Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

A

#8425 roza?

1
elsonyer

Esta recogiendo lo que siembra ni más ni menos

6
Sentry

Ha querido ir de bienqueda y le ha salido regulin, me alegro. A ver si pronto puedo disfrutar este juegardo y darle todo el dinero que pueda a JK Rowling.

3
Yuzu

Sé que no es el hilo para hablar de ello, pero es que con ese tipo de actitudes es normal que acaben saliendo transfobos. Es que es increible.

Savantyair

XDD

1 respuesta
NeMs

#8435 entre al Twitter del Rush Smith y menuda embolia

2 respuestas
Zinicox

#8436 A Rush Smith lo que le pasa es que no fue relevante ni en Youtube 2009. Desde entonces se mete en todas las movidas del estilo para rascar interacciones imagino

A

#8436 hostia el video de la madre llorando que en el colegio de su hija para carnavales iban a ir de pescadores y como ella es vegana le parecía un ataque me ha hecho ver que demasiado internet por hoy

ArcSTAR

Hay ciertas caras en twitter que CADA VEZ que hay cualquier tipo de disputa, ahi está. Quetzal y Rush Smith son dos de esas caras.

1 respuesta
Juan_Luis93

#8439 el quetzal este no es uno de los white knigths de Chio? Casualidad? No creo ajjajaaj

futurman

Pues yo que no tenia muy claro el por que de la polemica con la senora Rowling, he ido a leer una carta estupenda que tiene en su web explicandose y me parece bastante razonable. No sera otro caso de Internet bullying?

Por lo demas, he visto como 20 minutos del stream y las voces en castellano son una castana.

1 respuesta
Savantyair

#8441 Es puro alarmismo, no dice lo que esa gente quiere??? Literalmente les deseas la muerte a todos y cada uno de ellos

SilentX

Gente de ciertas ideologías haciendo listas de otra gente que no hacen lo que ellos quieren... esto me suena de algo...

radius

Lo gracioso es que el dueño de twitter tiene comentarios transfobos y anti woke.
Pero claro ellos no dejan el twitter y tu si tienes que dejar de jugar

1 respuesta
DaniRC1993

#8444 qué comentarios tuvo?

sagem9

Y cuando va a criticar los tweets que han sacado estos días de su amigo Felipe? O con eso mejor callarse?

1 respuesta
mishimishima

#8446 info? me apetece leer mierda de ese señor

1 respuesta
sagem9

#8447 está en el hilo de biyin, pero cuando le metió mierda empezaron a sacar tweets de Felipe haciendo coñas del mismo palo.

RatSkar

Alex está mejor tranquilito y con su modo zen. Aunque hubiera molado verle soltar alguna mierda lapidaria (Y que luego, para variar, todo el mundo viniera a atacarlo por esto u aquello)

A

si ya se le echaron al cuello los latinos cuando dijo lo de no ir a mexico porque no se sentía seguro si se mete ahora con auron la que le podrían montar sería la hostia

remus__

Otro que no muerde perros grandes

No podia saberse

1 respuesta
NeMs

desde cuando alex se mete en polemicas de este rollo¿? si ya os quejais por quejar y alex es de los que mas a su bola van sin necesitar a los grandes precisamente

2 1 respuesta
JaviStar

#8451 xD Pocas cosas pueden decirse de Alex, pero que le suda la polla, como cuando dijo que le sudaba la polla lo que opinara Juan Guarnizo de el, que ni existia cuando el ya estaba en la plataforma, como para decir que no muerde perros grandes.
Le suda la polla toda esta mierda de lo de Auron y Biyin, como tampoco comenta ni se mete en salseos cuando lo de Xokas o tal, mas que algun simple comentario

3
radius

Yo soy bastante hater de Alex pero no se porque debería hablar cuando no suele meterse en estas cosas si no le afectan.

Otra cosa es los que se meten en todos los salseos y ahora estan con la boca cerrada

sagem9

Eso de que no critica... Sin ir más lejos el otro día soltó mierda de JK Rowling. Otra cosa es que no critique a streamers.

1
Endocare

Pues de momento no ha hecho mas stream del juego de Harry Potter desde que se hizo viral por twitter el video que comentamos hace días, igual la opinión del populacho no le suda tanto la polla.

2 1 respuesta
Tyrio

#8427 ya decía yo

81126

oye, no se iba a mudar de forma inminente a Barcelona hace medio año o así?

1 2 respuestas
SabinoArana

Cada semana va a tener que haber una putisima subnormalidad de LGTBQWERTY / feminismo radical ofendiendose porque la gente pase de ellos? me cago en dios que falta nos hace una guerra para volver a tener problemas de verdad.

6 1 respuesta
mishimishima

#8458 iba, se le bajaría el momento subidón post ruptura y ya parece que ni rastro del tema

1

Usuarios habituales