Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Alexis99199

#569 madre mía estáis diciendo Octubre como quien dice en 2 semanas XD.

1 respuesta
ratedx

#571 lo sigo manteniendo, todo va a depender cuando llegue a 2-3 hits por run como le afecte, y tambien hay que tener en cuenta que no le va a dedicar todos los dias por que tiene que jugar a otros juegos, pero al ritmo que lleva, puede sacarlo la semana que viene, por que dependes un poco de la suerte, como antes, que le mato la serpiende cuando estaba cruzando cuando nunca le habia atacado en ese punto.

Ahora lo dejo en 17 hits pasar de 77 a 17 en 7 run no está nada mal

2 respuestas
Izalith

#572 La clave será esa, cuando tenga PB 2 o 1 de manera consistente, y vea que ya tiene la capacidad de sacarse la run, pero que no lo logre por típicos errores fruto de los nervios. Los rages van a ser épicos XD

Alexis99199

#572 a ver yo no tengo ni idea de juegos de From Software ni mucho menos de no hits, pero que has dicho Octubre como si estuviese aquí al lado. Sé que esto es chungo de cojones y lo mismo no lo hace hasta el año que viene (que conociéndolo si le pasase se cansaría antes) y es un tiempo lógico, pero es algo tan ajeno a lo que juego que me suena todo un poco a locura XD.

1 respuesta
ratedx

#574 se puso como limite antes del 1 de enero. Todo depende de lo que decimos, de que no se frustre mucho cuando se le vaya la run por 1 hit y cosas asi, creo que el sekiro no hit en cualquiera de sus runs hay 60 en el mundo que lo consiguieron.

1
ratedx

y para 2022 se podria plantear de hacerse la de Hollow Knight segun el.

A

es lo que decís, ahora al principio pasar de 40 a 20 es un chute de energía grande, pero cuando te estancas en PB5, PB2 y asi es cuando mentalmente se puede hacer durillo.

De todas formas por ahora va de la hostia

ratedx

esto va a levantar ampollas

JaviStar

acaba de sacar PB 16
Va volando

1 respuesta
ratedx

#579 bueno, dijo que esto es practicas, que hasta que consiga tener una estabilidad en 4/5 hits va a seguir practicando, luego ya cada vez que le den un hit, empieza de 0

1 respuesta
JaviStar

#580 lo se, pero que en 3 dias ya tiene un mid game consistente y a Ishin lo baja de 1 hit o 2, tiene que mejorar el early con genichiro y toro y ya lo tiene estable

1 respuesta
ratedx

#581 bueno y falta el true boss, la ventana

2 1 respuesta
JaviStar

#582 y la camara cuando desfija sin querer xD

2 respuestas
ratedx

#583 la de hits que se lleva por que se asusta xd

1
ratedx

#583 También te digo, la de bocas que va a callar si lo consigue xd

1 respuesta
JaviStar

#585 tiene 5 meses para hacerlo, yo creo que en 1 mes como mucho, esta con el PB2-3 peleando

Izalith

PB 11 se ha marcado hoy, y hubiese sido 9 si no se hubiese caído de puentes XD

1 respuesta
ratedx

#587 la verdad es que va lanzado y muchos hits son por fallos por que se le va de vista y se pone nervioso.

1
0nLy

PB 9 acaba de hacer ahora. Qué cabrón va volando

1 respuesta
ratedx

#589 se nota cuando un juego se le da bien, el mismo dijo que lo eligio por eso, por el tema de los parris y el gancho.
A el le das un gancho y es feliz.

angelrcd

Solo necesita dominar mas al caballo, Genichiro y a Emma y lo tiene hecho, solo es cuestión de hacer muchos intentos hasta que suene la flauta, seguro que se lo saca antes del 1 de enero

1 respuesta
ratedx

#591 es que hasta chuso se sorprende el ritmo de mejora que lleva, que eb 4 dias paso de 77 a 9 y que si va este ritmo se lo saca pronto

B

Yo creo que si le pone empeño lo saca pronto, tambien hay muchos streamers dedicados exclusivamente a los no hit que me da a mi que se dejan golpear a veces cuando estan a punto de sacarla para mantener el hype.
Porque si lo pueden alargar un par de semanas mas es cuando mas suscriptores,viewers y donaciones se llevan, cuando estan a punto con pb1 o 2.

Alexelcapo no vive de esto y no hará ese teatrillo.

1 1 respuesta
ratedx

#593 y a el le interesa sacarlo lo mas pronto posible, por que si va a rejugar cosas, mas juegos nuevos etc, podria dejarlo un par de dias y perder el focus.

ratedx

va volando en esta run

1 respuesta
JaviStar

#595 no lo estoy viendo, como le ha ido?

1 respuesta
NeMs

Alex llegando a lsf

3 1 respuesta
ratedx

#597 lo mejor es chio largandose xd

1
ratedx

#596 llego a estar en 3 hits jasta los ultimos boss pero depues 9 hits

1
ratedx

Usuarios habituales