Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#3630 tataranietos tambien

Endocare

#3622 ¿El que es el invento? ¿El ayuno intermitente o que es malo para la salud?

1 respuesta
ratedx

#3632 que es malo para la salud

1
Izalith

#3599 Yo eso se lo empecé a escuchar desde que empezó a hablar con los de BCN fighters, Sh4rin dice mucho eso

A

macho que ayer dijo que hacía 1 comida al día, que está alrededor de 22-24h sin comer, no hace 16-8 ni similares, dijo literalmente que come a las 12 y hasta las 12 del día siguiente nada.

No me puedo meter en si es sano o no porque no tengo ni idea, pero que eso no lo mantiene en el tiempo lo puedo asegurar

1 1 respuesta
Syki

#3635 eso es ayuno intermitente mas agresivo mientras se supervise con un médico no debe de haber problema

No tiene por que mantener esta dieta en el tiempo, cuando llegue a su peso deseado puede pasar a uno mucho mas sencillo de hacer como el 16 - 8 en el cual cenas a las 22 y comes a las 2 de la tarde y ni te enteras de que lo estas haciendo por que duermes 8h entre medias, mientras mantenga una ingesta calórica que no le haga engordar, no engordará. Y con ayuno intermitente 16-8 es mucho mas sencillo no pasarte con las calorías

1
ratedx

a ver esto va por epocas, al igual que estuvo un mes full vegano, yo tambien tuve epocas de ansiedad que no comia apenas

B

El ayuno intermitente es malísimo para alguien que no está en su mejor estado mental. Tener hambre no es la mejor sensación del mundo y menos al inicio de la dieta.

Hay estudios de que mejoran el estado de ánimo, pero yo los que he visto lo sufren un poco.

1 1 respuesta
Syki

#3638 En mi caso el de 16 8 lo he usado por temporadas y tienes hambre 2-3 días luego te acostumbras, solo tienes que beber muchos líquidos sin calorías para "saciarte", al fin y al cabo el hambre viene en oleadas, cuando pasa la hora en la que "deberías comer" ya no sientes hambre

1 respuesta
B

#3639 Cuando estas muy subido de peso suele ser porque vas pillando comida random a lo largo del día o comes de más por ansiedad(Además de comer poco sano)

En esas situaciones no tienes una ventana en la que "no te da hambre" o estas "saciado" y aún con una dieta suave cuesta mucho acostumbrarse a comer menos, ya ni hablar de acostumbrarse a estar horas sin comer.

1
doJi

Yo hago ayuno intermitente de 24hrs (1 comida al día vaya) 5 días a la semana pero por que a mi la comida me la pela, como por obligación para seguir funcionando y estoy sano según mis analíticas.

El problema que tiene la gente gorda cuando hacen un ayuno intermitente es que cuando acaban la dieta vuelven a comer como antes y pillan todo el rebotazo, por que pasan de estar meses metiendose 1500kcal a volver a los 3000kcal con un metabolismo muuuuy ralentizado.

Asi que de normal, el gordo que adelgaza pero no cambian su educación alimenticia están destinados a volver a pillar todo lo perdido.

1 1 respuesta
Eckooo

Ayuno intermitente de 24 horas y sin conceptos básicos de nutrición ni entrenamiento. Buena suerte xD.

1
Zeloran

Mediavida, ahora con más expertos en ayuno intermitente.

33
Colgajo

Pewdiepie empezó con pesas regulables y un banco chustero en su casa y se ha puesto mamadísimo, a ver si la va bien a Alex.

1 1 respuesta
Inmolatus

os muevo esto a forocalvos... digo fitness

1
duracel

El sistema que esta usando para nada es sostenible en el tiempo y mas cuando vienes de pesar tantisimo, la idea de hacer una dieta es que sea sostenible en el tiempo y a largo plazo, de nada sirve sacrificarnos 2 3 o 6 meses si luego a los 6 siguientes vamos a volver a comer como si no hubiese un mañana.

Como todo en la vida lo que rapido se va rapido vuelve y en este caso como en la mayoria lo mas sensato y util a largo plazo es hacer simplemente una dieta hipocalorica en base a tus necesidades y ir bajando lentamente.

Ahora le resulta facil hacer un ayuno de 24 h pero cuando entre en verdadero deficit eso se le va a complicar ya no solo en cuanto a hambre y saciedad si no en cuanto a perdida de peso, parecera ironico pero nuestro cuerpo necesita COMIDA para la perdida de GRASA y mas si dice que ahora va a empezar a hacer pesas, que sobreentiendo que lo que pretende es no quedarse escualido y mantener algo de masa muscular.

En resumen, el ayuno intermitente es una moda poco util que como funciona a corto plazo igual que una dieta muy agresiva parece que sea el culmen para perder peso pero es un autosabotaje claro y que solo debe de usarse en ciertos tipo de perfiles que nada tienen que ver con el de Alex.

1
JaviStar

Pero ha dicho si ha hablado con nutricionista o entrenador? O estais diciendo suposiciones sin fundamento?

ratedx

No se sabe si está haciendo ayuno, ayer dijo que lleva 1 día y medio comiendo pan queso fresco y pesto o algo así y que no comía por qué tenía ganas de comer ni de ir al súper, es que mira que somos metiches xd

xZido

#3641 El organismo no está diseñado para tolerar ese tipo de ayunos, y las analíticas no lo reflejan todo.

3 respuestas
UnleasheD

#3649 No se, el organismo puede que no esté diseñado para eso, pero antes no se comía 3 veces al día eh, incluso ni cada día.

A mi me parece una manera innecesaria de pasar hambre ya que se puede adelgazar mucho más fácil, pero pf, no creo que pase nada por ayunar.

1 respuesta
xZido

#3650 Está claro, antes tampoco cocinábamos los alimentos y aun así éramos capaces de digerir ciertos alimentos, cada cuerpo es individual y totalmente personalizado como le digo a mis clientes, pero los básicos son los básicos.

Eckooo

.

Consiensia

#3644 bueno eso de mamadisimo xdd

doJi

#3649 Yo no hago ese tipo de ayuno por que quiera bajar peso eh, yo lo hago por que no tengo hambre y el siguiente paso es obligarme a comer por que tengo que comer.

Simplemente he puesto mi ejemplo por el tema de este hombre, que hay gente que se pone gorda por estar en un superavit calórico, se mete en un ayuno me da igual de 12 que de 16 que de 24hrs para meterse en un deficit consumiendo 1200kcal al día y cuando acaban ya sea por llegar al objetivo que por estar más hambriento que un perro callejero recuperan todo por que vuelven a comer como cerdos.

1
rbNNN33

#3649 fuente: cibeles? Agüita vaya afirmación sin base ninguna

1 respuesta
ratedx

buena sablada de hacienda xd

1 respuesta
cerverus94

#3656 Cuanto?

1 respuesta
ratedx

#3657 no dijo exacto, pero + 50.000 en la trimestral,

1 respuesta
xZido

#3655 No creo que haga falta mucha fuente, me da pereza buscarla, btw pruébalo tu mismo, estate una temporada ayunando y comiendo solo una vez al dia

P4p

#3658 Como le han sablado si en la trimestral devuelves el IVA que has cobrado en tus facturas?

1 respuesta

Usuarios habituales