Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zenrox

Alexelcapo Vs LMDshow en la velada 3, me da algo

amenazax

Lo difícil de perder peso no es solo perderlo, es cambiar la mentalidad de gordo y educarte en la comida. Ser consciente que lo que comes es para aportarte energía

Sino, nunca lograrás mantener cuando llegues a la meta. Porque no es un proceso, es un estilo de vida nuevo para siempre.

Si de verdad cumple con lo del entrenador, y no se olvida de que fue gordo pues seguramente pueda controlar ese peso por siempre.

acerty

#4590 Tas dao cuenta que ese tuit tiene 5 años ¿no? 🤣

Endocare

#4581 Alex el capo confirmado para la velada del año de 2023

1 comentario moderado
DaniRC1993

Y en cuanto desarrolle musculitos se viene foto espejo en el baño. Ni cotiza.

4
kingsora

Lo que hace el amor eh

B

#4564 Lo que le da la gana es dejar de comer basura. Hacer una transición a comida saludable no es malo, las porciones que parece que ingiere sí.

En prácticas conocí gente que prefería alejarse totalmente de esa comida porque veían que recaían rápido y tampoco pasaba nada por dejar eso aparcado. Estando ya en tu peso a poco que hagas ejercicio te mantienes, pero al momento de bajar es un muro muy importante.

1 respuesta
_Rpv

Ojalá se ponga las pilas Ibai para la velada 3,
Alexelcapo vs Ibai, pelea de exgordos

P4p

#4598 Pero es que una Pizza no es comida no saludable.

Phil_Rich

#4588 Habla igual que el Black Alien, solo le falta dar el % de transformacion conseguido

angelrcd

Estos que pasan de cero absoluto a cien super estricto nunca logran mantenerse, si es tan tortuoso no comer pizza pues mejor te comes media un día cada semana o dos que son 700 míseras calorías y punto, y mas pizza que ni siquiera es taaan malo

Debería aprender a disfrutar del ejercicio en vez de preocuparse de hacer mucho para bajar mas rápido, estas que cuando se quede delgado va a seguir haciendo dos putas horas diarias en la bici estática, menudo coñazo

1 respuesta
MelkorEX

La mentalidad de "hasta que acabe" se traduce en efecto rebote, llegará al peso que quiere, creera que eso se mantiene solo y voltereta hacia la luna a recuperar lo avanzado

B

#4602 Para muchos es más sencillo hacer dieta fuera de comida chatarra que darse sus cheat meals. Muchos entran en modo yonki y se estancan y prefieren hacer como Alex.

dantee

No puedes hacer el ejercicio que él hace + pesas incluidas (o eso pone en las fotos) y comer la cantidad que come…un tiempo corto lo aguantas pero hasta octubre? Si yo comiera lo que él come,no te levanto ni 5kg en mancuernas

Además si se supone que hace ejercicios de fuerza quiero entender que es para ganar algo de masa muscular para cuando adelgace no parecer un palo,con la cantidad que come que mierda de masa muscular va a ganar?

1 respuesta
81126

A mi no me gusta el deporte, me aburre. y cuando lo he hecho ha sido por pura necesidad. Es cuestión de perspectiva supongo.
A la gente que encontráis placer practicando deporte os envidio, en serio os envidio mucho.

mishimishima

#4605 Creo que las rutinas de ejercicio y todo eso se las pasó cabravoladora (que por lo visto es otro se volvió igual de "healthy" poco antes que alex creo). Algo me dice que se pillaría las mancuernas porque es el camino facil de hacer algo en una casa, y que realmente no sabe ni qué finalidad tienen muchos de los ejercicios, ni ganar masa muscular ni nada. Si es que no sé por que todo me indica que alex está haciendo las cosas pensando nada.

RatSkar

Yo voy a romper una lanza a favor de alex, porque lo único de lo que se habla aquí es del rebote y que si es temporal y lo que sea

Ole sus huevos por hacer lo que está haciendo, si rebota luego pues guay, es su elección, la misma elección que llegar hasta la meta que se ponga, es un puto bestia y parece que se le está yendo la olla, pero lo está haciendo, que ya es.

Luego ya a ver si le renta el cambiar la relación con la comida/bebida, el modo de vida o lo que tenga que hacer, pero no se puede negar que la fuerza de voluntad la está poniendo que ya es muchísimo más que el 90% de la gente, ojalá lo mantenga.

WingS

Esto es un poco preocupante.

6 1 respuesta
DaniRC1993

Los trastornos ricos

1
gogogo

que alguien le diga que para perder peso no necesita hacer tanto cardio

spoiler
ArcSTAR

Contacto 0 (esto lo trae de serie Alexelcapo) y apuntate al gym.

Está cumpliendo el dogma mediavidero.

1 1 respuesta
spnem

#4612 y por el comentario que hizo sobre el BT del Peugeot se viene Tesla/Mustang.

3/3

1 respuesta
doJi

Este no está con ningún profesional por que un tio que sabe te va a decir que mucho cardio es malo, que necesita acelerar el metabolismo haciendo ejercicios de fuerza y no machacarse a cardio que le va a seguir ralentizando el metabolismo.

En 2 años ha recuperado todo el peso que pierda pero vamos, 200%.

5 1 respuesta
amenazax

#4613 Si se lo pilla definitivamente ha dado el paso de mi puto padre, a crisis de los 30-40

sagem9

#4614 exactamente. Y ya no solo eso, sino que entrenar siempre lo mismo es un error garrafal en el entrenamiento. Lesiones, descompensaciones con las estructuras que no se trabajan, queme mental con el tiempo...

#4609 ahí es donde se ve que no disfruta del proceso o del deporte en sí, sino que tiene en mente meterse caña para alcanzar su objetivo y ya. Sigue sin darse cuenta que para adelgazar y sobre todo mantenerse, tienes que cambiar tus hábitos, adaptarte y que te gusten. Por eso lo que dije, si entrenas siempre lo mismo te vas a quemar si o si y no vas a coger ese gusto por hacer deporte que deberías conseguir con el tiempo. Si fuese listo, pagaría por un preparador físico porque le leo cada cosa que es para echarse las manos a la cabeza, como lo de no comerse una pizza hasta octubre.

w4nx1

Lo de que te tenga que gustar es una tontería, eso no se puede forzar, habrá gente que no le guste y que lo haga igualmente porque es lo que toca. Si solo hiciéramos lo que nos gusta en la vida tendríamos un problema (por desgracia).

radius
1 1 respuesta
desu

#4618 hacer pesas no es hacer fuerza...... q tio mas cabezon y que ego gasta XD

en fin. yo no voy a entrar mas a este tema. todo dicho por arriba.

1 respuesta
w4nx1

Usuarios habituales