Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

TNx7

#6328 #6329 #6330 Pues ya que amazon le habrá bañado en dinero, ya podía haber sido un poco profesional, haber comprado un micro usb decente y haberlo metido en la maleta, porque vaya tela.

1 respuesta
ratedx

#6331 al ser amazon dueña de twitch no creo que paguen nada xd

1 1 respuesta
pelusilla6

A mi me va fatal si no es a pantalla completa

TNx7

#6332 No se si estás de coña o en serio. Hace stream de vacaciones en el canal de primevideo de gratis, ya...

1 respuesta
ratedx

#6334 algunos comentaron que al ser promos de amazon no cobran

1 respuesta
TNx7

#6335 Pues el streamer que lo haya dicho le están timando. Vamos, dudo mucho que en el contrato de partner ponga que señor amazon pueda aprovecharse de tu influencia como y cuando quiera.

Me estás diciendo que a kidi, que estaba el otro día haciendo stream en la premier de la serie en uk no le han pagado? claro y también se ha pagado el viaje y el hotel...

1 respuesta
ratedx

#6336 si coño, eso si, me refiero a hacerlo en el canal de amazon, por ejemplo en las promos de las pelis esas de que vemos hoy reciben los articulos esos.

1 respuesta
gyoza

Les pagan 100%, esta gente hace mucho que no trabajan por periféricos

1 1 respuesta
TNx7

#6337 básicamente lo que dice #6338

Es que es de ser muy ingenuo pensar que gente que por promos random de jugar a X videojuego 1 hora se levantan decenas de miles de euros. Llega amazon y le salen gratis las promociones solo porque es dueña de twitch.

Si así fuera, poco iban a tardar los streamers en hacer la de "me he puesto malo". Y no me extrañaría que les paguen x2 o x3 la caché de lo que paguen otras empresas solo por tenerlos contentos en su plataforma.

1 respuesta
ratedx

#6339 una vez alex comento, que cuando le ofrecian ir fuera a hacer alguna promo o algo por el estilo, siempre pide minimo lo que gana por un dia normal de stream.

a ver si sabeis cual es la empresa que mas le pago xd

sagem9

A ver cuánto tardan en empezar el meme de alex y maya porque han salido en un streaming juntos

1 respuesta
BreadFace

#6341 Mayalex? Alemaya? Maya Alexkaya?

Nah, el mejor será Alexbby

xXxHarlockxX

Y ese zulo dónde está streameando?

1 respuesta
Scaletta

#6343 Está de viaje. Es la casa de milicua.

mishimishima

Dio su opinión sobre el señor de los anillos? me imagino que se van a cortar todos mucho hasta que no pase la campaña de primevideo y no vamos a ver opiniones REALES en un tiempo...

2 respuestas
kingsora

#6345 le gustó bastante. Y no tenía pinta de estar fingiendo porque este con la promo. A Alex en concreto se le notaría bastante.

Adhan

La charla de después un poco cutre, ¿no? xDD Que poca sangre y que sosos.

ratedx

#6345 bueno, el cuando fue lo de la rueda del tiempo dijo que no le importa que cambien cosas del libre si el trasfondo no se toca, puso de ejemplo TLOU que si eligieran a un joe negro, daría "igual" por que para el trasfondo de la historia da igual que sea blanco o negro. Y que prefiere las peliculas del LOTR por que los libros se le hacian pesados de leer por el tema de los cantares o algo asi.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#6348ratedx:

para el trasfondo de la historia da igual que sea blanco o negro

Nunca entendere eso. Efectivamente para la historia hubiese dado igual que Joel fuese blanco, negro, calvo, pelirrojo, mujer, alto, bajo, homosexual, etc... pero una vez has definido el personaje y quieres hacer una adaptacion realista, respetar su diseño (y la intencion original) es algo de vital importancia, al mismo nivel que cuestiones clave de la historia y su trasfondo.

Sinceramente me parece un discurso de mierda con una intencion muy populista.

3 respuestas
Yerboth

#6349 pues yo no veo el drama, si dijeras que el personaje es negro y sus motivaciones para actuar como actúa son que sus antepasados eran esclavos y tiene ciertos valores o cualquier mierda así pues vale.
Si en ningún momento la trama o la construcción del personaje tienen nada que ver con su raza ni en la obra original ni en la adaptación, no veo que importa el color.

Una adaptación es eso, una adaptación, si encuentras un actor que encaja pues adelante, en GoT les cambiaron a algunos el color del pelo o los ojos y no había ningún drama

7 1 respuesta
sagem9

#6349 es que los que dicen eso no se lo creen ni ellos. Cuando piensas en una obra donde los personajes tienen importancia, asocias esa obra a esos personajes. Si piensas en TLOU te viene a la mente la imagen de Joel y Ellie tal cual aparecen en el juego. Desde que la cambian te distorsionan todo. Ya si le cambian el sexo o la raza ni te digo.

