Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

1 comentario moderado
Kony646

#3991 pero tu entiendes que igual por culpa de profesores hay cantidad de gente que aborrece la lectura?

1 respuesta
B

#3992 ¿Y por Álex hay millones que la adoran, no? Yo os doy el consejo de que no digáis por ahí que aborrecisteis la lectura en el instituto porque es la excusa más vaga y pobre que se ha utilizado nunca. ¿Que empezásteis a leer por Álex y os ha gustado? Vale. ¿Que sobredimensionáis su poder solo porque os gusta y menospreciais otros círculos que se han preocupado más por vosotros que él en toda su vida y a los que ignorasteis porque fuisteis imbéciles? También.

Y lo digo pensando en dos niñatos que no leían nada porque se lo decía su madre y eso es aburrido y de viejos y se ponen a leer cuando se lo dice Álex. Ingratos.

3 respuestas
JaviStar
#3991Mandricardo:

no conocéis ni un nombre ni un título fuera del Archivo de las tormentas ese que tanto mencionáis

#3986JaviStar:

he leido mucha cosa mas que nada tiene que ver con el club de lectura de el o de ninguna obra de Sanderson

#3991Mandricardo:

léeis porque seguís a Álex y punto y solo léeis los mismos libros que él. ¿Qué me estás container?

#3986JaviStar:

me gusta mucho la historia de la industria de los videojuegos, y leo muchas cosas de eso,

#3991Mandricardo:

solo léeis una cosa y ya le dais gracias a Álex por descubriros la lectura cuando habéis pasado de padres, madres, profesores, etc.

Tu te lees cuando escribes? Que tonteria es esa?

#3991Mandricardo:

Sois unos mequetrefes de cuidado

Bueno te he desmontado todos tus argumentos de mierda, pero por si acaso el descalificativo que no falte. Paso de debatir con un troll de cuidado, ale, a seguir puro en las artes literarias.

7
Kony646

#3993 yo no digo que se tenga que sobredimensionar a Alex, pero si hay gente que ahora lee aunque sea lo que diga este señor, ya va a ser mas que lo que ha hecho otra gente. Por otro lado, no tienes ni puta idea de la vida de cada uno y la mierda que a algunos nos han hecho leer en el instituto no hacia que cogieras un habito de lectura; y me la suda infinito que me digas que "es que tu tenias que haber mirado mas libros", si la docena de libros que me mandas leer cada año de instituto a lo largo de 7 años (y porque creo que en 2º de bachillerato ya no había) no me quedo prácticamente con NINGUNO que me haya encantado (y ya no te hablo de un libro que te marque y se convierta en tu favorito), pues hace que REPUGNE la lectura.
Pero en cambio llega un momento que a MI me apetece retomar la lectura, porque recuerdo que leía Harry Potter y me gustaba, el Señor de los Anillos, o el Ultimo Judío; y empiezo a leer fantasía de nuevo y me engancho a leer y amplio a cosas que A MI me interesan, no jodida purria asquerosa obligatoria que me haces leer cumpliendo un programa que no tiene nada que ver ni conmigo, ni con mis gustos y siquiera tiene que ver con el temario que se daba ese año en el instituto y que podría apoyar la visión global de la asignatura.

pelusilla6

#3993 Ya nos quedó claro en cada uno de tus 40 post de este hilo que no te gusta Álex ni nada de lo que diga, no entiendo tu afán de seguir intentando que alguien te de bola en el propio hilo del streamer que no aguantas xD

PD: Y lo que me hace gracia es que tras tus argumentos de mierda añadas un insulto para acabar quedando peor xdd

10 1 respuesta
JaviStar

Aqui la cosa esta clara, no es dificil de entender.
Nadie esta diciendo (o almenos en mi caso) que Alex sea el quinto adalid de Jesucristo y que tengamos que adorarlo por ayudar a la siguiente generacion a ser pudiente en las artes de la lectura.
Simplemente ha surgido que es el primer streamer, almenos tan grande (que yo conozca, y de habla hispana) que monta algo como esto, que tanto a mi como a otra gente nos ha devuelto o iniciado las ganas de volver a este mundillo.
Porque yo que tengo 33 palos, he literalmente crecido con la saga de Harry Potter, basicamente mi madre que curraba en el aeropuerto me traia los libros asi como salian en las librerias año tras año, y los devoraba. Y al igual que Harry el petas otros tanto, hasta que me canse.

Y simplemente me hace gracia como expone un mensaje que le parece bonito de una madre que agradece eso, y que esto, que debe ser una de las pocas cosas que yo pensaria que es incriticable, al final le acabais metiendo palos. No lo entiendo.
Os cae como el culo? Perfecto. A mi tambien me parece un borde y un imbecil en ocasiones y me veo incapaz de criticar nada que tenga que ver con esto, si ha ayudado a alguien a empezar a leer, el libro que sea, como si es Teo va al parque.
Dicho esto dejo el debate aqui por mi parte porque me parece irrisorio la verdad.

B

#3996 Mira, te voy a dar una alegría. A ti y a unos cuantos más de por aquí. Voy a ignorar este hilo y paso de entrar a comentar nada. Que disfrutéis mañana comentando la captura de un tuit en el que una persona ha perdido 40 kilos y le da gracias a Álex porque justo empezó la dieta al mismo tiempo que él y le salvó la vida.

1 respuesta
JaviStar

#3998 Tus argumentos son una mierda chico, entiendelo. Y que tu ignores este hilo o no, no es motivo de alegria de nadie. Es un foro, debate libremente, pero si vas a venir a descalificar y a decir sandeces pues ahorratelo.
Que si, que alex descubrio la penicilina, le agradecere tambien eso en un tweet, va.

