Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Colgajo

#6090 Tienes razón, pero hace bien en parar, entrenar con molestias en muñecas/codos/rodillas es tren directo a una tendinitis, y además que el pavo no tiene 20 años ya.

seikooc

Yo me jodí la muñeca cogiendo un disco de pesas de 20

1
khramsek

#6082 Qué? Si la dieta alta en proteínas es perfecta para definir (perder peso) hagas pesas o no, porque la proteína es lo que más sacia y a la vez hace que no pierdas el (poco) músculo que tengas en el proceso...

B

#6089 menudo pompis, caballero.

1
spnem

Ha quedado, bloqueada

1 1 respuesta
Yuzu

Lo raro es que no lo hiciese cuando lo del tweet de matrix xD

9
Fyn4r

o estás absolutamente conmigo o te baneo

Vaya, de qué canal de twitch me suena eso?

14
Savantyair

#6095 Y vuelta al tema xDD después que si machismo

1
er_vick

Estas conmigo o contra mi ahhh pero hace poco tiempo repartiendo banes en otros canales por compartir mods y mierdas enfin xDDDD

1
Kony646

tronco de verdad dejad el puto tema o reabrid el hilo pero que coñazo

4 4 respuestas
H

#6100 Si nos cierran el bar nos buscamos otro; no será por haber dicho que lo reabran :laughing:

1
M

#6100

20
privet

Ha llegado al momento de KH2

Mr_Satan

¿Y si se abre un hilo específico de la polémica?.
Ya que nadie ve a chie y este no es el sitio...
Como idea.
Para los que querais comentar sus polémicas y no su stream y así no va contra las normas.

3
Seyriuu

#6100 Es que no deberías emitir la queja en los usuarios, es la moderación quien decidió cerrar el tema y supongo que ya tendrán en mente si quieren reabrirlo, si quieren simplemente hablar de esta persona en mediavida, o si les parece bien que se hable aquí.

Los usuarios al no tener el hilo abierto pues van al que más lógica tiene, que t eniendo en cuenta que casi todo el contenido de Chio es butthurt con Alex, pues es este.

1
TMZ

#6100 Le mandas otro mensajito a Sesshoumaru y le comes la cabeza a él que es quién cerró el hilo de Chio, no nosotros.

Es más, si taaaaanto te molesta abre tú el hilo del salseo (que te ban a borrar en unas horas) y amablemente nos vamos allí. A ver si te piensas que no preferiríamos tener todas éstas cosas en el hilo de Chio...

2
pronv

Dejar de llorar. Los miles de usuarios que participáis en el hilo no tenéis derecho a voto. Es el foro de Sesshoumaru1 y se lo folla como quiere

spnem

Estoy de acuerdo con que no se debería hablar de Chío aquí. A ver si se levanta el veto y se puede abrir un hilo para ello.

1 respuesta
remus__

Este tio se piensa que pisar cualquier sitio de latinoamerica es equivalente a que te maten o te secuestren jaja

privet

#6108 Yo creo que se deberia parar no ? Tampoco hace falta darle tanto a la matraca, un hilo para meter mierda a una persona tampoco lo veo bien, lo mejor es olvidar el tema

1 respuesta
k0yi

#6110 si esque había un hilo, lo chaparon porque solo se puede decir bondades de ciertos streamers, a los 10 minutos sale Chío abriendo Stream poniendo al capo de vuelta y media delante de miles de espectadores. Jugadon maestro.

jahermon

Al man le gusta pasar las noches en este canal de twitch.

1 respuesta
M

#6112 pero por qué todas se parecen tanto xdddddd

1
Zh3RoX
1 respuesta
Dojikatsu

Ohú con la chavala.

2 respuestas
Marlaix

F lunasyney?

1 respuesta
DrDr3

F Alexbby?

Oh wait...

Crane

Ya va a por otra?

VorpalDuck

#6116 Na, alex y lunasyney llevan juntos desde que subio a asturias, se le escapo en un grupo de whatsapp en el que tengo un colega a la compi de piso de lunasyney, lo que pasa es que con el tema de chio volviendose loca y liandola prefieren llevarlo en secreto por ahora

3 respuestas
BernyMoon

#6119 Menudo canutazo te has fumado.

2

Usuarios habituales