Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

pankofanto

#8340 30? Está más cerca de los 40

1
Pjroll

Que alguien mueva este hilo a fitness

1
elsabio

Salgo de la ópera de final fantasy y puedo confirmar que Alex y la luna están si no saliendo de royo al menos jajaja, los he tenido en las butacas de justo delante mío y muy acarameladitos xdddd

25 3 respuestas
Alexis99199

#8343 ojo a la primicia XDDDD

1 1 respuesta
ArcSTAR

Si que están saliendo xDDD

elsabio

#8344 jajaja tengo fotos de paparazzi y todo xddddd

1
JaviStar

Lo dices cómo si ocultara algo, cuando el mismo ha dicho que si le veían le pidieran fotos y le saludarán en un tweet.

Fyn4r

a abby se le acumulan las peleas en la velada 3

24 1 respuesta
VorpalDuck

#8343 Lo dije en agosto y se me tiraron al cuello todos los fanboys, cuando los he visto juntos y tengo amistades en común que lo saben desde antes de eso incluso xdd.

Por que crees que ahora solo juega jrpgs y cosas que antes no tocaba ni con un palo, está haciendo la del camaleón, ahora le gusta todo lo que le gusta a Luna, tiene menos personalidad que una patata

6 1 respuesta
Stark10

Claro, porque antes no le gustaban los jrpgs.

JaviStar

#8349 que su juego favorito sea ff7, que lleve años quejándose de que el remake lo habría hecho por turnos, que haya jugado a la mayoría de jrpgs y sea su género favorito, es todo debido a estos últimos 6 meses. Cierto.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Porimas

Estas afirmaciones sin fotos no valen para nada.

1
Savantyair

#8351 Venga javi no me jodas, que estando con chio apenas a tocado jrpgs quitando los que ya se paso en su dia y los rejuega

1 1 respuesta
JaviStar

#8352 yo no digo que como los dos comparten afición pues ahora este año se haya propuesto jugar muchos jrpg y así lo disfrutan los dos.
Pero almenos no digas chorradas, que estás hablando de su género favorito xd

#8354 pues nada, Alex odiaba los jrpg hasta hace 6 meses. Me habéis convencido

La verdad que el Persona lo repudia, no es para nada una de las mejores experiencias que ha tenido sus primeras 20 o 30 o no sé cuántas horas suele decir que le flipo. Y como todos sabemos es un juego deportivo, como el fifa

Zh3RoX

#8343 No puede ser, si @JaviStar me dijo que era su cuñada...

1 1 respuesta
JaviStar

#8356 era, tu lo has dicho

Savantyair

Entiende lo que quieras tio, pero que alex se ha fumado mas juegos de FF estando ahora con luna que cuando estaba con chio pues XD

1 respuesta
JaviStar

#8358 como? Que con la tía que está ahora también le gusta su género favorito? Que está jugando muchos más RPG por turnos porque comparten una afición juntos?

Uau no me lo puedo creer.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#8360 gracias por tus bellas palabras. Como caballero blanco de Alejandro el capo me sentía solo. Pero tu lindo discurso amedrenta hasta al más hereje de los caídos.

Es broma, contesto por debatir, que me gusta la salsa.
Pero vamos que son críticas vacías.

Cuando se juntaba más con felipez sus streams eran emborracharse con el jugando al lol y luego al Minecraft. Y nadie venía aquí a decir que jugaba bardo jungla borracho desde que hacía duo con Felipe.
Con la gente que te junta te hace jugar a unas cosas y otras. Si yo me junto con gente típico de mmo cuando me da la vena, pues me paso unos meses viciando al mmo de turno.
A él le está pasando eso con luna porque los dos gustan de los jrpg, así que su contenido ahora tiene mucho más de eso.
Si es que tampoco hay mucho mas.
También ayuda que estoy de guardia y me aburro, por eso pongo este tocho

desu
desu

me he enamorado

3 3 respuestas
Alexis99199

#8363 dios que mal sale el pobre XDDDDDD

MelkorEX

#8363 Me sorprende que la gente le reconozca, porque no parece ni el

B

#8363 qué contento me pone verle así, un grande

pankofanto

Porque Alex se ha convertido en tonacho de repente???. Posdata, bastante feo censurar tu cara y la de tu amiga pero tus amigos que le den...

1 respuesta
bicho0

#8348 ojalá la reviente la indigo , que cosa más tonta de persona y súmale sus fandoms que la.endiosan y su tontura sigue creciendo. Me saltan videos de esta gente por Twitter y no me puedo creer como pueden estar " triunfando " si es que ni cuentan nada interesante , ni son graciosos , ninadadenada

1
TMZ

"Yo quiero estar marcadito"

Verás cuando descubra el putísimo sufrimiento que es "estar marcadito"... La conversación esa con cabra me ha dado escalofríos, ha sido cómo leer a los míticos canis que llevaban 2 días en el gimnasio en Tuenti.

4
Andrecico

#8367 Son chicas, habrán visto que salen con la boca mal o algo y habrán dicho de taparse la boquita.

Y a los pibes se la pelará como salgan.

Usuarios habituales