Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Hassel

#4519 Cuéntanos. Cómo llevas la ruptura?

1 respuesta
acerty

#4531 Que ruptura? zumbao.

81126

#4523 como te comenta #4525 me refería a lo que dijo hace meses que no se quejaba de que no le invitaban, hace medio año o así.

1 respuesta
mishimishima

#4533 Si no recuerdo mal fue concretamente cuando se hizo la serie de Pokemon, dijo que le hubiera gustado estar pero que nunca le invitan a eventos porque piensan que no se va a apuntar (lógico)

2 respuestas
DaniRC1993

#4534 yo recordaba que era con el rewind pero puede ser lo que dices

Retourned

#4534 Y por que pensarán eso? Lo mismo porque Alex es más asocial que la hostia XD

angelrcd

#4530 El Alex que se pasó el 7 remake por 1a vez era lo mas amargado y negativo que he visto nunca, completamente insoportable, a partir del segundo stream ya era un absoluto orco que intentaba ver fallos todo el rato y llorando por el gameplay cuando la mitad era culpa suya que jugaba como el puto culo por no querer ni aprender.
En fin me alegro que le haya dado otra oportunidad, bastante mas tragable la serie ahora xD

1
w4nx1

Simplemente esta vez lo ha enfocado con la mentalidad de que no es un remake del 7 sino que es otro juego diferente y que el 7 seguirá siempre ahí y ha ido a intentar ver las partes buenas partiendo de que las malas ya las conoce y ya las tuvo que sufrir en su día.

Como remake sigue sin gustarle, normal por otro lado. No es que haya cambiado de opinión de repente xd

2 1 respuesta
ArcSTAR

#4538 El remake es un juegazo, tiene fallos, si, pero también virtudes tochisimas de las que poco se habla porque es más fácil sumarse a la corriente hater

n3On

Se que me voy al infierno pero q puto descojone llevo xD

26
kingsora

Madre mía

2 respuestas
Endocare

#4541 La epic es algo similar a Steam si no estoy equivocado o es otra cosa distinta?

2 respuestas
81126

#4541 yo igual, antes que en Epic como si lo pillo en Google stadia xD. Da mucho asco Epic. Tanto que de cuando regalaban juegos no canjee ninguno

3
w4nx1

Uno di noi.

1 respuesta
0nLy

#4542 Tiene una interfaz ortopedica donde todo va lentísimo que hace que te quieras colgar de un arbol por las pelotas.

Por lo demás si, es lo mismo que steam.

1
Kony646

yo tengo mi biblioteca de 750 juegos en steam, y creo que tengo juegos en la epic que me he comprado luego en steam xDDD

81126

Para mí uno de los grandes fallos de Epic es el tema de las reseñas y opiniones de usuarios. eso es básico. Cuántos de vosotros habéis pillado un juego en Steam por sus reseñas? O al revés.
En Steam notas el feedback entre desarrolladores usuario, pues tienen un foro para ello.
Luego las rebajas temáticas están guays. Los eventos si que flojean para mi gusto. Y explotaría de alguna forma mejor las gemas.

1 respuesta
Savantyair

Yo en epic me pillo alguna cosa que otra con los cupones de descuento, creo que me llegue a pillar el Satisfactory por 7 euros o asi

DaniRC1993

#4544 yo al principio era un poco como tú. O Steam o nada. Ahora entre epic, que tengo mucho pendiente de cosas que han regalado y gamepass, todo está más dividido y me la sopla dónde jugarlo sinceramente. Eso sí, si tengo que comprar me voy a Steam.

2
pankofanto

#4547 el problema de Epic es que va como el orto, cuando le des click a la aplicación y tarde menos de 5 segundos en entrar y poder ir a tu biblioteca será una competencia sería a Steam, de mientras será un meme.

G4tts

#4542 y han quitado juegos que iban a salir en Steam a golpe de talonario, han intentado crecer regalando juegos por semana, tienen una store de mierda (y antes no te quiero decir), están quitando más juegos aún de Steam para llevarlos a la Epic store, quitan compatibilidad de Steam deck a juegos que funcionaban por meterles sus mierdas... Etc.

radius

Va a estar guapo el efecto rebote

2 1 respuesta
JohnVoiden

#4552 Hostia tio, eres la típica persona catastrofista que dice que acabaran engordando todas las personas que adelgazan. Ojala padezcas tiroides y no puedas nunca perder de peso.

3 respuestas
n3On

Yo hay momentos, que no se si estoy en "fitness" o en "streamers"... Todos dando lecciones de comida, deporte, efectos, bla bla bla... porque obviamente todos somos iguales xDDD

4
P4p

#4553 Hola, tengo hipotiroidismo, que no tiroides, tiroides tenemos todos y con una dieta sana, una pastilla de eutirox por la mañana y deporte estas como cualquier otra persona. Es muy buena excusa eso si.
Lo que esta haciendo Alex es una burrada sin ningún sentido y claramente afectado por su rotura, el hecho de perderte convenciones sociales o dejar de comer todo lo que te gusta con el unico propósito de perder peso no funciona, es demasiado duro mentalmente y un dia se mirara al espejo se vera bien y volverá a su anterior vida poco a poco. Estos cambios de alimentación son más profundos y largos de lo que la gente piensa.

4 1 respuesta
guccipump

#4553 Tener sueños recurrentes con comida es signo de posible desarrollo de un TCA asi que no va mal encaminado

NeMs

pues está quedando fino

1 1 respuesta
acerty

#4555 Ni caso, tienes razón, una vez que tu vida gira entorno a la comida, ya sea por comer o por no comer, beber etc, es síntoma de que algo no funciona bien...

Galdor

#4557 Hostia que grande, menudo cambio. Imagino que se ha puesto a dieta y a hacer deporte o se ha hecho algo más como ponerse un balon o algo?

1 respuesta
acerty

#4559 No, hace full ejercicio y come solo 1 o 2 veces al día.

1 respuesta

Usuarios habituales