Salsa - Rewind Hispano 2022

Korvael
DiGirZ

se ha filtrado?

Narmerr

Hostia y se les filtra... Vaya cagada

PD: me parece de los más flojos de los últimos años. Ni descarto que sea fake el "error" y el video real sea otro.

Edit: alguna parte esta bien (la de Juan x ejemplo), pero en general hay monton de relleno muy flojo (también es cierto que a muchos de los que salen ni los conozco)

Porimas

Otro link

ArcSTAR

Me ha gustado mucho menos que otros años.

spoiler
1 respuesta
remus__
NSFW

Luego se sienten cuando se dice que solo se la chupan entre ellos xD

SeeK

Y se les filtra xDDD

B

Dios me ncanta, el puto crinhe hispano lleno de clips inconexos y sin sentido

Savantyair

¿Y la gracia no se ha filtrado?

5
frekaice

Tiene buenos momentos:

NSFW

Puntos negativos:

NSFW
1 respuesta
Rams0

Yo creo que ya me he hecho mayor solo veo un video para autofelarse la polla con lo que han hecho

Zenrox

No jodas que se ha filtrado, me acabo de enterar y veo todos los links caidos, me esperare 1 hora

Kassie
B

la putan mierda más grande que he visto este año, como coger 200k y tirarlos a la basura. me daría vergüenza ser la productora que publica semejante atrocidad
puta mierda el deep fake de will smith y puta mierda todos los efectos especiales y modelados 3d este año

1 respuesta
Kelem

No cathyvipi no party

Savantyair
spoiler
1 1 respuesta
Kookiu

#134 tranquilo muchacho, que te va a petar la aorta

PD: vaya basura

achenese

#136 más bien un deepfake bastante mal hecho

Tiene detallitos, pero un poco flojo respecto al de otros años...No entenderé como estas mierdas se pueden filtrar con lo facil que es no rurarlo hasta que lo subes a yt

Hay cosas que sobran mucho y que han metido rollo relleno la verdad..Lo de Messi, Reina de Inglaterra, la torta de willsmith...Podian haber rellenado con cathyvipi y unas cuentas fakes

1 respuesta
A

Lo único diivertido la parte de illojuan y jordi wild
Lo demás puta basura

1
B

que pinta la puta mierda de la muerte de la reina de inglaterra dios que puta mierda más grande jamás vista que asco.
hasta el irrelevante de komanche con 100 subs tine su propia escena

1 respuesta
wizar5

Creo que ya me hago mayor para estas mierdas

2
ArcSTAR

#140 Calma tio xDDD

1 respuesta
B

#142 no puedo me hierve la sangre, pero tu has visto que mierda? ahora vendránn todos los que han puesto pasta a decir que está muy guapo y comerle la polla a alec

1 respuesta
SeeK

Tienes cosas que están bien si has estado en el momento o has visto durante este año.

1
achenese

#143 Claro que lo dirán..al final salen practicamente los que pagan xD

SeeK

Yo no se cuanto habrá pagado Xokas, pero para lo que sale mejor se lo hubiera ahorrado para su piso xD

EricDraven91

Pues a mí me ha encantado, qué queréis que os diga. Porque no seré un viciado de ver Twitch (más bien yt y resumido/cortado en varios vídeos como hace DaniRep/resubido) a todas horas, pero he reconocido casi todo lo que se ha mostrado en el vídeo.

1
Phil_Rich

Si os parece meten a Cathy cuando el Xokas se ha dejado 10k en esto.

Y tampoco creo que este muy contento, saliendo 3 segundos en una puta mierda de escena xd

wizar5

Ostia que acabo ver lo de will smith.........

Elbrush

El del año pasado muchísimo mejor... me esperaba algo mas este año... una pena.

1

Usuarios habituales

Tags