Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

radius

Nuevo objetivo, esta si que parece bastante "simpática"

1
andrews

#6119 Fuente? la del deseo

Denix

maiami me lo confirmó

BreadFace

Joder, está claro que a Alex le mola un estilo de chica y no sale de ahi jaajjajjajajajjaja

The_elovator

Está tremenda xD

0nLy

Si no estuvieras aquí únicamente por el salseo de chío y para meter mierda sabríais que literalmente en cada stream alex y la luna esta están toooodo el rato interactuando, ella habla en el chat y él le responde en el stream.

Un poco coñazo el alex enamorado pero bueno, dejenle ser felis

Yuzu

Mejor alex enamorado que shrek saliendo de la madriguera para emborracharse en su casa delante del pc xd

1 1 respuesta
0nLy

#6127 Perdon?

7 1 respuesta
DrDr3

#6128 Ahí era el Alex feliz intentando salir sadge.

2
I

#6115 WTF ¿Qué le pasa en la cara?

1 1 respuesta
BlackBeasT

#6130 Que cara?

5 respuestas
TMZ

Es una mejora sustancial después de lo que venimos viendo, pero vamos que va full baboso, si ésta no cae pasará a la siguiente hasta que encuentre a una a la que le convenga fama a cambio de estar con él. Porque vamos, hay pocas cosas que echen para atrás más de una persona (independientemente del género) que alguien que va tirándole la caña a todo lo que se menea.

Lo gracioso de todo ésto es que a todas las que ha tirado la caña cómo mínimo se le arriman que flipas, le contestan a todo, etc. ¿Qué cosas eh? Aunque luego haya viajecito a Asturias todo emocionado y vuelva en modo emo.

Ojalá a base de lanzar el anzuelo encuentre una moza en condiciones que le quite la tontería, pero lo veo tan bien de soltero que creo que no le conviene en absoluto andar así.

2
B

¿Esta de verdad Alex tirando la caña por ahí, o os estáis marcando un invent a lo AlexBBy?

1 respuesta
pankofanto

#6131 a Álex le encanta los reworks del lol por lo que parece

H

Bueno está soltero, tiene dinero y tiempo libre

Quién no iba a tirar la caña en las mismas circunstancias; que la vida son 2 días

0nLy

#6133 Ha respondido a un tuit random de una tía, pero ya sabes, en mediavida está tirandole la caña a todo el mundo xD

9 1 respuesta
zeN2k6

#6115 #6131 Lleva toda la nariz de Michael Jackson.

1
_Rpv

#6136 hola guapo, tienes ig?

1 1 respuesta
H

Enserio ha salido a tirar la basura y se ha dejado las llaves en casa? jajajaja

Tebuh

Xoder que torpe es Elxokas dejándose las llaves.... oh wait

1 respuesta
S

Si no saliese a tirarla no le pasaría.

Majravilla

#6140 para dejarse las llaves tiene que salir lol

1 respuesta
0nLy

#6138 Y además soy streamer famoso. Manda MP

Crane

Pues me importa una mierda pero ojalá sea cierto lo de la última, porque yo si fuese él también lo intentaría.

1 respuesta
Tebuh

#6142 Eso ya le pasó, por eso lo digo xD

amenazax

Hola, que me he perdido?

StarrBuck

#6144 Como para no intentarlo ,otra cosa es lo que parece que pretende él convivencia desde el primer día y si vives en Ourense te vienes a Mallorca,pero para tirar la caña y pasar una noche de fiesta que mas quieres.

cerverus94

Alex sigue viendo a Luna jugando al Sekiro.

bicho0

Menudo pagafantas de competición está hecho

5
Petterrr

#6131 Es chio con la barra de thicc subida al maximo, me pregunto si la IA tambien la tendra en aleatorio

6 1 respuesta

Usuarios habituales