Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

mrphy

#5099 Y los 500 subs le durarian 2 meses con suerte. Es una mujer de 30 y pico años me imagino, ves a muchas triunfar en twitch españa con esa edad?

1
PeandPe

#5094 De correito nada. Twitchcon. Estuvo en Amsterdam con la gente de Twitch España (Little Mary y demás). Al día siguiente de volver, partner para ésta chica.

1
Yuzu

La buena mafia de twitch, siempre ha sido así. Si le caías bien al CM de twitch España, te aprobaban el partner al dia siguiente de solicitarlo. Si le caías mal, te lo rechazaban o te ignoraban pese a cumplir con los requisitos.

1
radius

Me preocupa la dieta. Lleva ya días bebiendo , comiendo kebabs y fumando en Amsterdam. Ahora a Asturias a comer cachopos como su cabeza de grandes.
Espero que no caiga otra vez al pozo con lo bien que iba.

1
NeMs

en un año rebota o se vuelve culturista

radius

Que músculo?

1 1 respuesta
seikooc

#5106 No tiene ni idea como funciona el cuerpo humano

3
TMZ

Se está fumando un porrazo y no hablo de los de Amsterdam. Baja lento porque cuanto más bajas más cuesta seguir bajando. Si quiere ganar músculo o "mantenerlo" lo que tiene que hacer es trabajarlo con cargas suficientes no haciendo bicicleta.

Tiene cuerpo de sobra para ponerse cómo un toro, no es el típico tirillas que lo tiene infinítamente más difícil. Con buen entrenamiento y si sigue comiendo bien, se va a poner fuerte seguro. Pero que no pille al típico cachitas de gimnasio que no tiene ni puta idea y le recomiende batidito de proteinas, pechuga de pollo todos los días y 35 repeticiones por ejercicio porque le va a hacer un flaco favor.

Es bastante más fácil bajar de peso que ponerte cuadrado, que lo sepáis también. Si quiere ponerse fuerte de verdad necesitará ir subiendo la ingesta de calorías pero claro si esa subida es clavarte 40 kebabs y 30 birras no va a subir músculo, va a volver a ponerse gordo.

Por otro lado su ejercicio lo hace "cómo penitencia" y no se pone ni música, ni una serie, nada. Y se pasa el tiempo que hace ejercicio mirando a la pared (dicho por él). Ojalá le funcione para siempre pero con esa actitud, sin ni si quiera ponerte algo de musiquilla o hacer el rato que ejercitas más ameno le veo dropeando porque debe ser un auténtico SUPLICIO ejercitarte así.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
seikooc

#5110 yo no estoy viendo ningún insulto xD ni nadie que quiera provocar mal rollo, solo se comenta lo que se ve.

4
radius

alguno se piensa que esto es para hablar solo de juegos o comentar solo los streams.
Si el streamer pone un twit hablando de su dieta o si está visitando a alguien porque no se va a poder comentar?

15
ArcSTAR

Tiene los Alexalhabla abandonados, entre que en verano hay pocas noticias y que está viviendo una segunda juventud está sudando de su mejor contenido...

1
Yuzu

Mientras no se le falte el respeto al streamer de turno o montemos peleas en el thread, no se está incumpliendo ninguna norma. Por tanto, si no os gusta que se comenten las cosas que el streamer hace de forma publica, podeis idos a llorar a otra parte.

EDIT: Siempre podeis usar la herramienta de reporte que para eso está.

5 1 respuesta
B

Lo del físico de la chica y el tema caza partner es un poco gratuito y faltar.

Y de dónde sale eso? Ella era mod o algo de Alexelcapo?

1 respuesta
DaniRC1993

En un año si alex sigue así, le veremos con el cuerpo del de la izquierda xd

seikooc

#5115 Es la única vip de su canal de twitch

1 respuesta
kingsora

#5114 ah vale puedo insultar a quien me de la gana mientras no sea Alex no?

1 respuesta
Yuzu

#5118 Has entendido lo que has querido. Si estás a la defensiva no es mi culpa. Lo dicho, en vez de llorar usa la herramienta de reporte y listo, ya vendrá sess a pasar tu querida escoba si lo cree conveniente.

5 1 respuesta
kingsora

#5119 qué dices? xD

Has escrito: "Mientras no se le falte el respeto al streamer de turno ni montemos pelea en el thread no se está incumpliendo ninguna norma"

Qué quieres que entienda de ahi? Según estas diciendo se puede insultar a cualquier otra persona, como se está haciendo, mientras no sea Alex.

cerverus94

A ver chavales que parecemos nuevos, se pueden decir la cosas sin faltar el respeto a nadie.

5 1 respuesta
kingsora

#5121 y te da manita el que anda insultando jajajaja. Sois la polla.

1 respuesta
NeMs

Aquí nos conocemos todos y no hace falta decir insultos ni palabras malsonantes para saber quién falta al respeto

seikooc

#5122 Cual es el insulto?

El decir que no está tan delgado?
o
Que la chica engaña muchísimo con los planos que tiene en twitch o que es una buscafamas de hace muchos años?

Si eso os parecen insultos, que piel más fina tenéis.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
AzuRe

#5084 Joder, qué nostalgia me has dado con lo del ragnarok.

No sé si coincidiría en el mismo server pero era brutal la de salseos de ese tipo que habían en el puto juego. Lo que sea por los gorritos XDD

2
B

#5117 Es vip, pero dónde salió la conección?

Pinta a qué Alex se acercó porque si tú vas detrás de alguien no te demuestras fan de cosas que Alex ha dicho que le gustaban -1

DaniRC1993

Literalmente tiene 16 años después de la clase de matemáticas

2 2 respuestas
radius

facts

TMZ

#5109 Quiero pensar que tu mensaje va dirigido a la peña que se ha metido con la rubia y no con mi comentario sobre su entrenamiento/dieta, porque si no vaya tela compi xD

1 respuesta

Usuarios habituales