Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

DaniRC1993

Menudo Mr wonderfull está últimamente xd

1 respuesta
Dawidh

#4079 en serio te piensas que esos twitts son por el engagement? xD

A mi me parece de pm que ahora que se cuida y se siente mejor, lo comparta.

Eso si, es lo mismo compartir todo el tiempo que estás entrenando como subir todo el rato que te vas de cañas. Fuera la doble vara de medir.

2 respuestas
Puni

#4082 pues tweets totalmente random como el de #4081 sí que me parece que le valen para eso. Que igual los pone porque está feliz, pero sabe que tampoco le viene mal.

desu

#4082 yo pienso que ya es el habito de la dopamina de que te reaccionen. un streamer tan grande no lo hace por atraccion sino que le gusta llamar la atencion. entiendo que los streamers nuevos tengan que estar constantemente en las redes porque la gente se olvida de ellos y no les importa a nadie, es una manera de mantener views. en su caso le pone la dopamina de que te hagan caso. lo tiene tan interiorizado que ni se da cuenta. como nosotros shit postear. puro habito y rutina. asi funciona la droga.

al final las redes sociales son para esto, subirte la autoestima y que tu cerebro genere dopamina. cuando dejas de recibirla tu cerebro responde negativamente y te entra mono. nada me alegra mas mis miserables dias que ver a un hater comiendose un bait jeje

hemos llegado un punto donde desconectar de redes significa que dejamos de ser activos, pero todos seguimos consumiendo de manera pasiva. dejar twitter 1 semana para desconectar es que solo vas a leer... pero no comentar XD es absurdo. somos monos. yo tengo tiktok limitado a 1h diaria y no uso nada mas salvo foros que me gusta el formato mientras trabajo.

4 1 respuesta
Gerir

#4084 Na, la mayoría están enfermos de "quiero casito"

A mí me generan cada vez más rechazo.

2 1 respuesta
Fyn4r

Todavia me acuerdo cuando Jordi WIld dijo que no había excusas, que "si quieres puedes" y a Alex le faltó escupirle a la cara, como cambian las cosas xD

1 respuesta
DaniRC1993

#4086 de hecho la última storie de él (a parte de que la vida es una cosa) dice justamente eso xd

sagem9

Como alguien que lleva haciendo deporte toda la vida y trabaja en ello, me da la sensación de que este tío tiene la realidad muy distorsionada en cuanto a perder peso, mejorar hábitos y demás. Decir cosas como que ya se reventaria a cervezas cuando en octubre llegase al peso que quiere me deja esa sensación.

Luego ya el comportamiento que tiene es otra cosa, parece un adolescente que acaba de apuntarse al gym y quiere ponerse fuerte para el verano XD

Aún así, mejor que sea asi a tener unos hábitos de mierda, todo sea dicho.

1 respuesta
Endocare

Fue dejarlo con la novia y el tio se va a poner como John Cena.

DaniRC1993

Vive en un anime

5 2 respuestas
ArcSTAR

Boku no hero la mejor serie

Taiden

Una figura pública que pone cosas en redes para conseguir interacciones? Debe ser nuevo. Hay alguien que de verdad relata su vida y lo que siente por twitter?

Está haciendo deporte, le gusta, lo pone y luego se irá a comerse unas lentejas de puta madre a casa de su madre y de eso no subirá foto ni tweet porque no le importa a nadie. Algunos sacais unas conclusiones de la vida de la gente por 4 tweets que es para flipar xD

5
angelrcd

#4090 El hombre esta en modo UwU porque esta empezando a ver resultados en su físico y probablemente esté conociendo alguna chica, dejen que la gente sea feliz un rato cohones

1 2 respuestas
DaniRC1993

#4093 Tampoco le estoy diciendo que no disfrute de la vida. Solo me sorprende de la forma de expresarlo sabiendo cómo es alex. En plan frases mr wonderfull o "la vida es una cosa" o "el arco que estamos viviendo". Pero bueno que diga lo que quiera y como quiera, que también nosotros podemos hacerlo.

