Ride Me Five inicia un nuevo viaje en moto

APoKaLyPSiS

Tampoco creo que haya que vender la piel del oso antes de cazarla. El primer viaje esta muy chulo, y ahora para esta "segunda temporada" parece que quiere hacer como una introduccion mas dinamica. Cuando este comiendo mierda en Africa o Asia otra vez ya se iran las tonterias.

d4n1p3

A mi me gustaba al principio... pero lo dejé de ver porque abusaba del clickbait. Un video era algo como "duermo con leones" o algo asi y al final era él en su tienda y exagerando algun ruido que se oía fuera.

1 respuesta
Aura-

Me gustan, aunque los que más me molan son los de Kurt Caz, se mete en cada sitio chungo..

andrews

#30 El problema no habra sido encontrar una Husqvarna, el problema habrá sido encontrar una disponible para tenerla lo antes posible. Hace 2 años cuando compre mi primera moto, siendo Kawasaki, me tardo 3 meses en llegar, ahora la segunda siendo Honda me ha tardado casi 7 meses, y los coches estan practicamente igual. Encontrar algo que tengan para entregartela es complicado.

1 respuesta
D

En todas sus redes y vídeos tiene un huevo de apoyo y jamás he visto ni un solo comentario de hate o crítica a el o sus videos o su entorno. Entro a leer este hilo y lo de algunos es para hacéroslo mirar de lo amargados que estáis me cago en dios xDD

22 2 respuestas
CuanJuesta

#34 Con la fama que ha ganado este tío con el viaje por África, estoy seguro de que le envía un email a Honda y en una semana tiene una Africa Twin en casa. Si ha tardado tanto es porque quiere mantener un perfil bajo o no comprometerse de ninguna manera con una marca.

Ha ganado más seguidores en 3 años que gente que lleva la tira de tiempo haciendo vídeos de viajes como Sinewan, el cual es un ejemplo de tío que dice "quiero esta moto" y se la dan.

dr3w

yo disfruté muchísimo su viaje por África. Por como habla con la gente tiene pinta de ser un tío super majo, cuando saque más videos me los iré mirando.

intelntl

#14 Charly hace buen contenido y se le ve un tío estupendo

Denix

El de África estuvo muy guapo, si que como única pega a veces daba un poco la turra con los clickbaits (3-4 capitulos consecutivos que si se lo comían los leones) pero es de los canales que recomiendo para seguir.

goLBeRLyyyn

#32 El tío literalmente plantaba la tienda en un sitio que se sabía que los leones rondaban por allí por la noche y en más de un vídeo se nota claramente como los tiene fuera de la tienda husmeando, otras cosas no lo se pero eso era real xd

3
mixTure

Yo le empecé a ver a mitad del viaje de África creo o 3/4. Me cayo bien y me empecé el viaje desde el principio xD, por lo menos no sobreactúa y te enseña cosas de las regiones, alguna historia, y cosas así.

También os digo que en los últimos capítulos, se ha pasado estirándolos macho, no avanzaba. Lo peor es que creo que va a hacer lo mismo ahora, y en cada capitulo avanzas muy poco viaje xD. Supongo que tiene que ser jodido viajar y editar.

BaRtoZ

#35 Touché. No hay más que hablar, señoría.

A mí me ha encantado volver a África, la gente le tiene ganas a Asia pero Africa es precioso.

Habría que veros a algunos de aquí poniendo la tienda donde la pone el zumbado de Nico. Habláis de Leones, pero este pavo ha dormido a centímetros de un elefante.

1 respuesta
Press_Banca

2023 y la gente confunde opinar con criticar, a ver si es que ahora no se va a poder decir nada. Nico es un puto crack y sus viaje a África ha molado un huevo y le ha echado tres pares de cojones, pero la verdad es que el final del viaje fue una mierda y no por el viaje en sí, sino por como estiró el chicle hasta el último momento con videos donde no pasaba absolutamente nada y encima siempre que podía te metía un cliffhanger en el que después no ocurría nada. Y ahora mismo pues parece que lleva un camino parecido: "no tengo nada preparado y salgo mañana" "voy a perder el ferry pero al final no lo pierdo"...

Y lo peor es que no le hacen falta estas mierdas para ser visto.

6 1 respuesta
CuanJuesta

En el viaje a África a partir de Kenia más o menos ya se notaba que estaba un poco saturado de cansancio, problemas con la moto, con las fronteras... Al final fueron 2 años y pico en África, echando kilometradas cada día, comiendo mal, durmiendo peor... la mayoría en su lugar hubiera cogido un avión y a tomar por culo el viaje.

Es normal que todo eso se refleje en la calidad de los vídeos. Para mí la parte top fue la que va de Nigeria a Sudáfrica.

Espero que en este viaje se organice mejor con el ritmo de edición de los vídeos, porque el viaje por África terminó en 2019 y en febrero de 2023 sacó el último vídeo.

1 1 respuesta
B

#43 10000% de razon.

Yo solo comento eso, me encanta y será visto pero hace que me de mas pereza

WaldoFaldo

Le sigo desde el capítulo 33 de África, da gustazo ver sus vídeos cada domingo.

Grande Nico

D

Los que habláis de que estira mucho los vídeos y que hace clickbait, parece que no conocéis cómo funciona yt. Obviamente cuanto más lo estira más visualizaciones y más dinero. Si por hacer eso puede permitirse hacerse un viaje a 5 continentes por mí que haga todo el clickbait que quiera. Es contenido gratis que podría hacerlo de pago vendiéndole el formato a discovery+ o a netflix y ponerlo a modo de documental, pero ahí está comprometido con su comunidad y dándonos un video de 20 min gratis cada domingo. Puedes opinar lo que te salga de los cojones, pero quejarte de eso... en fin.

1 respuesta
Press_Banca

#47 La realidad es que todo eso no le hace falta, que haga clickbait en el titulo para que un video se le haga viral me da igual, pero hacer cliffhanger en todos los videos ya cansa, porque los que hemos estado todas las semanas ahí viendole, le vamos a seguir viendo, haga cliffhanger o no. Y ya no es hacerlo de vez en cuando, es que en este viaje lo lleva haciendo desde el primer minuto.

A charly también le va bastante bien, incluso mejor diría yo y no necesita de todo eso...

tuput

Yo lo estuve siguiendo muchos meses, pero sí que me cansó un poco el tema de clickbaits, que lo puedo entender a nivel económico, pero cada video te ponía al principio en algunas situaciones que luego o no eran nada o directamente te lo cortaba al final y te lo dejaba para el siguiente video. Pero me gustaban muchos sus videos, seguramente le vuelva a seguir en el próximo viaje que haga, a ver lo que duro.

1
Scottie

#44 joder, yo lo seguía a rachas, me esperaba y me veía 3 o 4 seguidos. El formato a capítulos no es lo mío. Lo que me sorprende es lo de que terminó en 2019, yo ni me había coscado hasta ahora. ¿Que se ha pasado 4 años trabajando y montando videos desde casa?

1 respuesta
ArthurMorgan

Hay videos que a veces exagera un monton con la musica esa super dramatica, pero por lo demas estan de puta madre los videos

knkn

He escuchado y visto todo tipo de comentarios sobre Nico. Pero en cualquier caso, se agradece contenido interesante fuera de salseos y para rat kids.

#42 Recuerdas los videos donde sale durmiendo con la tienda cerca de leones? He buscado pero no encuentro ningún video claro

wizar5

#35 Opino igual, si que es verdad que lo deje de ver al dia porque preferia tragarme unos cuantos del tiron ya que como dicen hay mucha paja y se me hacian cortos. Pero en general es un gran trabajo y viaje, ademas de ver la cultura de alli y como vive un poco esa gente

BADHAZINTO

A mi este tío me parece un grande, y lo más importante, tiene un par bien puestos. Os puedo comprar que al final de su viaje, sus vídeos perdían un poco de chicha si hablamos de entretenimiento, pero es que aun así. Lo que hizo es una autentica barbaridad, y ver como salía de situaciones y ambientes donde se podía cortar la tensión con un cuchillo echándole jeta y cojones más aun.

privet

Bueno, a mi Jordania me parecio muy interesante, tenéis que pensar que esos paises estan muy controlados..

1
CuanJuesta

#50 Terminó en octure de 2019 aprox. Al principio no tenía tanto retraso entre fecha "real" y fecha de los vídeos (de hecho en algún vídeo de Marruecos al principio dice la fecha en la que está y no dista mucho de la de publicación), pero a medida que el viaje avanzaba la diferencia era más y más grande.

Creo que al principio tenía un editor en España, pero imagino (teorías mías) que o bien se las vio jodidas para enviarle el contenido con el internet de África o bien no le gustaba como lo hacía, así que prefirió hacerlo por su cuenta.

Este asunto del retraso de los vídeos ha sido un poco polémico porque él en sus redes sociales siempre ha hecho las publicaciones como si lo estuviera viviendo en el mismo momento, es decir nunca ha dicho "lo del vídeo de este domingo lo grabé hace 2 años". Su web personal al principio ponía donde estaba en tiempo real, pero lo quitó.

Igualmente yo creo que el ritmo de viaje que llevaba le ayudó a sacar contenido de mucha calidad ya que tenía más material para elegir. Personalmente me gusta más este concepto más relajado que el de otros como Sinewan que aunque también es un crack a veces parece que Carlitos va con un petardo en el culo para sacar vídeo cada semana.

2 2 respuestas
Scottie

#56 Charly si que es verdad, que más o menos va al día, y entre que le ayudan y después se toma semanas completas en X lugar editando, no hay tanto desfase.

Con Nico, no me lo esperaba. De hecho, un compañero del curro me dijo de haberle visto, y yo le dije que serían imaginaciones suyas, que no estaba en España aún. Y resulta que cuando me lo dijo llevaría Nico dos años en España xDD

Es cierto que vi cero mascarillas en su viaje, pero al empezar a verle yo a principio de 2022, no le dí importancia... Estoy alelao...

BaRtoZ

#56 Yo lo de Sinewan esque no puedo, va (o iba) con una moto que parecía un caballo, se le veía patoso, muy filosófico todo y contando 7 veces que él en Madrid no era feliz. No está nada mal su contenido, pero soy totalmente incompatible con la personalidad de ese hombre. Además se centra más en las ciudades y en viajar que en disfrutar de la naturaleza o de la soledad.

2 respuestas
Scottie

#58 si no te gusta lo 'filosófico' de Charly, entonces cuando veas a SoyTribu vas a vomitar xDD

2 1 respuesta
Press_Banca

#58 Qué Charly va mucho por ciudades? A ver entiendo que el rollo filosófico de Charly no te mole, a mi a veces en ese sentido se me hace algo pesado también, pero quitando la etapa por México, el resto siempre ha sido de meterse por berenjenales como él bien dice. Ahora lleva una moto menos pesada que la que llevó por eeuu/México y el dinamismo que le mete a los videos es mucho más profesional que el de Nico, que a veces se puede hacer algo pesado porque no pasa nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Aura-
  • zk_pum
  • Scottie
  • PrimePaul
  • Press_Banca
  • privet