Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

RatSkar

Gente poniéndose la medalla de buena/mala persona por consumir un producto, a alguien le sorprende a día de hoy?

1
Adhan

Tampoco me parece que tenga mucho sentido darse golpes en el pecho y tener que justificar nada, la verdad.

Savantyair

#8399 A mi me flipa los de este palo

Ni las muertes del comunismo oiga

2 respuestas
The_elovator

#8399 tuiteros de pelos de colores a la carga

Lleva razón no tiene nada que ver una cosa con la otra, si nos paramos a pensar todas las cosas que tenemos gracias a gente que era racista, sexista etc nos quedaríamos quietos sin hacer nada empezando en el campo de la medicina y el arte xD

wajaromau

#8399 yo creia que al final iba a decir dicho esto, lo desinstalo… vaya meh

Dankeloff

Es gracioso que se quejen de jugar "x" juego por que la persona que creó la historia en la que se basa este sea homofóbica pero luego sin dudarlo se van a comprar su ropita al Zara el cual tienen a gente esclavizada en condiciones pésimas de trabajo haciendo dicha ropa.

1 2 respuestas
Fyn4r

#8406 Es peor, critican Zara pero se dejan cientos de € en shein xD

1 1 respuesta
The_elovator

#8407 y así con miles de cosas, las baterías de nuestros móviles, la carne, etc si te paras a pensar es que telita xD pero bueno a esta gente le preocupa más la transfobia que tener a niños esclavizados

GasaiDovis

Yo tengo la teoría de que solo quieren atención y que se les reconozca como tal, que si que seais lo que querais pero soltadme el brazo.

1 respuesta
Zh3RoX

#8409 No es una teoría, es la realidad a la que nos ha llevado las redes sociales.

La gente vendería a su padre por recibir likes y visibilidad en un tweet en el que señala lo mal persona que es alguien por no cumplir los requisitos de su checklist ideológica.

3
Petterrr

#8406 Pues lo mismo que utilizar Twitter (donde estan sufriendo crunch los pocos que quedan) escribiendo desde un movil (cuyos materiales mas escasos han sido minados por algun niño africano) para querer robarle los derechos de una obra a su autora.

ArcSTAR

Malditos seáis todos los que jugáis al Hogwarts con lo malnacida que es JK!

  • Tuiteado desde la red social de Elon Musk
3
Juan_Luis93

Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero me estoy viendo los directos de hace una semana del persona 4 y vaya puta risa con lo de la moto, yosuke siendo un pajas y la gorda. En estas cosas persona 4 es bastante mejor que el 5.

Endocare

A la gente se le va la puta olla eh.

Savantyair

Si pues que usen explosivos de alta duracion, por que coge el coche 1 ves al mes

12
mishimishima

#8403 Pues claro que pesa más el puto juego, me la suda vuestra vida de mierda y vuestras llamadas de atención, hostia ya pesaos

ArcSTAR

Lo peor es que estos miserables se piensan que están "en el bando bueno". Menuda puta época de mierda.

2
pelusilla6

Castigemos a los 200 desarrolladores que han hecho con mimo el juego (añadiendo cosas como

spoiler

) y así, cuando no venda una mierda y tengan que echar a la mitad de la plantilla pongas cara de 😳 que malos los de Warner.

Asco de twitteros moralistas, luego no me pierdo ni una peli.

1 respuesta
GoDoPtH

#8418 ten cuidado que te linchan por el spoiler xd

1 respuesta
pelusilla6

#8419 No sabía, lo había leido por ahí varias veces pero oculto por si acaso

HashAfgano

#8403 Iba bien hasta que ha metido mierda contra JKR.

H

Ojalá le diera por denunciar esa clase de tweets la verdad

Adhan
2 respuestas
Albino

Que alguien les diga a esta gente que el dueño de twitter también es tránsfobo. A ver si con un poco de suerte se cierran la cuenta y dejan de dar por culo.

The_elovator

#8423 eso roza el fascismo

1 respuesta
NeMs

Flaco favor a la comunidad LGTBI estas cosas solo hacen que parezca que las terf o JK tenga razon

6
Tyrio

pues yo creo que alex no vuelve a jugarlo en directo

1 respuesta
cerverus94

#8427 Pues yo creo que si, solo por tocar los cojones lo hace.

BrKnChaiN

#8423 Toda esa gente ahora mismo al ver que todo dios está jugando el juego y que tienen que elegir entre cerrar twitch para siempre o ser unos hipocritas:

remus__

Llego el punto en el que tiene mas haters que viewers

Usuarios habituales