que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Camperito

#570 Pues me da que es el mas listo, se hace el inocente y por debajo le suda la polla y esta aprovechándose de todos

2 respuestas
Retourned

#571

1 respuesta
Camperito

#572 Podrias aplicarte esa imagen quemada hasta el absurdo a ti mismo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que pasa aquí, hay nuevo capitulo ?

Retourned

#573 Si de verdad piensas lo que has dicho me veo obligado a preguntarte tu edad

NiBeLHe1M

#571 Antonio es uno de los streamers de lol mas grandes de España, jugador profesional y principal imagen de GIANTS. No necesita para nada esta basura, de hecho, no solo no saca provecho, sino que le perjudica bastante a nivel profesional, tanto en su faceta de jugador (perpetua esa imagen de inmaduro/niño), como de streamer (ha bajado la cantidad/calidad y numeros del stream).

3
NeMs

Yo creía que Antonio era un personaje que se hacía el tonto pero dejar que se aprovechen de esta manera de ti por un triste polvo no es de mastermind por mucho que vendáis que es un intercambio

1
HAlfGrAms

Vamos a ver, que el mental de Antonio es lo peor que tiene siempre se ha dicho. Tanto en el LoL como en la vida real.

A este chaval le falta un toque de microondas.

1
Perkele

no si ahora resulta que Antonio se va a tener que pasar por el hilo de Tinder a dar algunas clases xddd sois de traca algunos

2
Retourned

Que me lo digas de otra persona, bueno, pero de Antonio que es seguramente de las personas más inmaduras e inocentes del sector, bastante ekisde. Que no pasa nada, que le faltan experiencias, años y calle. Que está claro que tremenda tía quería utilizarlo para crecer, otra cosa es que seas tan inocente (que lo es) para creer que se acerca a ti porque (inserte pensamiento Disney). El primer paso es asumirlo.

Pero hombre, que vengáis a decir que esto le viene bien, o que se está aprovechando de la situación. El chaval no sabe ni donde meterse. Y la otra al lado en el stream poniéndole caras o diciéndole entre líneas lo que debía decir, que vamos, me parece de lo más lamentable que recuerdo haber visto en internet. Dan ganas de decirle al chaval que le eche un par de huevos, pero seguramente esté ciego y no quiera asumir aún el tremendo baile que le acaban de pegar.

ferayear

RPV del ultimo drama?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#581 Una buscafamas se arrimó a Theantonio hace unos meses y ahora el ex de la buscona saca unas capturas de hace unos meses donde hablan de que ella solo quiere aprovecharse de theantonio pero que no quiere nada con él. Theantonio abre stream para explicar la situación, se le ve bastante hundido y mirando al lado a cada rato, donde se supone que estaba la cazapartner alentándolo a que diese alguna justificación que la pueda dejar en buen lugar, Antonio se pone a llorar (o eso dicen, ni lo he visto) y cierra stream a los 10 minutos de abrir.
Y a todo esto la tal Zeling metiendo mierda porque al parecer es la ex y no lo supera.

RPV del RPV: Antonio es un betazo y una puta más del mundillo ha estado utilizándolo.

Versión alternativa en #560

Curioso que nunca he visto a este streamer, ni a la Zeiling ni a nadie de estos, pero me se sus putas mierdas solo por culpa de este hilo.
Soy peor que mi abuela con la prensa rosa

Lo bueno de todo esto? que aquí estamos por los memes

11
ruben132

KEKW

5
keygy

es bastante sad, el poco amor personal q tiene que tener zeiling para disfrutar cuando a su ex le salen mal las cosas, dice mucho de ella como persona, y dual soltando factores.

1 respuesta
XarevoK

#584 Cualquier persona disfruta viendo que le van mal las cosas al ex, salvo que se acabe bien.

2 1 respuesta
Nagatoru

Si tienen tiempo(O pongan el video en velocidad 1.5) miren este video de anecdotas de un ex amigo de tenerife de gyaljade y amigo cercano de dahvys ( el ex de gyal) lo de buscafama, manipuladora y toxica lo tiene de nacimiento

HUYE ANTONIO!!!!!

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#586 O también puedes hacer un resumen del video, que dura 1 hora joder xd

1 respuesta
Nagatoru

#587 Vale la pena, pero te resumo lo mas fuerte del video:
Perrucon (autor del video) es amigo cercano de ambos, de gyaljade y dahvys, él fue el puente entre ambos y el como se conocieron, un dia gyaljade le dice a perrucon que le presente a un streamer "famoso" de 120k follow, él le dice que no y ella termina bloqueandolo de todos lados, le hace vacio, al tal punto que amenaza a dahvys que si sigue manteniendo amistad con perrucon, le iba a dejar (le prohibia a dahvys verse en persona con perrucon)
Y lo mas fuerte viene aqui, (minuto 35 del video) la MADRE de GYALJADE le dice a su hija que deje a dahvys por antonio porque antonio es mas famoso, tiene mas viewers y que esta en giants

1
B

Mirad que ya es bastante triste ser usado, pero lo peor de la historia es que sigue siendo amigo de ella Jajajaja

1 respuesta
B

#585 tal cual xd y el que diga que no se está engañando

Sapp

#589 nada de amigos, esos son pareja ahora. Antonio dice que son amigos pero seguro que se pasan el día frungiendo que no os engañen.

CrS-

Si Antonio es listo le dará mandanga y luego la mandará a tomar por culo.

1
B

Se vende mucho la historia de pobre Antonio, pero es él quien con dos cojones se propuso bajarle la novia a Dahvys, un colega del mundillo que quedaría como cornudo.

1 1 respuesta
XarevoK

#593 Hombre, se ve que a la chavala le iba mucho lo de hablar con "famosetes" teniendo pareja y no se por qué me da que no les decía que estaba con nadie.

1 respuesta
Akucin

Polvo de reconciliación, y dejarla. Es tu mejor baza Antonio, hazlo.

Mystee

Esto va a dar salsita al SoloQ challenge xd

SpiuK

No me entero de nada.

NeMs

Si todo lo del video de arriba es verdad, tremenda joya de chica

Yandros09

Típica Att Whore de manual vaia. Inesperado que la tía intentaba meterse en el mundillo a la fuerza.

1 respuesta
Nagatoru

En serio, vean el video, no es desperdicio, lo peor de todo es la madre, de las tipicas que incitan a sus hijas a estar con hombres solo por dinero. Pobre antonio y pobre dahvys, se cruzaron con de las peores personas que te puedes encontrar en el mundo, vibora de sangre fria

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags