Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

BreadFace

#4740 Eso es lo que quiere ella que creamos, como Alex... Las piezas van encajando.

A

#4734 jajaja a ver, lo de que era su cuñada se lo inventó alguien pero en plan que Alex salía realmente con el hermano de ella, pero ya está, un bait de que Alex fuese gay, nada mas

cerverus94

Curioso lo que nunca hizo con Chio que fue Hostearla con esta no ha durado ni un mes.

4 2 respuestas
wizar5

#4740 Esta poniendo fotos con Skain para que Alex espabile y se lance de una vez.

DaniRC1993

#4743 hombre Chío siempre que hacía Álex directo ella estaba moderando xd

Stark10

Pero el Skain ese mató a Faker? alex 1 Skain 0. (en realidad ni puta idea que igual Skain ha jugado contra Faker, no sigo el LoL XD)

1 1 respuesta
mishimishima

#4746 no ha matado a faker pero se la ha metido a abby jasjas

1 respuesta
w4nx1

#4747 Ya le gustaría (cualquiera de las dos cosas).

Fyn4r

A mi me da que skain está metido en una friendzone del tamaño del Teide, pero yo que se, si la primera vez que lo vi fue en la velada de ibai hace 1 semana xd

1 respuesta
Stark10

#4749 Yo he tenido que buscar quien era cuando lo han mencionado

mrphy

Skain y Abby se liaron durante un par de meses pero lo dejaron(noviembre-diciembre). Y ahora esta en la mayor friedzone de la historia de España

1 respuesta
Zenrox

Poco se habla del fetiche de alex con las ilustradoras andaluzas xD

1 respuesta
_Rpv

Que va a ser la novia del hermano, es la hermana de chio. Por eso es su ex cuñada y no pasa nada

1 respuesta
mishimishima

#4751 el otro dia soltaron una perla en stream sin querer... Seguro que hay clip por ahí.

Dejo ya el offtopic

Marlaix

#4753 la verdadera hermana de Chio es más guapilla que la rubia esta XD

DaniRC1993

#4752

Ya habla como un andaluz y todo

Yuzu

#4743 Según chio en streams recientes dijo que nunca quiso que alex le pegara boosts a su canal.

2 respuestas
Pomalo

#4757 pues yo recuerdo que cuando Chío empezaba, Álex varias veces mando a la peña al stream de Chío cuando el acababa el suyo (lo que no recuerdo era si había raids de aquella)

mishimishima

#4757 no me creo nada de lo que dice ya pero si eso fue asi se tiene que estar comiendo por dentro por hacer semejante tontería en su momento.

Saffron

Alguien puede hacerme un resumen de lo de Abby? que en el hilo no he encontrado nada que de ni un poquito a montarse paranoias

2 respuestas
Yerboth

#4760 ni vas a encontrar, se lo han inventado todo

2 respuestas
Endocare

#4760 Pajas mentales, ese es el resumen.

Zeloran

#4761 qué hablas.

El Abbygate es real

6
NeMs

Lo de las raids de Chío es fácil, según ella pidió expresamente que no le hiciera para que no la señalarán como la novia de así que es cosa de ella

0nLy

#4761 Tu si que eres un invent

1 respuesta
7nar

#4765 Eso era más puto mentira jajajajaj, pero si no se lo creía nadiie, era todo una mentira más grande que tu cabeza. Vamos yo nunca me creí nada, sabía que era el sueño de veros vosotros como Alex y que viene una Abby a vuestra vida tirándose a vuestros brazos, pero no.

2 respuestas
Porimas

#4766 Aqui todos teniamos fe, no vengas a chafarnos la ilusion

Saffron

Y yo comiendome como 15 páginas buscando algo, vaya novatada

n3On

Venga que empieza una nueva pareja xDDDD

1 3 respuestas
Fyn4r

#4766 debes de ser el más listo de tu colegio

4

Usuarios habituales