho de bloquearles y no aguantar tonterias.

9
Pinchejotron

pero a ver aquí la movida donde va a parar

1 respuesta
ColdZimeh

#350 en la final de la Super Liga, de momento.

Pinchejotron

entonces ahora esta con abby, la susana horia y la argentina no?

1 respuesta
ColdZimeh

#352 y con las madres de todo el foro, menos con la mía, si

1 comentario moderado
Heysen

#354 ?

Egeria

No se pero kami tiene 1k lp's. Nos vamos a tener que bajar el puto excel XD

2 respuestas
RobiiVk

#356 ?

1
TheDamien

#356 ni con esas salimos de plata 🤣🤣

1
B

Me acaba de salir la susana en tinder xdddd.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#359 a mi en badoo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags