Ride Me Five inicia un nuevo viaje en moto

P
11
alexkanter

Curiosidad sin hate ni nada. Este chico viene de familia de pasta o simplemente ahorró y se fue a la aventura?

2 respuestas
P

#2 Ahorro

2 respuestas
A

#3 Pues debía tener un buen trabajo para permitirse hacer estas cosas

fvksys

#2 Yo seguí su viaje por Africa desde los primeros episodios y con todo lo que ha crecido debe haber hecho mucha pasta.

3 1 respuesta
P

#5 Y con Indomita

alexkanter

Yo me trague su otro viaje entero mediante Twitch en el canal de Ander y espectacular lo que hizo

Narmerr

El tio es un poco pedante y prototipo de chaval que se cree alternativisimo pero repite mil cliches, pero me tiene enganchadisimo a su contenido y lo disfruto un monton.

4 1 respuesta
chami_

#3 su padre tiene una librería en el centro de Madrid y lleva muchos años, su familia pobre no es, pero con los vídeos de YouTube se ha sacado buena pasta

Porimas

Brutal lo que hace este tío. En teoría de un viaje a otro han pasado dos años pero por qué Africa otra vez? Hubiese molado Asia o America

1 respuesta
Naazk

#10 Esta testeando el nuevo setup por lo visto. No es el viaje gordo.

#8 Bastante de acuerdo si, pero cae bien el tio, parece transparente.

2
Marlaix

La mayor parte de los últimos vídeos de este tío se volvieron infumables y repetitivos, espero que haya aprendido de la primera vez.

1
Phil_Rich

Cuando empece a verle me engancho pero a medida que acababa el viaje estiraba tanto los videos que era ridiculo

8
Maraculla

Si os cansa podéis intercalar sus videos con los de Charly Sinewan que aún anda por Colombia después de que empezara por el continente americano hace como 7 años xD

2 1 respuesta
Procyon

Yo el otro día me pegué tremenda viciada viendo los del viaje en tren de Portugal a Singapur de Ramilla de Aventura.

El chaval se tiró todo el mes de mayo subiendo vídeos cada día...

4 1 respuesta
SpiuK

A mi me gustaba pero tanto alargar más tanto click bait me acabaron cansando.

7 2 respuestas
Rezagado

Quien?

xTwisted

No esperaba nada de este hilo, y me he terminado los 8 vídeos. Muy guapos la verdadd

1 respuesta
Press_Banca

#16 +1, la vuelta a España por la costa este de África se hizo bastante pesada, yo me veía los videos por inercia, espero que para este viaje no estire tanto el chicle, aunque viendo los primeros videos, parece que será igual.

#18 pues si te han gustado los videos de este hilo, empieza a ver los videos del primer viaje, era cuando más molaba.

BaRtoZ

Los vídeos de esta temporada me parecen más dinámicos, imagino que lo ha cogido con ganas.

Me descuadra muchísimo la husqvarna para viajes largos, pero quiero verlo en un barrizal con esa moto, para comparar con la transalp jajaja.

B

#16 Alarga demasiado el clickbait como si fuesemos boomers y no nos diesemos cuenta.

De un video de 20min 5 son video el resto paja y clickbait y os lo dice uno que se ha tragado el de africa en tiempo real.

(Grabó e iba subiendo como con un año de restraso)
Ahora para irse ha hecho la pantomima de que no llega a tiempo a las cosas pero ha tenido mas de un año para preparar esta escapada

4
ArthurMorgan

Curioso que no se pille otra honda, a los de honda les hacía mucha publicidad este tío

shturmovik77

Estos primeros capítulos de como preparaba el viaje he hecho skip, me han dado pereza, pero ahora ya tengo una cita cada domingo con YouTube xD

1 respuesta
s4suk3

a donde va?

1 respuesta
quickkk

#24 imagino que estará algunos meses en África para luego empezar en Asia, tiene toda la pinta

chami_

Es normal que alargue los vídeos, mientras más minutos más le pagan en Youtube por visualizaciones, pero si, en cada vídeo le sobran 8minutos

privet

Los de Africa estuvo muy guapo la verdad, a mi me entretiene un rato antes de ir a dormir, ese tipo de clickbaits, lo de dar hype y esas cosas, pues van dirigidas para a los que les funciona no a nosotros...

ArthurMorgan

A mi tambien me dan pereza, no los veo y a otra cosa

hitsvil

Joder, pues este chaval lo veo de lo menos vacilón que hay, veo algo de envidia pero bueno xd

Supongo que son cosas mías porque en MV todos cobramos 30k al mes, lo que ha hecho este es una tontería al lado de lo que podríamos hacer nosotros.

Por otro lado, he de decir que lo que más me gustó del viaje por África, es que empezó en plan "pringaillo", le intentaban timar por todas partes.. y conforme iba avanzando se iba curtiendo y los tenía mejor puestos. Se ve una evolución clara como persona.

5
achenese

#23 A mi igual...está guay pero todo como muy sobreactuado cuando se sabe que ha tenido bastante tiempo para preparar el viaje y me cuesta creer que le costase tanto encontrar la husqvarna 701

El chaval me parece bastante busca vidas y majete, yo algunos capitulos de africa me los saltaba porque parecia que iban a pasar muchas cosas pero luego había mucha paja, pero en general me ha molado el rollo que ha tenido te buscarse la vida y solucionar problemas que le iban surgiendo. Además de que se ha manejado muy bien entre la gente/policia africana y no debe de ser nada facil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Aura-
  • zk_pum
  • Scottie
  • PrimePaul
  • Press_Banca
  • privet