que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

K

#539 eres más inocente que el pelucas

8
sONFIL

q ponia en la conversacion? ya la ha borrado

1 respuesta
Fyn4r

#539 es muy de comedia romántica eso

Mafioso14

#542 básicamente dhavys picado con jade y ella diciendo que no se preocupará que solo lo estaba utilizando (a antonio). La conversación es de hace 6 meses.

I

#483 Hombre, viendo al otro sí, en comparación lo es xDD

Los que decís que lo mismo han follado o que a lo mejor con el tiempo ha surgido el amor, si hasta el propio Antonio ha dicho en el stream que son amigos... es obvio que no, que se ha aprovechado de él sin darle nada a cambio, si acaso le pasaría un par de nudes.

Zombie_Mv

#536 Hombre claro todo depende de como seas y hasta que punto caigas en las garras de esa aprovechada.

Que a mi me sigue pareciendo ridículo porque no creo que sea necesario simpear de esa manera para un polvo, pero que tampoco me parece nada del otro mundo. Parece que ahora se está descubriendo que muchas tías son unas aprovechadas y van por interés, nada nuevo.

ApeLord

la gente tirandose encima de dhavys
Exponer a un tío bien
Exponer a una tía mal
es a la conclusion que llego que asco de putos pajeros

10 1 respuesta
noqdy

Beef de DuaLL

1 respuesta
B

Curiosamente dormiré más tranquilo si pienso que sí se la ha follado.

2
Luisuke

#548 lleva más razón que un santo, la actitud de Zeling está siendo tóxica y penosa.

XarevoK

Es que joder, esto es como la tipica que ha estado con 3 futbolistas y el 4º se cree que están enamorados.

uwu_layla

Veo la mayoria perdidos;
Por esas fechas (23 de octubre 2021) , cuando ella fue por primera vez a malaga a grabar su "presentación" en Giants, gyal se quedó un par de dias en casa de antonio y estuvieron de fiesta y saliendo por ahi, hasta que ella le mostró la conversacion esa y ambos se dejaron de seguir en redes. Luego de eso antonio estuvo varios dias haciendo stream con su playlist sad y sin camara
Gyal estuvo en un ida y vuelta con Dahvys (él le robaba la cuenta de lol y la manipulaba para que se quedara con él) hasta que gyal se cansó y volvió a retomar su "amistad" con antonio, al tal punto que por ahora, tenian pensado vivir "juntos" en la nueva casa que se compró antonio ahi en Malaga.
Ella ahora mismo esta en Malaga desde hace casi 1 semana, y tenia pensado quedarse hasta el 12/04 que es el cumpleaños de antonio (Si es que no se va antes por culpa del salseo este)

PD: Acuerdense de mi cuando mañana salga gyaljade a dar su versión

2 respuestas
Savantyair

#552 Y de donde sacas todo eso para llamar al resto perdido? XDD

1 1 respuesta
uwu_layla

#553 Conectar hilos, Ayer hicieron ambos stream just chatting en el canal de gyaljade ( 9/04/22 ) y contaron la primera vez que se conocieron en persona + los dichos de hoy ( 10/04/22 ) antonio que dijo que cuando pasó eso de las capturas, él estaba con ella bajo el mismo techo y discutieron del tema. Ademas, de que si buscas por esas fechas en el canal de twitch antonio cuando ocurrió la conversacion famosa de esa captura, vas a encontrar directos de él sin cam y full edgy

2 respuestas
Rtr0s

#554 Y lo de que se dejaron de seguir en redes?

NeMs

Y lo de davhys la manipulaba de donde salió?

noqdy

#552 No sé si lo has puesto todo mal porque no te enteras o por trollear xd

3 1 respuesta
guccipump

#554 Cuenta del 10 de Mayo, UWU

xXxHarlockxX

Madre mía que tristeza de chaval, abre stream y tiene a la otra al lado para tenerlo firme como un palo y encima defendiéndola.

De donde no hay no se puede sacar, está claro.

Benzac

Acabo de leer el salseo pero en resumidas cuentas:

  • Antonio sale con la ex de dahvys.
  • dahvys por lo mal que lo ha pasado divulga una conversación que hace quedar súper mal a la chava.
  • la chica hace que Antonio la defienda?
  • zeling de lo loca que es aprovecha para tirar mierda pero no tiene nada que ver.

Estoy en lo correcto?

2 respuestas
ApeLord

#560 Te ha faltado decir que Antonio es un BETA de manual

amenazax

A ver la perla que suelta la chavala esa para hacer quedar fatal al ex para que ella justifique lo que dijo de utilizar a Antonio. No creo que valga solo con que el ex novio era celoso xd

B

y el antonio este no es capaz de quitarse de encima todas estas sanguijuelas y buscarse otra sanguijuela? al menos no tendría tanta toxic barberiem en la cabeza rondando. Todo esto que le ha ido estallando no es sano a largo.

SilentX

A mi me parece que Antonio es un genio, quien a estas alturas se crea que es así de tonto es que le faltan un par de veranos, Antonio al igual que otros streamers esta haciendo un papel para monetizar al máximo su imagen.
Esta utilizando la misma formula que ya uso con Zeling y que tan bien le funcionó para coger viewers, hace duo con una chica "mona" y la empieza a simpear en directo para que todo el mundo lo vea porque esto es españa y lo que mas vende es el salseo. La jugada le va a salir siempre bien porque va a pillar muchos viewers y se le sale redonda la jugada pues también moja el churrillo, que no, pues nada go next y empezamos desde el principio.
Lo de la mujer esta ya te digo que se la sudará relativamente, venderá el drama unos días y así sigue ganando viewers hasta que estire al máximo el chicle.

1 respuesta
ManOwaR

#557 lo de que Antonio abria directo full edgy y depre sin cam por esas fechas es cierto. Dahvys le pasaría las capturas y Antonio tuvo movida con Gyaljade (que Gyaljade le explicase por libre eso no se lo cree ni peter), Antonio haría las paces y ahora que ha vuelto todo, estará pensando lo gilipollas y simp que es a la vez que tiene a la tia metida en casa.

NiBeLHe1M

#564 Antonio se ha tirado semanas/meses full emo y sin apenas abrir stream por este tema, claramente es algo que le afecta a nivel personal y no una simple estrategia para generar en Twitch.
Eso no quita que al principio, cuando empezo a meterle fichas, se hiciera el tonto y blabla... porque viene a ser su personalidad/personaje y le servia para acercarse a ella.

Y se habla poco de la actitud especialmente lamentable que tiene GIANTS en todo esto, tirandole contratos a la cara a cualquier chica que se acerca a Antonio, para luego hacer contenido sobre ellos y explotar la relacion. Encima luego sale JoseGiants dando lecciones de moral, cuando son los primeros que se aprovechan del chaval.

33 1 respuesta
Yandros09

Y es por estas mierdas que jamás Antonio se va a ver en la LEC obviando de si tenga nivel o no que es otro tema aparte.

danao

#547 bueno en un stream antonio estuvo hablando de un tio que le acosa todos los dias en todas las redes y en especial desde que corto con la zeli o como se llame y se le veia muy jodido, ni puso camara porque estaba en la puta mierda.

La gente está muy malita y obsesionada.

Glaed

#566 La verdad es que lo de giants es bastante lamentable, independientemente de lo que sucediera o vaya a suceder. Realmente es lo que la gente consume, igual que telecinco en la tv, triste y eticamente cuestionable pero rentable parece que es.

Retourned

Antonio es tan sumamente beta que da hasta vergüenza ajena ver el directo ese de 20 minutos de ayer. Lo he ido pasando por encima y por poco vomito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags