Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zheinet

Con la pedazo de cabeza que tiene más le vale coger peso y ponerse fuertecito, va a parecer un Funko como pretenda bajar peso y estar "marcadito y fit".

1 1 respuesta
Savantyair

#8311 Ya se dará cuenta, le tendra panico a todo lo que sea engordar

desu

poco peso muchas reps...

justo lo contrario que hay que hacer para definir XD

alexelcuñao nunca defrauda

3 4 respuestas
Savantyair

#8313 De trauma en trauma

1 respuesta
desu

#8314 si al una le gustan marcaditos el marcadito...

seikooc

#8313 que alguien le explique que es la hipertrofia

radius

Sin comentarios

PoetaEscueto

#8313 en teoría le está asesorando un entrenador personal profesional, no? Porque esa frase es digna de cuarentona escañada que se apunta al gym como pollo sin cabeza.

1 respuesta
Zh3RoX

"jiji no voy a coger mucho peso que no me quiero pone muy fuerte jiji"

6
Aeletres

#8318 Igual es el mismo entrenador de Ibai xDD

Pero vaya, eso es frase de chaval de 17 años recien apuntado al gimnasio

1 respuesta
Puni

"No no, yo peso no, que no me quiero poner como un marimacho".

Claro que sí Maricarmen, ten cuidado no te roces al pasar con la mancuerna de 8Kg que te puede crecer el biceps 5cm por accidente.

3 1 respuesta
kainlucifer

#8321 Se creen que de un día para otro se van a poner como Schwarzenegger xdddd

mishimishima

La verdad es que las respuestas suyas en ese hilo son dignas de una barra de bar a las 4 de la mañana cuando ya están bajando la persiana.

Adhan

Se va a quedar delgadisimo y con un cabezón. Al final con un poco de ejercicio y tal para mantenerse es mejor pero con el plan que lleva como que no.

toyakens

#8313 estás de coña, no?xD

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
pankofanto

#8326 si Alex la ve se enamorará de la serie

1 respuesta
JaviStar

#8327 Desde que lo comento hace meses cuando estaba viendo shingeki, tengo muchas ganas de ver los momentos tops a ver como los vive. Creo que le flipara la verdad

1
Chico_Zombye

#8320 El entrenador personal de Ibai necesita un entrenador personal.

Sin haber pisado un gimnasio en 8 años tengo más brazo que él, es acojonante.

desu

#8325 No. Cuando estas en deficit calorico hay que darle fuerte para no perder musculo. Jeff te lo explica. Lo de hacer poco peso muchas reps es un mito de gymbro de hace 40 años.

Entrenar en rangos de fuerza es lo mejor.

De hecho ya criticamos mucho el hacer cardio como un puto loco para perder peso que hizo al principio... sin hacer nada de pesas... no tiene ningun sentido, es poco saludable y crea malos habitos, sobretodo te jode la mente. Ya lo han dicho por atras, alex debe tener una mente y una relacion ejercicio/dieta/salud super toxico y malo.

El primer paso, que era crear buenos habitos y perder peso, no lo ha logrado. Que se mienta lo que quiera. Ha perdido peso a base de joderse la cabeza y "torturarse" como el decia. Y ahora tiene las secuelas de que no quiere comer mucho que no quiere "ponerse muy tocho".

Ahora le queda el paso de ganar musculo, pero sigue faltandole el primero de todos, crear buenos habitos. Hasta que no se baje de su burra de EGO y de "soy el puto amo" no aprendera. A ver lo que le dura el entrenador personal... No me extrañaria que le echase rapidito o no le hiciese caso.

5 1 respuesta
JaviStar

#8330 Como cocinero personal suyo, que comio ayer durante todo el dia para que veamos los habitos que tiene?

1 respuesta
desu

#8331 Pues ahora no se. Pero cuando empezo la dieta ensalda cada dia y no llegaba ni a las 2k calorias... Mientras se hacia 4 horas de bici al dia.

El pensar que "hacer dieta" => "perder peso". Es algo muy tipico.

Y el pensar "dieta" => "ensalda". Para lograr lo anterior. Tambien es muy tipico.

Hay que comer sano y equilibrado, las macros que necesites para cubrir tus objetivos. Fin. La comida es energia.

El tema de "cheat days" tambien me parece toxico. Porque implica restringir tu alimentacion muy fuerte.

2 1 respuesta
JaviStar

#8332 Pues eso, si no sabemos realmente sus habitos actuales, ademas estando con un entrenador personal, aqui podemos cantar misa y cada uno montarse su pelicula en la cabeza.

1 respuesta
desu

#8333 Sus actuales de hoy no. Los de hace unos meses los ha dicho el mismo y los ha enseñado por twitter e instagram.

Yo comento lo que Alex ha enseñado y tiene la cabeza fatal.

Entre el ejercicio para castigarse, perder peso porque es un reto y quiere callar bocas, y demas perlitas... Peligro. Tenemos conceptos de vida sana y salud mental distintos.

Ya veremos, dejo el tema.

6 1 respuesta
JaviStar

#8334 Ha comido arroz con gambas, y se acaba de abrir una coca cola, como va eso de macros. Es broma, mi post va a buenas, por si no se ha notado

1 respuesta
pelusilla6

#8335 Yo creo que en el tema comida ha mejorado, hace unos meses siempre que subía foto de comida/cena eran comidas que podía comer un niño de 12 años, además de que nunca desayunaba.

Ahora ya últimamente sube cosas variadas y como antes, bien contundentes junto a ejercicio, como debe de ser. Yo creo que se fustigó demasiado y pasó de 0 a 100 en nada xdd

1
radius

Si el concepto de "marcadito" es el de corredor de maratón Somalí, te vale haciendo entrenamiento sin carga.

Para definir hay que ganar musculo y hacer entrenamiento con peso no te va a convertir en The Rock de 1 mes para otro, si es su miedo.

doJi

Bueno, aún le falta la guinda de los típicos de "no quiero mucho gimnasio, solo quiero estar marcadito" y proceden a ponerte la foto de Brad Pitt en Troya o el club de la lucha... :psyduck:

Vamos, no se en que estado actual está su cuerpo, a niveles de grasa, pero no sería descabellado que le hicieran hacer un pequeño volumen, y como se entere de que tiene que volver a coger peso lo mismo le da un patatus.

2
Gerir

Esto me está recordando al típico que entra al gym por primera vez en su vida, y le dice al monitor mientras señala un poster del Chuarche: "yo fuerte pero no me quiero poner como ese" xDD

1
seikooc

Y cuando se entere que con 30 tacos cuesta todo el doble le va a dar un amarillo.

1 respuesta

Usuarios habituales