Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

w4nx1

Es la típica que le dicen "es que no te gusta nada de lo que juegas" y saca una lista de 40 juegos que le han gustado en el año y adiós al argumento.

Pero si juega cosas que son malas o que tienen defectos bien lo tendrá que decir que al fin y al cabo es a lo que se dedica. Espero que no caiga en el bienquedismo de no criticar Kingdom Hearts porque se lo ha recomendado Luna, porque mira que tiene cosas criticables xD

2 respuestas
kingsora
#4651w4nx1:

Espero que no caiga en el bienquedismo de no criticar Kingdom Hearts porque se lo ha recomendado Luna

No hay nada que criticar en esta saga. He dicho.

1
GasaiDovis

#4650 no te miento que estoy en el curro y no puedo ver el video :(

1 respuesta
cerverus94

#4653 Bueno pues mira el comentario de #4651

1
Colgajo

Me encantan los todólogos. No han pisado un gimnasio en su vida y ya te dicen que pillar una mancuerna es entrenamiento de fuerza porque usas pesas.

Te lo explican y encima siguen erre que erre, loleante.

1
RatSkar

Vaya grimazo de páginas hablando de rutinas y gimnasios basado todo en un tío que hace sus pesitas y su bici, como si llevar la razón o saber más que nadie fuera lo más importante

Lo mismo con el tema recurrente de que si le invitan o no a los eventos y esas cosas, que ha hecho el comeback ya tres o cuatro veces desde que lo comentó el, como si fuera algo de todos los eventos, cansa bastante

De actitud últimamente se le ve bien y está consiguiendo lo que se propone, yo personalmente disfruto esta etapa y me alegro por él, ojalá le sigan yendo bien las cosas

M

Baia baia

5 1 respuesta
cerverus94

#4657 Es que esta a huevo.

cerverus94

Vivimos en una simulación.

2 respuestas
ArcSTAR

#4659

1 1 respuesta
DaniRC1993

#4660

Habla siempre como si tuviera la verdad absoluta y no deja que alguien le aconseje en nada pero luego es él mismo el primero en callarse la boca xd

1
VorpalDuck

Menudo pagafantas la madre que lo parió.

GasaiDovis

Esto como va, si dice que el juego le mola es un pagafantas, y que si el juego es una mierda un hater y un orco no?

9 3 respuestas
MelkorEX

#4663 No tiene por qué, pero coincide que KH se lo ha recomendado una chica de la que no para de hacer referencias en sus streams

1 respuesta
GasaiDovis

#4664 pues que le de el chaval al mandangón, pasa que ya llega al punto de meter mierda por meter mierda xD

1 respuesta
ArcSTAR

#4663 Te explico, lleva toda la vida hateando la saga KH pero ahora le gusta una muchacha cuyo contenido en internet es principalmente Final Fantasy y Kingdom Hearts. Y de pronto, casualidades del destino, su opinión cambia y le gusta el 7 remake y KH.

19 1 respuesta
GasaiDovis

#4666 Nono, que el contexto lo entiendo, pasa que haga lo que haga le va a caer mierda, ese es mi punto.

1 respuesta
w4nx1

#4667 El hilo lleva 156 páginas siendo así, ya no va a cambiar xD Solo queda adaptarse.

kingsora

Normal que le guste la mejor saga de videojuegos jamás hecha

2
Woh

Pues oye si resulta que ha descubierto que le gusta el KH gracias a la chavala olé él.

Hay que estar abiertos a escuchar recomendaciones chavales, enrocarse en una opinión no es bueno.

Y si por el camino se la folla pues eso que se lleva.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Está de puta madre que sea más abierto de mente y receptivo, pero es obvio que lo hace para ligar con esta muchacha y que en unos meses va a volver a ser Shrek. Pocas veces me he equivocado respecto a Alex xDDD son muchos años ya

5
Blue_ogre

#4665 yo no usaría la palabra pagafantas, pero que su opinión está condicionada por la chica canta muchísimo :rofl:

Seyriuu

Perdonad a alguien que no sabe nada de streamers e ngeneral ni de Alex en partícular, por qué lo de "El construye carreteras", es que estoy jugando al frostpunk y no puedo dejar de pensar en esta frase xdd

1 respuesta
elsabio

Creo que ya jugo al último kh no? Y no se lo acabo de la mierda que le echo xD

1 respuesta
amenazax

#4674 yo soy fan de los kh pero es que el ultimo con el circulo te pasabas el juego entero.

1 respuesta
Marlaix

#4673 Es por un meme que se montó por el tema de los streamers que se van Andorra vs los que se quedan en España pagando impuestos.

1 respuesta
elsabio

#4675 si si, estoy de acuerdo, pero que lleva muchos años ya con el meme de Kingdom hesrts es mierda (a mi tampoco me gusta) es curioso como cambian las cosas y de normal cuando es tan de repente es por que hay cositas por detrás que no sabemos :P

MrNitsu

#4659 A este tio lo han suplantado

Endocare

Lo que hay que hacer por meterla en caliente eh.

4 1 respuesta
Seyriuu

#4676 y yo pensando que le gustaba el frostpunk...

gracias!

Usuarios habituales