Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Endocare

Me lo imagino diciéndole al nutricionista que no tiene ni idea, que él estudió y casi acabó la carrera de Biología y que le haga caso.

10
radius

No entra en mi cabeza un alexelcapo fibrado despues de tantos años, bien por él si lo logra ,el mental lo tiene y ahora con ayuda profesional hará las cosas correctamente.

mishimishima

Le ha costado mas de lo que debería pero bien por él por hacerlo. Esperemos que no le pasen mucha factura en cuanto a energía y bajón todas estas semanas de deficit tan bestia.

Aeletres

Nooo AlexBy esta perdiendo, en que estas pensando Capo

WingS
2 respuestas
The_elovator

#4715 vaya putas frases de mierda, parece que tiene 13 años

19 1 respuesta
Z

No sé si preChio Alex era así de Mr Wonderfull o qué pero desde luego que el cambio de actitud que ha hecho es tremendo. A ver cuanto le dura.

0nLy

Es un tío que lleva AÑOS amargado en una relación en la que no quería estar y estaba por inercia. Ahora que ha empezado a superar la fase del duelo (que aún tendrá a ratos) y que está hablando con tías (con una al menos) tiene las putas hormonas al 1000%.

Esto es normal tengas 15 o 55 años.

3
Seyriuu

#4716 No te metas con Sanderson y una frase perteneciente a una de sus mejores obras centradas en enseñarle al lector que puede ser mejor si se lo propone.

1 2 respuestas
The_elovator

#4719 he leído sanderson y es flojete

3 1 respuesta
desu

#4720 no digas eso muy alto en este foro... que te reportan

1 respuesta
Dawidh

Tamb puede ser que haya pasado de ser un amargado, en una relación muerta y sin mucho amor propio, a cuidarse, hacer ejercicio, valorarse, verse mucho mejor y quererse, y eso, se transmite.

Deja de ser un amargado a vivir la vida.

No todo se hace por agradar a una tia, igual ha entendido que la vida es aprender a estar bien con uno mismo. Y entonces, podrás estar bien con otra persona.

1 respuesta
desu
#4722Dawidh:

No todo se hace por agradar a una tia

Los hombres lo hacemos todo para follar. Desde que el mundo es mundo. Para follarnos a "una" tia? No. Para follarnos tias? Si.

Salu2.

9 1 respuesta
guccipump

#4715 No hay nada peor que tener una camara de eco para empezar a hace el ridiculo pensando que eres un genio, pocos streamers se salvan de este sintoma.

1 1 respuesta
The_elovator

#4721 es que xD como novela juvenil esta muy bien y muy ligerito y entretenido, pero vamos lo ponen demasiado por las nubes, lo que si me gusta de el es que escribe, no se ha quedado durmiendo en los laureles (cierro ya el offtopic)

DaniRC1993

#4724 es tan la cámara de eco que yo creo que a veces se cree un personaje del archivo y todo. No es normal día tras día poner frases así macho.

Pd: la no hit de HK ya nada no?

A

mira que a mi me gustan los libros de Samderson y que probablemente incluso creerte esas frases te puedan hacer hasta bien en lo personal pero eso de ponerlas en plan motivacionales y seguir esos "códigos" de un libro es como que da vergüencita.

y mira que me gusta Alex como streamer pero anda que está intensito eh xd

3
Crane

#4719 sobrevalorado.

81126

#4723 y si eres gay? hehehe

mishimishima

Hosteando a la nueva churra en el canal, se va confirmando cada vez mas

amenazax

Pero no dijo alguien de aqui que era la cuñada?

radius

Que le ha quitado la novia al hermano?

Porimas

No tenía suficiente con una chavala a la que saca mas de diez años que ahora se va a por la del hermano

2
andrews

¿Pero hay alguna prueba o algo de que sea la novia del hermano? No veo yo a alex quitándole la novia al hermano cuando siempre ha parecido estar ultra unido a toda su familia en general

3 respuestas
Dawidh

#4734 tio os creéis cualquier salseo inventado de este hilo jajajajajaja

Un poco de sentido del humor

2
acerty

Como coño va a ser su cuñada.

Es su hermana.

4
Aura-

#4734 uy qué no, no sería la primera vez, su ex novia tb fue primero la novia de su hermano, es su modus operandi, de hecho se rumorea que las hace vudú

8
w4nx1

Es Chío pero es el remake.

1
BreadFace

En realidad es una tapadera porque visita mediavida y no quiere darnos la razón con la teoría de Alexbby.

3 1 respuesta
mishimishima

#4739 algo me dice que Abby prefiere a Skain

1 2 respuestas

Usuarios habituales