Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

benjaZUx

Estirar un músculo frío es muy peligroso... nunca lo hagáis... Lo que tenéis que hacer es activación muscular. Y los estiramientos al final de la actividad física.

2
spnem

Muchos días ya sin puyear, ya no es que no la ayudó, es que le tiró a sus seguidores

3 respuestas
Seyriuu

Yo creo que simplemente está buscando la confrontación a ver si el otro se moja y puede sacar, nuevamente, rédito de la movida, especialmente si consigue tachar a Alex de machista y obligar a todo el que se hace llamar "aliado" y "feminista" a ponerse de su parte.

En realidad creo que se va a comer un torrao, el otro ya ha visto por donde van los tiros y si tiene que tomar acción lo va a hacer por lo privado, y a la mayoría de aliados y feministas les interesa más llevarse bien con Alex que tiene más fama, con lo que no se pronunciarán.

1 1 respuesta
privet

#6179 claro que lo a hecho mal, pesaba 130kg su máxima rutina era ir del pc a la cocina y de la cocina al pc. A ver si os cerréis que estaba gordo por correr maratones y comer solo verdura
#6182 se acaban las subs del otro día?

cerverus94

#6183 Es mas la tiene bloqueada en Twitter desde que hizo el ultimo Stream hablando de su relación.

toyakens

#6177 he hablado en terminos generales, las cositas que hay que tener en cuenta cuando haces ejercicio o le das a tu cuerpo un "sobreesfuerzo" del que no estas acostumbrado, y pongo de ejemplo el camino de santiago o rutas de campo. No he puesto que "hay que calentar para andar" de forma explicita o como recomendacion.

Que por otra parte, para ti son "andar" pero para otros patearse 25 kilometros con cambios de perfil constantes cuando los unicos pasos que dan a diario son del ordenador a la cocina, pues en dos dias los has reventado. Lo mismo que para otros el ponerse a hacer 10 minutos de bici estatica es un mundo. Que si, que estan mas desentrenados que tu abuela, que ya lo sabemos, pero creetelo o no, hay gente asi por el mundo xD

1 respuesta
Savantyair

#6182 Poniéndolo de tio para luego decir que no habla de alex 🤡

Esquirol

Que pesadilla de mujer, pobre alex

Dawidh

Lo de los pues que cuenta es totalmente factible, si las zapas no son tu talla, te revientas.

0nLy

Teneis hilo para lo de chío, dejad de ensuciar este pls.

4 1 respuesta
Demonlike

Llega final de mes y toca empezar nueva polémica para que la gente renueve las subs.

The_elovator

#6182 que puta pesada

0nLy

Pues nada, ensuciad 2 putos hilos a la vez.

2 respuestas
GasaiDovis

#6193 tienes que aprender a disfrutar de la salsa. Es parte del mundillo

1
toyakens

#6193 no está chapado el otro hilo? O hay uno nuevo?

spnem

#6190 Cierto, no había visto el otro, sorry.

A

Hoy se viene directo de los buenos, a las 20 conferencia del doritos en gamescom que será una basura como las últimas.

No os voy a engañar, para estos días prefería al Alex borracho antes que al mr. Wonderful xd

3
Adhan

Se viene esta semana otro directo para "seguir aclarando las cosas".

1
P4p

#6186 He dicho 10km no 25.

Gracias a Baity ya no hay que ver a Alex de mal humor en eventos como hoy

Colgajo

Hay que llevar cuidado, yo personalmente caliento haciendo 15 minutos de estática antes de forzar los cuádriceps al sentarme en la taza del water para cagar.

4
Eckooo

jajajaja el tirito

2
ArcSTAR

Que pesado llamando Sekiro a cualquier cosa asiática

remus__

Entre mas viejo mas cerrado se vuelve el pavo

Por eso cuando Pokemon vende 28747238 millones con graficas de PS3,lo celebro

tsukiyomi

Soy yo o ahora empieza a hacer raids?

Y al pavo del complejo lambda lol, grande

1 respuesta
Scaletta

Ni recordaba su última raid....

DiVerTiMiX
9
GasaiDovis

#6204 un grande Victor

TNx7

Alex hace una raid a VictorDevelops

3
Adhan

Yuffie es una crack, yo la conocí por la serie que hizo de Suikoden 2. Creo que es dobladora profesional. Eso si, por la foto la tia es un tapón xDD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales