que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Syki

#58 Nah de su primera relación nada, el antonio estuvo con Ryhne y alguna mas antes de zeling

1 respuesta
Crane

Nunca entendí que hacía zeling con el niño pijo ese xD

1 1 respuesta
sKivtor

#49 Normalmente luego twitch les mutea las partes del VOD en las que suena música con copyright. Otros se borran los VODs.

Nyhz

#62 Joder, pues fijate que yo siempre me he preguntado lo contrario xD. Que hace Antonio con la pánfila esa xdd

5 2 respuestas
weeheee

Como bien dice #3

Dos zumbadas y un emo. Eso es lo q pasa.

Por cierto, ya hay que tener estomago para aceptar fotos en bolas del monaguillo ese.

1
Crane

#64 que está buena, más allá de lo pánfila que pueda ser. Ese chaval si no jugase al lol, si estuviese en el mundo real, no se come una mierda.

2
SuperMatute

Y los nudes esos? Que vayan Rulando.

Alrich

#64 Antonio no se comería un colín en la calle seamos realistas, esta gente liga porque llegan a miles y miles de mujeres y al final por probabilidad a alguna le gustas pero no es lo normal que una tía se fije en alguien que ni es guapo (sin ofender) ni tiene actividades más interesantes que jugar al ordenador... que esté con Zeling es obvio porque aunque ella si es más guapa ambos son iguales, pero en un entorno normal raramente se hubiera dado el caso.

En la vida real si no te atrae físicamente la otra persona, no malgastas tu tiempo en intentar conocer la personalidad que hay detrás, pero en Twitch es diferente.

Dicho esto Zeling aunque es un poco cortita está pa darle un buen meneo.

1 1 respuesta
JaviStar

#68 pues a mi zeling me parece una tia con mal cuerpo, fea, y encima toxica, lo tiene todo

12 2 respuestas
Benzac

seguro esa fue la foto de la Argenta.

1 respuesta
kingsora

#69 entonces si la ponemos en el hilo de oslafo le dirías que no? No te creo Javi

#70 buen palillo de dientes

2 1 respuesta
JaviStar

#71 se la meto a una pared sin dudar, a zeling me la tiraria igual, eso no quita que tenga buen gusto y diga que es una tia del monton bajo, muy bajo

10 1 respuesta
Ridiculazo

Yo creo que zeling tiene buen cuerpo, otra cosa es la cara... si no fuera por los filtros y el perfil de la camara se vería bien lo fea que es

1 1 respuesta
kingsora

#72 vale, me habias asustado

3
wuw

#61 y con la anouc que le saca como 15 años xd

1 respuesta
JaviStar

#73 no se donde le veis el buen cuerpo. Tiene las caderas altisimas, esta flacida es la tipica "delgada" sin curvas. Parece la del final de REC. O un bigfoot. Y encima la cara que tiene el menton inferior salido en plan bifo. No me jodais por dios. Que es muy del monton, pero mucho. Por la calle la señalariais y levantariais bandera blanca para que no os coma.

2 1 respuesta
Crane

#69 y lo dice el tío que se follaria a cualquier cosa con agujero. Fuera del hilo de oslafo se te desmonta el personaje.

1 1 respuesta
JaviStar

#77 no mezcles que sea un soldado elegido de dios y pueda tirarme a un monton de cemento con cara, con que tenga o no gusto si debo seleccionar femina. Zeling es horrible fisicamente y de cara.

1
imsack

Pone en el título sugussusana y luego es una tal anabalita, que me he perdido?

dynamic

#76 culazo tiene no nos vamos a engañar

1 respuesta
JaviStar

#80 foto o fake

1 respuesta
Ridiculazo

#81 https://www.twitch.tv/zeling/clip/TenuousDarkVampireRlyTho?filter=clips&range=all&sort=time

Ese culo esta de puta madre joder

2 respuestas
wuw

#82 https://www.hispasexy.org/st/src/162733474462.mp4

Mr_Satan

#82 y el ibai sentado en la silla xD.

yeskiLLo

28
ChaRliFuM

Ratonio siempre en mi equipo, me dices hace año y medio que un imberbe con pinta de panoli se iba a ligar a semejantes paibons y me quedo loco. Pero es que además como streamer me parece un tío cojonudo.

10
JaviStar

Compro que el culo no ta mal, el resto del cuerpo con mala proporcion

Benzac

esa foto tiene filtr? o asi es la cara?

B

Del montón, hay que joderse.

1 respuesta
Zombie_Mv

#89 Claro que sí, maquillada hasta arriba, filtros, ángulos y pose para disimular cualquier fallo. Luego os quejaréis de que las tías están endiosadas pero veis a una friki del montón bajo y estáis como monos en vuestro cuarto.

Venga, para que compares.

18 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags