que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

ArcSTAR

Una niñata obsesionada con tener un noviete influencer, sin más. Al grupito de Elm y tal le rodean varias de este tipo curiosamente xD

1
personaje

#599 Anda q esta y no tiene suerte

2 respuestas
Yandros09

#602 Antes la seguía por twitter. Es el caso mas hardcore de att whore que he visto en muchísimo tiempo.

Syki

Tremenda basura de persona, esa chica se merece lo peor que le pueda pasar en la vida

1 2 respuestas
Tirik

Voy por el minuto 21 y el pobre antonio tiene un imán para esta gente, porque conozco otro caso completamente igual solo que al final quedó en nada porque encontró un pez más grande.

XarevoK

#604 Pero tio, tampoco digas eso, que es una cria. ¿De ahí a desearle lo peor que le pueda pasar en la vida? tampoco ha matado a nadie joder.

Como esa hay muchas y algunas acaban madurando.

De hecho las que no maduran suelen acabar fatal.

10 1 respuesta
ArcSTAR

Es una niñata y merece un escarmiento, pero hombre de ahi a "lo peor que le pase" jajajaja

DalinarKholi

De todo se aprende en esta vida.. Ya se dará cuenta lo que decía manquiña.

Syki

#606 Me parecería diferente si el caso fuera que "utiliza" a la gente sin darse cuenta, en plan que lo que le mola de los tíos es la fama que tengan o que sean challenger y le puedan subir a master en el hombro. Pero que una persona diga textualmente: "mi intención es utilizarle" no tiene salvación, una persona así no merece respeto .

No está acercándose a la gente como amiga y se esta aprovechando de la fama de los demás, está jugando con los sentimientos de chavales que ya de por si no tienen la madurez sentimental suficiente como para detectar estas cosas, es una mala persona, no va de madurar mas o menos, es mala persona, punto

Conozco otro caso en la escena de una tal "CassyNyan", ex de carritoskami la cual luego saltó a por DanDanDD y después saltó a por un rico random, ya no se escucha hablar de esa, espero que haya acabado con su correspondiente anonimato en internet y sin un duro

1 2 respuestas
Faradium

La única diferencia entre este caso y miles que ocurren a diario es que lo strimean y lo podéis ver. Cualquiera que se haya movido un poco en el tema ligar se ha encontrado este tipo de situaciones/personas de ambos sexos, el problema por lo que veo que decís es que a Antonio le falta madurez, experiencia o carácter para lidiar con estas situaciones.

A mí es un chico que siempre me cayó majete, pero hace años que no le sigo nada. Cuando se forman estas movidas lo mejor que puedes hacer es aislarte y pedir consejo a la gente de confianza (y si es cíclico incluso buscar ayuda), todo el circo mediático es de lo más contraproducente que se me ocurre.

adrisan

#602 por su tweet fijado ya se ve que es un putote de cuidado. Eso sí, no critiqueis que las mujeres son todas buenas gamers y no buscan dinero fácil sexualizandose.

dambala

Wow!! ¿En serio hay mujeres físicamente agraciadas que aprovechan eso para acercarse a hombres con dinero e/o influencia para beneficiarse?

19
uwu_layla

Como pueden decir que no es nada grave? ustedes entienden que estuvo MEDIO AÑO fingiendo querer a antonio solo por dinero y fama, que llegó al extremo de ocultar que tenia novio, y encima que su propia madre la apoya en que deje a dahvys por antonio SOLO porque antonio tiene mas dinero y fama
Y lo peor de todo es que ella lo hacia concientemente y no niega nada, esta a un paso de ser la Joker de España
PD: yo no la defendia, estaba anticipando lo que ella va a usar de excusa para explicar la conversacion lekeada

1 1 respuesta
GasaiDovis

#613 Pero tu no la estabas defendiendo hace 2 paginas jajaja

2 1 respuesta
Bayerlien

#614 se habra equivocado de cuenta y aun no se ha creado hoy la que critica xD

1
XarevoK

#609 Me gustaría entonces que me digas un ejemplo de lo que puede ser "lo peor que le pase en la vida".

Yo simplemente le deseo que le pase exaxtamente lo mismo a ella de lo que está haciendo con los demás, que se enamore y la utilicen.

