Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

NeMs

Sera por veces que un juego nos parecio una mierda y un amigo nos dice que le demos la segunda oportunidad y con la tonteria nos mola

1
Zh3RoX

Vale, entonces lo de antes era un personaje que se basaba en hatear prácticamente todo porque vivía amargado y no disfrutaba de los videojuegos.

1 respuesta
PeandPe

¿Sabéis que las personas evolucionan y cambian? ¿Los gustos? ¿La percepción de las cosas? Ya sea por procesos internos o por los factores que nos rodean...

1 1 respuesta
kingsora

#6662 exacto.

ArcSTAR

#6663 O por tías

#6626 Brutal Alex aqui. Lo bueno de que sea así de directo es cuando lo es contra gente que se lo merece.

#6631 Ambos son extremadamente importantes y obras maestras en lo suyo. Dejemos ya el tópico de Minecraft = niños rata, que en 2013 hacía gracia pero ya da cosica.

1 1 respuesta
ratedx

#6665 y no nos olvidemos que minecraft era un indie, y creo que sigue siendo el indie mas premiado y mas vendido.

1 respuesta
JaviStar

No existe debate en esto, solo Waja piensa diferente por lo que parece, asi que tampoco queda mas para rascar.
Como si alguien en su top 5 pone el nuevo juego de Barbie porque le toco en un momento donde perdio a una sobrina y le ha recordado a ella
o por lo que cojones sea.
Y encima lo grave es que justamente los dos juegos que nombra, son basicamente el top de los tops en sus generos y que provocaron cambios historicos en ciertos aspectos.
Asi que dejemos a Waja baitear solo y sigamos con el hilo xD

1
ratedx

a todo esto, a ver si minecraft empieza a hacer las cosas bien para que vuelva xd

por que lo que hicieron con las ultimas updates es un desproposito

ArcSTAR

Pues yo estoy jugando en un servidor con amigos con la ultima update y es de locos lo que ha cambiado el juego y lo guapo que está. Supongo que la gente que juega en cada parche será más consciente de los fallos, pero para mi ha sido un salto enorme y guapisimo.

1 respuesta
ratedx

#6669 si claro, el problema viene mas por los que juegan en tecnico

1 respuesta
Savantyair

#6670 Pero a mojang le importa esa gente? Por que yo le daria una segunda vida al minecraft si todo la parte tecnica te lo enseñara el propio juego, alomejor estoy buscando algo que no me esta ofreciendo el juego

2 respuestas
ratedx

#6671 no claro, para mojang le importa mayormente el mercado movil / bedrock que donde juega el 80%.

ratedx

#6671 en el nuevo bioma subterraneo donde esta la ciudad del warden tienen una zona con los diferentes tipos de mecanismos que se pueden hacer en bedrock y es la primera vez que lo hacen

Endocare

Lo del cambio de vida de Alex se le ha ido de las manos, vale que te pongas en forma pero que te hagas musulmán ya es pasarse.

16 1 respuesta
ratedx

#6674

como olvidar cuando fue guardaespaldas de aquaman

1
Fyn4r

de cuando enseñó el chocho no pongais fotos que no hace falta

4
WingS

Llevo 10 años siguiendo a Alex y diría que en la época en la que empezó fuerte con twitch y pasó de grabar gameplays en la soledad de su casa con su "Hola a todos Alex al habla" a hacerlo en directo con un chat de miles de personas para luego resubirlo a YT, fue donde salió ese ogro que llevaba dentro.

Hace años, cuando solo grababa, tenía un humor negro que me encantaba y los vídeos eran súper amenos aunque solo fuera él hablando mientras construía granjas automáticas en minecraft o cuando vació un chunk entero a pico. Después se pasó a twitch y supongo que como el dinero dejaba de ser un problema y podía hacer lo que le diera la gana porque ya tenía una fanbase fuerte, empezó la época de las cervezas, los eructos y jugar borracho y se convirtió en Shrek. Le molestaba que el chat le ayudara cuando no sabía resolver puzzles o se saltaba objetos importantes de los juegos (AlexElCiego y su famosa frase de "No me digáis lo que tengo que hacer").

No niego que como persona sea un buenazo, pero que ahora esté en modo mr.wonderful no quita cómo ha sido durante estos últimos años y su evolución, encerrado y sin apenas ir a eventos físicos salvo los de juegaterapia y poco más.

4 1 respuesta
wajaromau

#6666 ninguna de las dos cosas

kowboykenny

Mediavida descubre que la gente puede tener buenos y malos días y puede cambiar a lo largo de los años en relación a sus parejas, amistades o circulos cercanos.
Impresionante tema.

JaviStar

Esta siendo una puta maravilla ver a alex con los titanes, que pasada jajaja jadjadj

1 comentario moderado
ratedx

#6681 como el 99% de aqui

1
ratedx
remus__

Como puede ser que el personaje favorito del ser mas inteligente de España y Europa segun este hilo sea MIKASA

KnowtheFear

Como patear una piedra, vaya.

ratedx
Chanrul
2
AlecHolland

#6677 me estoy riendo yo solo en el curro con lo de "se convirtió en Shrek" xDDDD. Te doy like solo por eso.

A mi siempre me ha parecido un capullo en su trato a los espectadores. También creo que tiene la inteligencia emocional de un zapato, algo que seguramente ha pagado su ex durante la relación (independientemente de que esta haya hecho algo mal).

No creo que con Twitch haya mutado, seguramente ya era así pero ahora se ve más claro.

1 respuesta
mishimishima
#6688AlecHolland:

A mi siempre me ha parecido un capullo en su trato a los espectadores. También creo que tiene la inteligencia emocional de un zapato, algo que seguramente ha pagado su ex durante la relación (independientemente de que esta haya hecho algo mal).

Tampoco tiene por qué, desconocemos por completo como es detrás de la cámara. Hay mucha gente que cambia muchísimo en su forma de actuar si le están grabando o viendo y Alex siempre ha dicho que es una persona bastante introvertida, eso siempre te lleva a actuar diferente cuando estás con gente o te están viendo (por experiencia propia).

No voy a decir que luego sea un santo y la persona más cariñosa del mundo fuera de cámara porque no lo conozco, pero tampoco sería algo de extrañar porque al fin y al cabo Twitch es su trabajo y después de 10 años haciéndolo y aguantando a otra gente que te diga esto o lo otro (generalmente crios sin gracia), acaba saliendo el ogro por estar hasta la polla. Y como ya han dicho, cuando grababa solo para youtube se le veia mucho más animado y abierto en general, tratar en directo siempre te va a parecer más antipático de lo que eres.

1 respuesta
Tebuh

Siendo yo muy fanboy, jamás negaré sea por problemas mentales o por x o por y que desde hace unos años era un payaso total y según el día daba grima verlo, prefiero mil veces a mr wonderful que a shreck

1 respuesta

Usuarios habituales