Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

weeheee

#270

Dios me libre de verlo, solo he visto ese clip suyo y opino lo que veo de la misma forma que se expresa el.Al estilo orangután.

1 respuesta
JaviStar

#271 cual clip¿ tambien te digo que sacar conclusiones de un clip sin mas contexto es un poco meh, pero bueno.
QUe a xocas lo mataron con el clip de lebron james y tuvo que salir a explicarlo por la gente que lo saco de contexto

1
w4nx1

Alexelcapo sabe de lo que habla, tiene su criterio y lo expone sin importarle influencias externas.

Eso hay gente a la que le gusta y gente a la que no, y mucho ofendidito. Pero los que preferimos la sinceridad en gente que se dedica a jugar y analizar videojuegos lo agradecemos.

Y claro que le gustan algunos juegos:

A veces se queja de más, incluso de sus juegos favoritos, eso es verdad. Pero no quita que luego diga lo bueno. Pero si no hay nada bueno que decir qué va a hacer, ¿mentir?

2 1 respuesta
JaviStar

#273 antes he querido expresar esto que has dicho y me ha salido batiburrillo de cosas.

Mucho ofendidito no, demasiado diria. Pero si, es el resumen que queria exponer antes y no he podido.

Kony646

lo que no entiendo es, si no os gusta, porque veis siquiera sus clips?

Para mi tiene su opinion, la puedes compartir o no, te puede gustar la forma de decirlo o no, pero SU opinion y al igual que tu tienes la tuya, no entiendo el hate por decir que un juego para el es una mierda, si a ti te gusta joder pues disfrutalo y ya esta, que la empresa no te va a dar una chapa ni las gracias por defenderlo a capa y espada.

1 respuesta
ratedx

#275 yo siempre dije, que me gusta por que en cuanto a forma de espresar, humor, las bromas y gustos en juegos tenemos mucho en comun,

1 respuesta
Kony646

#276 en mi caso es algo asi, y que aunque se queje 300 veces de una cosa, si a mi me gusta el juego lo voy a jugar igual

1 respuesta
ratedx

#277 eso esta mas que claro, puedo no compartir criticas hacia algun juego pero no voy dejar de probarlo.

Zinicox

Nunca entenderé a alguien que consume o ve algo que no le gusta.

1 respuesta
ratedx

#279 ni que esté pendiente de sus cosas, yo por ejemplo deje de consumir a rubius o a ibai por que los gustos cambian y deje de seguirlos en redes o en cualquier sitio, el unico cambio es ibai que va por epocas xd

1 respuesta
Zinicox

#280 Mi comentario no iba dirigido a ti, la verdad. A mi me pasó eso que dices justo con Alex.

1 respuesta
ratedx

#281 ya se que no era por mi xd, yo por ejemplo incluso alex tiene contenido que no me llama, como cuando juega al isaac, por que esos juegos me acaban quemando y no los acabo ninguno xd

ArcSTAR

#262 Lo que no puedes hacer es que Baxa venga a tu podcast, hablar del tema de la acidez a la hora de criticar videojuegos porque al fin y al cabo en ellos trabajan PERSONAS y que a Alex esa enseñanza le dure 10 minutos y en cuanto cruce la esquina vuelva a ser un neandertal.

2 1 respuesta
JaviStar

#283 que lo hagan personas no hace que no puedas criticar algo. Que cuando hablo con Baxa viera que a esas personas les puede doler pues hasta yo me vuelvo empatico con esa gente, pero que si creo que esto es una putisima mierda, lo dire, lo haya creado una persona o un mono.
Si yo doy mal una cita viene el cliente a decirme de todo y soy una persona, es lo que hay

1 respuesta
ArcSTAR

#284 Criticar por supuesto, pero esto es otro nivel:

(Sus fans dirán "Es que es muy directo y sincero eso nos gusta de el" xDDDD vaya tela, buena defensa)

4 respuestas
radius

Lo mejor es que se paso un buen rato al juego ese sidoso de Core porque le pagan, ahí seguro que no critica nada.

1 respuesta
Vespertino

El problema principal es la falta de criterio de los fanboys. Cuando un juego gusta lo consideran un Dios perfecto que no tiene ni un fallo. No tienen una mente crítica y analista. Te puede gustar un juego muchísimo y no ser perfecto (spoiler: ningún juego lo es)

1 respuesta
ratedx

#286 no compares, uno es una plataforma de minijuegos echo por gente que la mayoria no son programadores ni diseñadores, sabes a lo que vas.

Kony646

#285 es un clip de 1 min despues de 2h en las que dice los fallos que le encuentra al juego, tronco, miraos todo el VOD, y si no os gusta, ni RT, ni enseñarlo por ahi, ni nada; dejais de seguir, block, y seguir la vida. Vamos es lo que haria yo

1 1 respuesta
minired

#285 No entiendo, Alex no es que me guste mucho pero donde está el problema de esta crítica?

1 respuesta
Kony646

#287 tu sabes la de discusiones que he tenido por decir los fallos que yo le veia a TLOU2? maaaaadre de dios, creo que si ataco a un colectivo minoritario me cae menos mierda

JaviStar

#285 lo primero como ya te han dicho, no entiendo donde esta lo malo, esta criticando al juego, no le veo propasarse en nada, a el le parece una mierda como yo de alta y lo dice, y lo segundo es que yo me vi el stream casi entero y dice punto por punto los fallos, pero veis el clip y como siempre se saca de contexto.

Pensaba que el clip era algun momento donde se pasaria de verdad como a veces hace, pero es bastante light la verdad, en ese mismo directo hay momentos mas duros donde critica mas fuertemente xD

1 comentario moderado
ArcSTAR

#289 Yo sus gameplays no veo ni uno, solo consumo los Alex al habla. Pero no es ninguna novedad que el tío es así. Lo dicho: mucho amante de la industria, mucho asentir cuando Baxa le dice claramente lo que hay detrás de un videojuego, pero al cruzar la esquina es un mal educado de mierda con una pantalla a miles de personas que asienten como mongolos.

#290 Ninguno hombre, está de puta madre

#293 A mi me da que lo de comerle ese espacio es lo que te gustaría a ti, según leo.

2 respuestas
Pollacaballo

#294 Pues me da a mí que no has visto ni el Tweet si no sabes de lo que hablo xdd

Kony646

#294 obviamente que detrás que cualquier cosa hay un equipo de personas y tendríamos que medir nuestras palabras, pero todos eliminamos eso de la ecuación a la hora de criticar algo, si, puede que las formas no sean las adecuadas, pero yo me voy a lo que quiere decir con eso mas allá de la forma de decirlo.

1 respuesta
ratedx
ArcSTAR

#296 No voy a ir de moralista y a decir que nunca he hecho una crítica parecida porque seguro que sí. Pero a mi no me siguen miles de personas y tampoco me considero un amante de la industria como el. Literal, lo que hace es de todo menos bueno para la industria.

1 respuesta
Kony646

#298 estamos en las mismas, yo me quedo con las 2h que jugo y lo que el fue diciendo acorde a lo que yo veia, no con el clip de 1 min, entiendo lo que dices no obstante.

w4nx1
2

Usuarios habituales