Ride Me Five inicia un nuevo viaje en moto

itonny

#60 son 2 estilos diferentes, a mi por ejemplo me gustan ambos. En mi opinión Charly lo tiene todo más "profesional y organizado", en cambio Nico lo veo todo un poco más casero e improvisado.

Soy Tribu no me llama mucho por el rollo filosófico que lleva xd, Charly no lo veo tan exagerado

BaRtoZ

#59 Me suscribí y duré 1 o 2 capítulos. Y estaba metido en un lio muy interesante el cabrón, que voló un dron en una zona donde la tribu tenía sus propias leyes y demás. Pero bofff esque el trasfondo que le mete a los vídeos se me hace duro de digerir, una desgracia para mí, ya que hacen muy buenos vídeos los mamones.

#60 Veré algún vídeo para ver si me engancho, pero como se ponga a filosofar un poquito de más me va a ser difícil de darle continuidad.

1
P

Sinewan es más dinámico porque tiene ciencuenta cortes por vídeo a mi me pone nervioso cuando entrevista a los aldeanos de cualquier lugar

P
1 respuesta
Tritoman

#15 tiene uno en Afganistán que es muy top, aunque en la mayoría, la igual que en el de Nico, no ves ni aprendes mucho imo

Estaría guapo un Twitch, aunque supongo que por internet y tal ni de coña se podría..

BaRtoZ

#64 este hay que admitir que ha sido flojo. Me fastidia que no diga lo que le ha costado exactamente.

Auténticos mecánicos, se les echa de menos. Ahora todo son recambios.

1
1 mes después
TripyLSD

Pues me acabo de fijar, en la web de Husqvarna, que han movido la 701 de la categoría Enduro a Travel ... Casualidad?

No tiene mucho sentido porque como moto para viajar... Por mucho que insista este chaval, no lo es

1 respuesta
Lafayette

#67 Yo cuando hizo el reveal de la moto me quede un poco a cuadros. Vale que la quieras meter por barrenas y tal, pero eso por carretera te va a matar. Pero eh, es su espada.

1 2 respuestas
brush

#68 Yo cuando la vi pensé que no pudo haber elegido peor , pero es como tú dices , su espalda 🤣

Supongo que igual le pagaron bien por usar ese modelo si no no me lo explico

1
itonny

Sin contar todas las modificaciones que le ha tenido que hacer para que sea "viable" para largos viajes.

Por otro lado entiendo perfectamente que elija esa moto metiéndose donde se mete pero creo que hay alternativas de motos travel para meterse en los fregados que se mete.

1
ArthurMorgan

No entiendo mucho de motos ¿Que le pasa a esta en especial que mencionais?

1 respuesta
TripyLSD

#68 yo apostaba por la tenere700 o la nueva Transalp con patrocinio de honda

#71 pasa que no es una moto pensada para hacerse trayectos muy largos. Eso donde se nota es en el asiento, la posición de conducción, vibraciones,.. y luego por otro lado está la propia resistencia de la moto, pues no es lo mismo someter a las piezas mecánicas a rodar una hora al día de forma intermitente (acelerar-frenar) que de continuo 3 o 5, y la frecuencia con la que deben ser revisadas/lubricadas/reemplazadas las distintas partes.

También entiendo que lo que el busca directamente no existe, aunque por viajar puedes viajar con lo que quieras. Hace un tiempo encontré un instagram de unos chavales viajando por el desierto en superdeportivas modificadas xd.

Pero imho, si quiere repetir un viaje como el que hizo con la Transalp, donde más ha patinado ha sido en coger una moto moderna y una marca tan desconocida en África como Husqvarna/ktm. Le auguro problemas para encontrar repuestos y poder realizar reparaciones en lugares remotos.

Press_Banca

Pues a mi me gusta la 701 para él, para meterse por muchos caminos y luego por carretera, mientras no sea autovia, tampoco creo que vaya a perjudicarle mucho.

zk_pum

Yo sobre todo lo que no entiendo es la combinación de llevar 5 toneladas de equipaje en esa moto

Narmerr

Dos capitulos lleva baiteando con lo de la "policia" sin que sepamos q pasa de verdad.

Por cierto, en el último capitulo hay un momento que habla sobre el asiento de la moto, que aquí unos cuantos habéis comentado.

1 3 respuestas
Scottie

#75 Ayer vi el último, y me dió bastante rabia. Entiendo la necesidad de crear Hype, pero lo del último vídeo, enseñando al principio lo mismo que enseñó al final del vídeo es de ser un cabron.

Será por contenido que mostrar, que parece que lo único que nos ha interesa es la polémica...

2 respuestas
Perurena

#76 Va de que es diferente al resto, muy alternativo y eso pero al final otro clickbaiter.

ludo90

#75 #76 Uno se lo puso en los comentarios, actualicé al minuto y ya lo había borrado.
Es una pena.

1
-kamy-

#75 Ya lo hizo en el viaje anterior varias veces, es de ser puto retrasado. Repite cliffhanger, cada vez mas relleno (que si las maletas se me caen, que si escucho ruidos por las noches, como ha estirado el chicle con el caballete de la moto, etc.). Clickbaits de "me ataca un león", "me persigue un hipopótamo en celo". No voy a ver perder mas el tiempo y prefiero ver a Sinewan que al menos es contenido de calidad, y si tiene que esperar varias semanas para subir un video con contenido lo hace.

