Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

si os meteis en el twitter de la chica que ha posteado la foto, que es a quien me refiero con "me he enamorado", su post fijado es una foto en tanga.

pero eh. emoji para taparse la carita que me da vergu.

las gafas que lleva no se si son las mismas que la foto de perfil, en la foto esa se ve mejor porque parece que lleva una montura al aire.

1
BernyMoon

#8351 No si ahora habrá jugada a toda la saga de Kingdom Hearts por idea propia o algo (y no porqué se lo haya pedido la otra) xD

2
H

A mí me da la sensación que está más contento y eso es lo que importa; que juegue o no juegue tal y cual pues meh xD

Dankeloff

Es que se le ve mas tranquilo y natural, antes era todo amargura, algo que quizás tenía mucho que ver con su ex-pareja, yo siempre digo que Alex al participar en el Disaster Chef de Ibai se dió cuenta de que fuera de su zona de confort era mucho mas feliz y libre y quizás le hizo click la cabeza y de ahí que dejara la relación casi al día siguiente, relación que quizás era tóxica y que seguramente no le estaba dejando ser el mismo.

2 1 respuesta
mishimishima

#8374 mas que disaster chef diria que era en general cuando estaba con amigos. En la epoca del viaje a japon con felpudo y tayo y ese tipo de "eventos" siempre se le veia mejor que cuando estaba en casa.

Tambien te digo que le ha dado mucha importancia a eso de que le llamen ogro y repetido varias veces que el no es asi y tal y cual, y me da a pensar que pueda estar actuando "normal" para que la gente deje de decirle ogro. Ya se ha visto en otras cosas como lo de "es que nunca me invitan a eventos" y cuando le han invitado hace poco ha pasado hasta el culo o ha puesto excusas (no recuerdo cual fue la ultima).

1
ArcSTAR

Yo creo que es un ogro de siempre, no solo por Chio. Como poco siempre ha sido un tío muy agrio y solitario. Pero eso puede cambiarlo aunque sea un poco si el realmente así lo quiere.

seikooc

Buen rapapolvo se ha llevado el howards legacy xD

1 respuesta
0nLy

#8377 Que ha dicho?

2 respuestas
seikooc

#8378 Juego mediocre de 5/6

Porimas

Hostia, ha vuelto el ogro?

1
pelusilla6

#8378 Que está bien, sin más, 5/6 y que si no llega a tener el nombre de Harry Potter no le importaría a mucha gente.

No destaca en nada pero que está bien.

PD: Lo de mediocre o no lo he escuchado o se lo ha inventado eh xD

2 respuestas
JaviStar

He visto un rato y no le falta razon xd
#8381 Es seikocc, tu que crees

2
Adhan

Yo también he visto un poco y la verdad es que inicio es lento y la ceremonia del sombrero seleccionador más sosa imposible. Lo demás la verdad no se, mucho coleccionable y mucha misión secundaria de seguir consiguiendo coleccionables xDDDD.

seikooc

#8381 Y eso no es la definición de un juego mediocre?

1 comentario moderado
seikooc

#8385 Dice que le va a dar otra oportunidad, y ya depende si lo termina o no.

1 comentario moderado
A

Parece que no le pagan por jugar. A Auron le iban a pagar.

1 respuesta
remus__

¿Por que ocultan los comentarios cuando hacen la coña de la chica? xD

2 3 respuestas
0nLy

#8388 Ha rechazado el #ad del juego por toda la movida de JK con la gente trans. Miles de € (lo ha puesto en twitter).

Aún así le está cayendo mierda en twitter por jugarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

#8389

NSFW
Fliyin

Ansioso de ver que tal las ventas del juego, espero que sea el mas vendido de la puta historia, solo por los tontos de twitter

BernyMoon

#8389 Porqué hoy en día la gente se ofende por nada.

Fyn4r

#8389 Porque sois pesadísimos, pero en mayúsculas, y la cosa tiene gracia la primera vez, pero es que no sabéis cuando parar

5 1 respuesta
BreadFace

Esto era mejor con Alexbby en lugar de LunasyElcapo

7
Zenrox

Llama mas la atencion el comentario ocultado que si no lo ocultas xD

2
NeMs

Hihi luna, hihi betazo
Si te parece gracioso estar meses así es que tenéis problemas muy gordos

Endocare

Me estoy descojonando leyendo los citados a este tweet

2 3 respuestas
NiBeLHe1M

#8390 Me parece una soberana gilipollez todo ese tema. Tanto la gente que le ataca por jugar, como al propio Alex rechazando la promo y tuiteando al respecto. Para esto segundo, no se me ocurre ningun otro motivo que no sea el mas puro y rancio bienquedismo.

5

Usuarios habituales