1 respuesta
PeandPe

#6351 Cierto. Personalmente dudo que vaya a poder disfrutar de la serie de The Last of Us porque Pedro Pascal es chileno.

1 respuesta
sagem9

#6352 saca mis palabras más de contexto si quieres. No he hablado de nacionalidad, he hablado de parecido. Pedro Pascal se da un aire por poner un ejemplo, no se parece mucho pero pasa por Joel sin problema.

radius

Es una mala caracterización de un personaje, fin.
Igual que si pusieran a Joel rubio y de 2 metros o chino. En el caso de pedro Pascal se parece a él lo suficiente para que sea una buena caracterización, da igual que sea latino.

Supongo que no tienen suficiente imaginación para crear personajes originales.

Zenrox

Yo por eso no he podido ver la pelicula de uncharted, porque no la ha protagonizado jaime cantizano

1
NiBeLHe1M
#6350Yerboth:

Si en ningún momento la trama o la construcción del personaje tienen nada que ver con su raza ni en la obra original ni en la adaptación, no veo que importa el color.

Por eso estamos de acuerdo en que la historia podria haber sido la misma si Joel fuese negro, calvo, homosexual e incluso una mujer. Lo que no sabemos es si en ese caso el personaje hubiese tenido tanto exito, ya que el diseño y la imagen es un aspecto fundamental, no todos funcionan igual.

De cualquier forma, la cuestion es que estamos hablando de una adaptacion que intenta ser realista. Y de la misma forma que quieres respetar el trasfondo de la historia y lo que sucede, el diseño de los personajes es algo importante, que salvo alguna cuestion artistica claramente justificada, se debe parecer lo maximo posible a la obra original.

1 respuesta
Yerboth

#6356 a ver lo del realismo no estoy terminando de entender lo que quieres decir, estamos hablando de obras de fantasía, por ejemplo cuando se le echaron encima al creador de Kingdom Come Deliverance porque no había negros y apenas mujeres en su obra, cuando estaba presentando la Europa medieval pues lógicamente no tenían ni pies ni cabeza las críticas.

En el ejemplo que pones de Joel, si fuera calvo o pelirrojo habría tenido menos éxito el personaje? Lo dudo bastante pero tampoco lo podemos saber. A mí personalmente me pueden chirriar cosas como la edad o la complexión, si me pones un Joel de 30 años y gordo como una morsa pues sí que lo vería inverosímil.

Me viene a la cabeza también Walking Dead, yo soy muy fan de los cómics y cuando salió la serie duré una temporada, respetaron razas, edades, aspecto... Pero cambiaron tantas cosas de la historia que la motivación de algunos personajes cambiaba totalmente, del tipo si X no hubiera matado a Y, Z no tendría la misma aversión por X.

Entendí que era una adaptación más libre pero no era para mí, esos no eran los Rick y Carl que yo conocía, dejé de verla y listo

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#6357 Hablo de hacer un adaptacion realista, en el sentido de que se parezca lo maximo posible a la obra original. Y de la misma manera que deberian mantener la personalidad de los personajes, las situaciones, el trasfondo, dialogos, etc... el diseño/aspecto fisico es una cuestion vital que puede suponer el exito o el fracaso de un personaje.

Sobre todo cuando hablamos de uno que ya existe y con el que la audiencia esta muy vinculado. Pensar que es una cuestion irrelevante y que da igual que sea de una forma u otra... en fin, es absurdo.

1 respuesta
Yerboth

#6358 el punto es que una adaptación no se hace (solamente) para los fans de la obra original, esos casi nunca van a estar contentos. Si te dejas los millones en hacer una serie/peli de un libro/cómic/videojuego te interesa que la vea todo cristo. Por ejemplo el Thor o el Iron Man del UCM se parecen físicamente pero 0 en la personalidad a los de los cómics, pero ahí los tienes reventando la taquilla.

Una adaptación no es un calco, es eso, una adaptación.

Igualmente respeto tu opinión aunque no la comparta, da gusto poder debatir de esto en internet sin entrar en ideologías y mierdas xD

3
gogogo

#6349 yo estoy completamente de acuerdo contigo. Por ello me ofende profundamente que mis padres me contaran una adaptación tan burda de la caperucita roja en vez de contarme la original: en la que la caperuza simboliza la menstruación, la niña se come la carne del cadáver de su abuela y se acuesta desnuda con el lobo.

Cada versión de una historia es una revisión por definición y se lleva haciendo desde que los homíninos desarrollaron capacidad de comunicación oral.

Usuarios habituales