1
elsabio

Simplemente ha evolucionado el contenido que estaba haciendo ya en los últimos tramos del viaje, clickbait y tonterías para llamar la atención, una pena pero yo he hecho unsub y me voy a ver a otros que aportan más la verdad.
Una pena porque al principio estaba muy bien su contenido. Con este viaje se ha pasado de listo imo

1
knkn

De una anécdota va a sacar 10 videos.

Hace mucho tiempo que ha bajado mucho el nivel de su contenido. Desde el video aquel que supuestamente dice que acampa en medio de leones (sin haber grabado ni una toma de noche), o desde que la mayoría de noches las pasa en hoteles. Que no pasa nada por no estar en peligro todos los días, pero la exageración y el clickbait ya huele. Por supuesto siempre vende más el "casi me matan" "me intentan detener" "tengo problemas"

Press_Banca

El problema es que ha perdido mucha naturalidad, que era lo que le hacía destacar.
Por ejemplo Charly Sinewan es capaz del simple hecho de conocer una persona hacer una aventura y un capítulo interesante de ver. Nico hace mucho que no es capaz de hacer eso y solo es capaz de sacar capítulos interesantes metiéndose en lios; como no lo consigue pues se dedica a hacer clickbaits, cliffhangers y cuando por fin consigue una anécdota interesante pues te la estira todo lo posible.
Pero el vive en una especie de cámara de eco, creo yo, todos los comentarios son positivos porque los que nos cansamos de este estilo simplemente no comentamos, pero la gran mayoría de gente que conozco que le sigue ha dejado de verlo.

1
Tintintopete

Pensaba que era el único al que el nuevo viaje no le estaba enganchando nada.

Nico es un crack y se sacó una de las series de viajes en Youtube más épicas que se han hecho en habla hispana. Yo me enganché en pleno confinamiento y tengo mucho cariño a esos vídeos y las maratones que me hice hasta que me puse al dia (cuando no había nada más que hacer). Me dio pena que se acabara la serie y me alegré un montón cuando anunció que volvía.

Peero...hay algo que falla, llámalo frescura, llámalo exceso de paja y clickbait...cuando empezó la previa y hizo la serie de videos "preparando el viaje" ya se empezó a hacer pesado y forzadísimo, al cuarto video así ya era en plan "vale pero cuando coño vas a empezar el viaje?" Luego cuando ya ha arrancado ves que no tiene nada interesante que contar y que fuerza tanto el cliffhanger que ya sientes que se está riendo de ti. A mi me da la sensación que este espacio entre viaje y viaje le habrá asesorado una empresa de marketing o algo, está metiendo todos los truquitos mierder que usan todos los demás del mundillo y queda poca o nada de la frescura de los videos del primer viaje (quitando los últimos que ya se empezaba a ver el plumero).

Vamos, que lo que era una cosa imperdible de cada domingo ha pasado a un "meh". Ya llevo un par que ni he hecho el amago de verlos, dejaré que pasen un par de meses y me asomaré a ver si está la cosa entretenida, si sigue igual muchas gracias y que le vaya bien.

3
ArthurMorgan

Yo la verdad, cuando se puso en plan misterioso nuevo viaje sin decir a donde, y hacer 4 - 5 videos preparandolo, deje de seguirlo, es una pena porque el de africa esta muy chulo sobretodo por la parte central

zk_pum

También hay que tener en cuenta que supuestamente este es el viaje de calentamiento, el viaje gordo vendría después.

ArthurMorgan

La verdad es que acabo de conocer al Charly Sinewan por este hilo, y me gusta mucho más, gracias
Menos paja comercial y toda la pesca que esta haciendo el Nico ahora

Porimas

También tened en cuenta que esta vez los videos de youtube intenta llevarlos al día, antes había un retraso como de dos años

1 respuesta
Press_Banca

#87 yo creo que no, al principio (en el primer viaje) el contenido de un vídeo podía ser de una semana; luego lo fue acortando; y en el último video no transcurre ni un día. No me extrañaría que lleve ya varias semanas en España y este editando desde su casa en Mallorca. Como han dicho este sería un viaje corto para poner a punto la moto, esto no lo oculta porque lo ha dicho en comentarios, pero tampoco lo dice abiertamente en los videos, cosa que no entiendo, me parece engañar a su audiencia, la mayoría no se ha enterado de esto y me da mucha rabia porque antes Nico me caía muy bien pero ahora estoy empezando a no tragarlo por todo este tipo de cosas.

1 respuesta
zk_pum
#88Press_Banca:

pero tampoco lo dice abiertamente en los videos

creo que sí lo comentó en alguno de los vídeos, no sé si el primero tras llegar a Túnez o cual, pero vaya de acuerdo en todo.

privet

Ni que los videos duraran 3 horas... xD A mi lo que a hecho me parece feo, pero para un rato de tranquilidad lo disfruto

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Aura-
  • zk_pum
  • Scottie
  • PrimePaul
  • Press_Banca
  • privet