Ride Me Five inicia un nuevo viaje en moto

zk_pum

#90 sí, yo lo sigo viendo: domingo por la noche antes de empezar la semana, nico con un colacao y a dormir.

kAm1

El descenso por la costa oeste de África es de lo mejor en viajes de YT. Después perdió algo la esencia.

2
Naazk

Yo he dejado de verlo simplemente por inercia, iba viendo videos que cada vez eran más coñazo. Ya no por el clickbait, que si al final hay chicha lo aguantas, pero es que no hay nada por ahora. Ojalá remonte porque como bien decís el viaje de África me parece muy entretenido.

Procyon

Veo que ha pegado un bajón de audiencia, pero es normal, porque buena parte de las visitas le venían de clickbaits con miniaturas de negros mazados con metralletas, y en este viaje no podrá tirar tanto de ese recurso.

Cartaman

Otro por aquí que me perdió por los últimos meses de Africa que cada semana era igual.
Y ahora con lo de la preparación se tiró a vueltas un mes haciendo clickbait cuando podría haber contado en un par de capítulos cómo se organiza para estos viajes más allá de “no me llegan a hacer a tiempo la chaqueta” cuando hacía más de un año que había llegado del otro viaje y le entran las prisas la última semana.

Para que funcionen los clickbaits tiene que haber algún contenido…

1 1 respuesta
elsabio

#95 no, los clickbaits son clickbaits no tienen que tener contenido, el problema del clickbait es que si abusas la gente no es tonta y al final te deja de ver por mentiroso, que es lo que yo creo le está pasando a él

RastAfar1

Yo lo veía bastante, iba siguiendo su viaje, hasta que un amigo me dijo que llevaba años en España ya, ahí empezó a no gustarme el clickbait, haces una serie que a mucha gente le va a gustar, no veo la necesidad de abusar de clickbait, de miniaturas que luego son mentira, le dejé de seguir, lo bueno es que existe mucha gente que hace este tipo de viajes y videos.

Estoy tan cansado de gente que piensa que somos subnormales, que para mi ya no todo vale, unfollow y a ver otro tipo de videos, si lo que sobra en Youtube es contenido divertido

privet

pero veis sus videos por el titulo o la miniatura ?

1 respuesta
SpiuK

#98 Esperamos ver en el video lo del título o la miniatura, y eso no pasa.

2 1 respuesta
privet

#99 ya, pero si el vídeo esta guay que mas me da que sea algo exagerado. Que entiendo por que lo hace, pero esto al final no le traera nada bueno.

1 respuesta
SpiuK

#100 Que en la época final los videos no estaban tan guays y sucedía lo que explico en el post anterior.

Press_Banca

El problema de los videos es que ha bajado progresivamente el nivel, yo igualmente lo sigo viendo, el de ayer no estuvo mal del todo, yo el principal problema que veo es que apenas se sabe lo que hace, como ni cuenta apenas nada de lo que va a hacer o cuales son sus planes, muchas veces el video se convierte en un tio montado en una moto y dando vueltas por un secarral.

Yo espero que mejore, por eso lo sigo viendo y bueno también por los buenos ratos de entretenimiento que nos ha dado, pero creo que se está equivocando últimamente.

ludo90

No ha subido capítulo esta semana, ha dicho algo por algún sitio?

1 respuesta
Perurena

#103 Por Instagram, hoy no le da tiempo seguramente lo suba mañana.

1
P
Scottie

Pues nada, dos capítulos esperando a que le encuentren el dron...

Denix

Ese dron no acaba el viaje, veréis.

1 comentario moderado
5 meses después
Perurena

#108 creo que ha hecho un directo respondiendo preguntas en Youtube.

1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

#110 viste el último vídeo? Porque lo dice ahí...
Se ha quedado sin material de grabación, va al día.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
WaldoFaldo

En el último video (antes del directo) dijo que como va a tiempo real esta vez, no tiene suficiente contenido para un vídeo de 20 mins, y que por eso haría un directo

En el directo, dice que le tiene ganas a Iraq, Siria... así que ojito como se empiece a meter por ahí. Pero vamos, que el nuevo continente es Asia

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Scottie
#113WaldoFaldo:

En el directo, dice que le tiene ganas a Iraq, Siria... así que ojito como se empiece a meter por ahí. Pero vamos, que el nuevo continente es Asia

Ah ¿Qué aún no ha dicho a dónde va?

Menos mal que me borré hace tiempo de su canal. Y eso que me cae bien, pero que pesadilla de clickbait hace...

Endless

Lo peor de este tio es que cuando llegaba a un sitio e iba a COMER, no grababa la comida, lo cual es de los aspectos más interesantes, sino el que más. Me daban unas ganas de darle un palizón cada vez que hacía eso... De no ser por esta marranada me hubiese tragado todos sus videos.

Me suda la polla que te pongan una tortilla francesa en un plato de plastico lleno de mugre... QUIERO VER ESO, ENSEÑAME LA PUTA TORTILLA!!!

3
Aura-

A mí cada vez me gusta menos, ahora estoy viendo a Charly Sinewan, que también abusa de clickbaits y a veces me parece un borde pero bueno, sus videos están entretenidos.
El problema de estos es que muchas veces están en la moto chorrocientas horas y realmente no enseñan nada de los lugares en los que están que es lo guay
Es en plan, he estado en X sitio, pero realmente han estado de paso y no han visto nada del sitio xf

1 respuesta
zk_pum

#117 charly tiene esa chulería/bordería madrileña pero me parece buena gente y sus vídeos están más currados y no estira el chicle tanto como Nico que se pude tirar 3 vídeos diciendo que unos polis le tocaban a la puerta hasta que llega el clip completo.

No comparto lo de que no visitan los sitios, Nico ahora está en tránsito por EU pero Charly siempre está mostrando zonas interesantes, interaccionando, etc

2 respuestas
1 comentario moderado
zk_pum

#119 sí, totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Aura-
  • zk_pum
  • Scottie
  • PrimePaul
  • Press_Banca
  • privet