1 respuesta
desu

#4094 en un stream se puso a ridiculizar y a burlarse de los "tetes de gym" o no se que termino uso pero por ahi iba. pero te puedes imaginar. "todos en twitter y en mi chat sois expertos", "no acepto consejos de nadie salvo mi mismo", "sois unos flipados"...

al mes estaba pidiendo consejos de rutinas para hacer en casa... a los mismos flipaos que habia insultado... ya lo comentamos por aqui de hecho...

un par de meses mas y ya lo tenemos en modo Zyzz, pero cambiando fotos sin camiseta por anime... ya esta en modo flipado "inspirando a la gente" como el xokas...

en poco lo veremos con los videos de "como cambie mi VIDA y la de MIS seguidores con el FITNESS", "si YO PUEDO, TU TAMBIEN" cuando paso lo de jordi que dicen arriba...

al final alex no es tonto, gana dinero de esto como grefg y demas. cuanto mas dinero pueda sacar mejor. y el ciclo es el mismo en todos XD

la palabra clave que veo que usan todos estos streamers es "inspirar" y "motivar". para nada "monetizar".

Tritoman

Pues yo creo que os estáis fumando un porro gigante xd

Simplemente nunca ha hecho deporte o sea sentido así y cuando algo te gusta lo sueles compartir o hablar de ello más de los normal, sin más xd

3 1 respuesta
RuBiioC

#4096 Y mas si ahora lo a cogido con fuerza ya que tiene muchisimo tiempo libre y lo tiene que llenar de alguna forma, ademas ahora esta viendo los resultados. Otra cosa es que le pase como la ultima vez y en cuanto llegue a su peso vuelva a los malos habitos y lo vuelva a recuperar

Crane

Se está zumbado a Abby. Lo habéis leído aquí primero.

3 6 respuestas
cerverus94

#4098 ??? Fuente? La cibeles?

1 respuesta
Fyn4r

#4098 Buen triple, te lo compro xd

1
Yuzu

Con 35 palos, dejado y borde, pocos mejillones iba a catar. Normal que haya cambiado a full positive, mr wonderful, deportista.

4 2 respuestas
desu

#4101 me gusta tu teoria, compro

1
StarrBuck

#4101 Veremos si tiene constancia y se mantiene o sólo es para mojar y pasar un veranito de locura.

mishimishima

#4088 Totalmente de acuerdo. Ya el hecho de ponerte un mes concreto como meta para llegar al peso en vez de ir sin prisas me parece bastante innecesario. Que sí que te puede ayudar a no dejartelo de lado pero la presión en estos casos no suele salir bien y menos cuando has sido toda tu vida un dejado. Ojalá me equivoque pero si está hablando de hincharse a cervezas en octubre se viene el efecto rebote goridismo.

#4098 Vas fuerte. Si fuese ella hubiera subido mucho el nivel.

2
X

#4085 Y luego está ElRubius, que yo no entiendo... Será por la edad, o yo qué sé, pero no lo veo aparecer por ahí, ni montar drama, ni estar con la cabeza metida en el culo de Ibai y cía... y ahí sigue, sonriendo a cámara y a su rollo, Top 1 desde hace eones.

1 respuesta
Crane

#4099 es un triple de manual, pero me la juego. Tengo mini pruebas, no consistentes, (muchas cosas de my Hero últimamente los dos, ella se escapa más de Andorra que los Puyol, y coincidió en fechas en bcn cuando lo de disaster chef) no es suficiente, pero me monto la peli y a ver qué pasa. Ojalá sea verdad y Alex le esté dando Gameplay del bueno.

1 3 respuestas
sagem9

#4105 después de que dejó un tiempo el streaming por el tema de la ansiedad y estuvo con psicólogos el tio cambio muchisimo. Yo creo que es de los pocos que hace lo que le gusta y juega/ve lo que le da la gana y luego desconecta de todo. También es verdad que vivió una fama desmesurada que no ha vivido ningún otro youtuber/influencer, así que estará más que curtido.

2
cerverus94

#4106 Ella se acaba de mudar a Madrid....

2 respuestas
Crane

#4108 otra prueba más.

1 respuesta
Fyn4r

#4109 #4108 Es para despistar

Usuarios habituales