Ride Me Five inicia un nuevo viaje en moto

Aura-

#118 no sé, el último vídeo de Charly está literalmente todo el rato encima de la moto sin enseñar nada y solo para en x sitio para preguntar a los lugareños si es seguro.
Y así, muchísimos vídeos.
Igual que el chico que está haciendo rutas en tren. Literalmente 0 turismo, todos los videos montándose en un tren, bajándose y montándose en otro xd
No sé qué entretenimiento hay en ver a un tipo montado en trenes y ya

2 respuestas
zk_pum

#121 imagino que te refieres a Rama, tienes parte de razón en ambos casos pero yo sí veo cosas interesantes en los vídeos de Rama, es verdad que está última serie meh.

Charly es que hizo parón y hasta que vuelva a pillar carrerilla y meterse en faena...

ArthurMorgan

Yo dejé de ver los dos, menudos putos pelmazos

3
BADHAZINTO

#121 Hostias, te puedo comprar que los vídeos en el tren se pueden hacer un poco pesados. Pero Ramilla tiene vídeos muy muy chulos, en lugares que a mi al menos me parecen super interesantes. Aparte que personalmente el chaval me parece un crack y se lo esta currando mucho.

Ese chico antes subía vídeos cuando le apetecía y de lo que creo que realmente a él le parecía interesante, pero sus seguidores en los comentarios le empezaron a pedir que fuera más constante y por eso lleva ya un tiempo que en vez de "improvisar los vídeos" como solía hacer, pues lleva una planificación más detallada.

1 respuesta
Aura-

#124 igual no has leído bien mi mensaje pero hablo exclusivamente de los de la rutas en tren.

1 respuesta
BADHAZINTO

#125 No, si lo he leído. Solo quería señalar para el que no sepa quien es, que quitando lo que has dicho, el canal de Ramilla es muy bueno y tiene vídeos muy interesantes de ver.

1
Mystee

Pues a mi me gusta mas ver las rutas en tren que el turismo en si, supongo que hay gustos para todos xd

1 respuesta
Aura-

#127 pues no veo como te puede entretener una persona en un tren que no enseña mucha cosa más que el tren en si xd

Es que esos vídeos son, son las 9, a las 910 sale el tren, tengo 10 min para llegar, va al tren, va al vagón restaurante, come, me ha costado 9€, que caro. Baja del tren, ahora tengo que coger el siguiente tren.

No le veo entretenimiento, pero bueno, hay gustos para todo

Por ejemplo los videos de Gibraltar, liechestein, Ceuta y tal están guays ya que enseña cosas, te dice curiosidades.
Pero ver cómo monta y baja de trenes xd

1 respuesta
Mystee

#128 Me gusta ver trenes de todo el mundo, y como la mitad de las veces por ser poco previsor se queda sin comer, digamos que a veces me identifico con él, esta última serie que ha mezclado lo de los trenes con un poco de turismo me ha gustado bastante, y lo de ver los ferrys por dentro pensaba que no me iba a llamar pero oye, tiene su aquel xd

1
ArthurMorgan

A ver, son los gustos de cada uno, se respeta y se entiende que hay cosas que no te gustan puede gustar a otros

Pero lo que es innegable es que el Nico sus videos son puto clickbait, ha bajado bastante el nivel, y ya no sabe que hacer pa generar tráfico

Echo de menos la época cuando estaba por el sur de África, se nota un montón la bajada, ha pasado de 500k visualizaciones a unas 200k

1
Tintintopete

A mi ramilla me gusta mucho, lleva ya un año que está en fase de crecimiento como youtuber, en plan que aún hace cosas diferentes y su contenido se siente fresco. A mi las rutas en tren me gustan, de hecho la anterior que hizo (la de la ruta del tren mas largo del mundo) me la tragué enterita viendo cada día el video que sacaba, me dio hasta pena que se acabara xd. Pero supongo que es porque a mi el tema trenes en general me atrae, a otra gente lo mismo ese contenido ni fu ni fa. La ruta que ha hecho por islas del Caribe también ha estado muy chula, interaccionando con los locales y enseñando sitios interesantes.

Esa sensación la tenía con Nico en su primer viaje por África, este viaje no lo estoy siguiendo porque me harté de que los videos fueran pura paja y ya ni siquiera tenía ese toque de frescura.

Al final gustos colores, pero para mi la diferencia a dia de hoy entre un ramilla y un nico es eso, uno se siente fresco y el otro no ha sabido darle ese punch revitalizador a su contenido y muchos antiguos viewers nos hemos ido a otro sitio.

opeluffy95

Cuando se encuentra a la Dora exploradora Canadiense, las tomas con los elefantes y la tormenta de fondo que parecia rey leon, y el borracho en mal estado en una aldea que se montó en la moto, los mejores momentos para mi.

B

Mucho clickbait y cada vez mas publi pase de verlo

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Aura-
  • zk_pum
  • Scottie
  • PrimePaul
  • Press_Banca
  • privet