1 respuesta
B

#3999 Venga, JaviStar, tienes libros pendientes que leer como para perder tu valioso tiempo conmigo.

1 respuesta
Tirik

Gatekeeping de la lectura, cuando crees que lo has visto todo siempre viene alguien a sorprenderte.

20
JaviStar

#4000 que yo sepa ninguno ahora mismo, es mas, estoy releyendo cosas. Te repito, no decidas que lee cada uno. Me es mas valido alguien que aprecia leer un cuento infantil, que cualquier persona con superioridad moral para decir que es valido leer o no.

Zinicox

Ahora también existen los repartecarnés de aficionados a la lectura, me quiero pegar un tiro en los cojones

20
tsukiyomi

Mira que le cayó mierda por los clips en los que jugaba ya quemado, pero bueh, es interesante ver cómo juega con perspectiva

Savantyair

Hace poco volvi a ver esta recopilacion y dios mio vaya jueguito xDDD

2 1 respuesta
ArcSTAR

Tranquilos que con los tochazos que os marcais aquí seguro que os gusta leer a todos

1 respuesta
JaviStar

#4006 me caes bien en general, que eso no cambie he eh

2
JaviStar

#4005 te juro que no logro comprender como habia gente en el hilo del juego defendiendo esto, es atroz a todos los niveles, uno de los peores juegos que recuerdo, y a 60 putos pavos xD

mishimishima

#3993 Te voy a poner mi propio ejemplo: Sí, fui uno de esos que aborreció la lectura porque no tragaba lo que nos mandaban en el colegio/instituto y solo había leído un libro suelto cada varios años. Hace tiempo viendo a Alex hablar sobre como disfrutaba de algunos de los libros y la lectura en general me dieron ganas de volver a darle una oportunidad a leer más en serio y empecé a hacerlo con cosas que me gustan, y lo estoy disfrutando.
¿Me he leído algún libro recomendado por Alex? No, porque no me gusta la ciencia ficción.
¿Me ha influenciado Alex u otra gente a la que ni conozco y han conseguido que lea más? Sí.

Bajate un poco los niveles de odio, que no te hacen decir más que chorradas.

2
Gerir

Lo que me sorprende es que solo leyerais lo que mandaba el instituto o nada.

3 respuestas
DaniRC1993

#4010 en serio te sorprende?

0nLy

#4010 Yo no había leído ni lo que me mandaban en el instituto xDD

mishimishima

#4010 Que te obliguen a leer libros que cuando eres joven te pueden resultar muy aburridos y los leas sin ganas puede hacer que pierdas del todo el interés por leer otras cosas. Yo sí que he leído algunos libros sueltos más allá de lo que mandaban en el instituto pero nunca habia sido constante hasta hace relativamente poco, siempre había preferido ponerme una serie o a escuchar música.

Jygokusama

#3987 hostia el valle de los lobos me encanto, de hecho me lo mandaron en clase y me sorprendió un montón que nos mandarán un libro de fantasía en el instituto, luego descubrí que era una saga (crónicas de la torre) y me acabe leyendo varios libros de esa autora porque la verdad es que me gusto mucho.

2 respuestas
elsabio

#4014 a mi la escritora me gustaba mucho (Laura gallego) me leí todos los libros que sacaba hasta vino a mi clase a dar una mini charla un día. Luego si que es cierto que de más adulto he vuelto a leer sus libros y dejan bastante que desear para un lector más experimentado. Pero para gente joven recién iniciada o como en nuestro caso como lectura en el cole es una pasada.

Yo a pesar de todo les tengo mucho cariño a los libros

2
B

#3987 quién cojones le manda leer el nombre de la rosa a chavales de instituto, lo próximo sera que lean a james joyce, le pondrán color azul en la colección de el barco de vapor.

1 respuesta
Tritoman

#4014 yo igual, me leí el primero y luego me flipó tanto que me leí la saga entera, así empezaríamos muchos con la lectura

DaniRC1993

#4016 pues no me parece un mal libro para chavales de 13-14 años. A mi me gustó mucho.

1 respuesta
CHiNaZo

Es que en la primaria/ESO/bachillerato se interesan cero o cercano a cero porque te interese a ti la lectura. Te ponen unos libros que hay que leer porque es lo que dice el temario que hay que leer.
Con suerte (mucha suerte) te pasa lo que a mi, que en 2º de bachillerato por primera vez en toda mi educación una profesora de filosofía paso una lista, con pocos libros pero al menos una lista de la que te tenias que leer 2 libros. Y joder, esa profesora con esa tontería hizo que me gustara la lectura.
Porque hasta ese momento, claro que me habían gustado libros, pero en general había muchos mas que me habían aburrido que gustado. Y por primera vez YO elegí los libros que me llamaban la atención, y coño, justo elegí dos libros que a día de hoy siguen siendo mis géneros favoritos.

Fahrenheit 451 y Un mundo feliz esos fueron los que elegí y como digo novelas de ciencia ficción y distopías son mis favoritas.
Me gusto tanto, que cuando termine seguí mirando libros de la lista, 1984, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y La naranja mecánica.

Así que no digáis que la educación se preocupa por que leamos, porque la educación me mantuvo alejado de la lectura gracias a títulos como Las leyendas de Becker, Fuente ovejuna... que marcarían su época pero que coño no son lo que a mi me gusta leer y solo esa profesora (a titulo personal) es la que se preocupo porque los chavales eligieran algo que de verdad les pudiera gustar.

1 respuesta
Gerir

Yo tuve suerte y tengo unos padres que me regalaban libros que me interesaban. Yo ya leía antes que el instituto empezara con los clásicos, por eso igual no se me hizo tan duro.

Un saludo mamá, gracias por regalarme el It de Stephen King... con 13 años.

Usuarios habituales