1 respuesta
Porimas

Y la berribuni otra que tal, que ya hay que tener estomago para zumbarse al Kami

2 respuestas
B

#594 Esas cosas en el mundillo se saben y más si es streamer. Yo veía comentarios sobre orejas hacia Antonio cuando tonteaban y ahora sé a qué se referían xD

#604 Lo que hace ella no es mucho mejor que bajarle la novia a alguien del mundillo

Syki

#616 cualquier cosa que le genere un daño emocional mayor al que puede generar ella estando con Dahvys y poniendose a hablar 24/7 con Futrure/Antonio o el que le puede generar a Antonio darse cuenta de que esa conversación es insalvable y que ella solo está aprovechándose de el.
Pero siendo una persona que denota una clara carencia de empatía y sentimientos hacia los demás, es bastante dificil que le pueda afectar nada de lo que una persona le haga así que lo dejo en el aire, que le pasen cosas suficientemente malas como para verse en la miseria, en cualquiera de sus formas.

Se está obviando el tema de que si Dahvys o Antonio están en un momento delicado de estabilidad mental, enterarse de cosas así de alguien "que les quiere" les puede causar una depresión bastante gorda, problemas de autoestima etc

2 respuestas
B

#617 Berri lo dejó tirado porque así tenía más viewers en ASMR. Ser soltera tira más

XarevoK

#619 Y por ello le deseas que se muera toda su familia y se quede sin extremidades?

1 respuesta
PeandPe

Me hace gracia que siempre se aluda a la salud mental o a la estabilidad emocional cuando hay alguna polémica que salpica de forma negativa a streamers, o cualquier famosete por el estilo que se dedica entre otras cosas a monetizar y sacar partido a la situación antes de que explotase.

Y encima Antonio es reincidente en el asunto. Se llevó meses con Zeling tonteando en streaming, haciendo montones de memes, y ambos le sacaron MUCHO partido, en views, subs, interacciones, etc. Lo monetizan y le sacan todo el rédito posible. Incluyendo Giants, cuyo dueño va a ahora dando lecciones de moralidad cuando su mayor cazatalentos de streamers es Antonio, ya que le lanzan contratos a la cara a cualquier chavalita a la que éste se acerque (o al revés...). Se ve que monetizar tu vida privada es chachi y muy moral, pero cuando las cosas van mal es que la gente quiere hacer daño y son horribles malos malísimos sin escrúpulos ni sentimientos.

Cuando explotas tu vida privada, la vendes, y la haces completamente pública involucrando a tu audiencia, lo mínimo que puedes esperar es que haya una respuesta por parte de la misma cuando las cosas no van tan bien. Si te expones por completo, ésta exposición funciona en lo bueno y en lo malo.

1 respuesta
Syki

#621 no, hay cosas peores o igual de malas que no incluyen a la familia ni daños físicos.

Igualmente, es una forma de hablar, lo cambio, todo lo malo que le pase, merecido. Formulado de manera diferente pero más afín a mi opinión sobre una persona así

#622 la estabilidad mental es por lo que significa que una persona que se supone que te quiere tenga conversaciones de hace 8 meses diciendo que solo te está utilizando, los memes o el bullying de Twitter o Internet ahora mismo no me parece el tema, es el daño que una persona así puede hacer a alguien.

Y si, se me ve tocado con el tema por que yo he tenido alguna que otra mala experiencia en el pasado con señoritas que habitan en Twitter y en el lol, no me escondo y soy 0 objetivo con el tema. Por eso para mi GyalJade no tiene perdón

1 respuesta
NiBeLHe1M
#619Syki:

cualquier cosa que le genere un daño emocional mayor al que puede generar ella

Tampoco creo que tengas que esperar mucho porque ahora ella va a recibir un hate brutal.

XarevoK

#623 lo peor que te pueda pasar es lo peor de lo peor. Todo lo malo que le pase suena mejor.

EspY

#617 No le ha salido nada bien la jugada a esa... el kami ese telita, y al antonio no lo conocía hasta hoy pero pobre chaval, lo que no se es como no son conscientes de que esos piboncitos no les van a hacer nada bien.

Nagatoru

Pobre Antonio, gyaljade es la tipica morocha de ojos achinado con eyeliner, se mete a cualquier red social y se encuentra con mil mujeres parecidas, no se va a olvidar de ella nunca

RobiiVk

Es cierto que le han timado 900€ por esa mierda?

1 respuesta
ManOwaR

#586 ese video es oro, Dahvys iendo a tenerife y la tia todo el dia durmiendo y stremeando, y algunos creen que el simp de Antonio se la chusca cuando su sensación debe ser la de estar alimentando a una garrapata xddd

B

#628 No es un timo como tal, esos teclados personalizados son carísimos y tardan eones en dártelos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags