Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

minired

#8456 A ver, en directo dijo que el juego no le parecía muy bueno si no recuerdo mal y que no sabía si darle otro try

1 respuesta
Blue_ogre

#8452 En los podcast ha tratado muchas veces el tema del acoso en el mundo de los videojuegos, sobretodo con el tema Blizzard. Lo raro a mi parecer es que no diga nada cuando afecta a gente de su mundillo.

1 respuesta
elsonyer

#8461 claro claro

mira, el mismo sabra en que circulo ideologico se ha metido. Pero el show que se ha montado el solo ha sido patetico.

1 respuesta
pankofanto

#8463 todo dios está jugando al hl y el único cancelado es el, así que algo habrá hecho mal. Totalmente con tu opinión

1
Sekundes

Pero que cancelación si han sido tres tontos de twitter los que le han dicho nada, lo que le pasa es que esta enganchado al Persona 4, al tio este se la suda ya todo.

1 respuesta
Savantyair

Juraria que en la entrevista de jordi wild comenta que no le da tanto igual las opiniones, alomejor esta jugando fuera de camara??? Es raro que prefiera jugar un persona (ya me joderia) que a un juego de una saga de libros de su infancia

Pero bueno a mi tambien me daria pereza que me vengan subnormales a decirme que estaria bien que donara el dinero del stream

#8465 no necesariamente se tiene que hacer TT con el ver 4 tuits y de que palo va la gente, suficiente para no asomarse mas

Adhan

Hay que decir que el juego no le entusiasmó y entiendo que Persona 4 le interesa bastante más.

También hay que decir que menuda gilipollez de comentario soltó: "me importa una mierda todo se lo debo a mi yo de 11 años!!!". Y encima lo retwittea creyendo que es un comentario espectacular o algo así y lo que da es un poco de vergüenza ajena.

Juegalo, haz lo que te dé la gana pero no hagas el chorra que parece a veces que tiene 15 años.

2
elsonyer

El problema que le veo es que se ha juntado con un circulo de gente que es extremadamente toxica, y que obviamente han influenciado su opinion muchisimo

En sus palabras dice cosas como JK es una puta transfoba y se merece LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR.
Solo por poner un poco de contexto, JK dijo explicitamente que respeta al colectivo trans pero que ella considera que una mujer trans no es una mujer al 100% y que el sexo biologico existe. Locuron total, ni Hitler en sus discursos mas radicales tu.

El tema es que veo que Alex se ha metido en un circulo de gente que le mete estas tonterias en la cabeza y asi lo ha expresado en muchisimas ocasiones en sus directos que cuando se le va la lengua no veas como respira y los comentarios que suelta. Seguido de todo esto el mismo se ha encargado de tener una base de seguidores de esta cuerda, a los que ha estado alimentando con sus "Si JK es una Nazi, puta transfoba cancelacion total!" luego sale este juego le entra TODO EL HYPE y busca la forma de intentar meter un discurso que pueda justificar que se pegue el vicio padre
Claro que entre todo esto ya ha alimentado una comunidad completamente toxica que no le va a permitir salirse ni 1 cm de su discurso, y es literalmente lo que ha pasado.

Lo dicho, tiene lo que se merece, ademas por hipocrita. Dayo es otro de su cuerda pero al menos el es consecuente con sus locuras y no ha tocado el juego ni con un palo

3
RatSkar

No veas los tirabuzones morales que dais para decir siempre gilipolleces de alex, tio yo lo siento pero es que es desternillante ver como da igual lo que haga hay que sacarle punta a todo

2 1 respuesta
elsonyer

#8469 lo que tu digas, pero las consecuencias de sus actos estan ahi mismo, y el lo sabe mejor que nadie.

1 respuesta
Majravilla

Highlight del mensaje el "JK respeta pero no mucho" , porque no es como que se declare abiertamente terf

1 respuesta
RatSkar

#8470 No te puedo tomar en serio, de verdad, inténtalo con otra persona, que a mi no me vas a convencer de nada.

1 respuesta
elsonyer

#8471 no voy a entrar a discutir chorradas

JK dijo que ella cree en el sexo biologico y respeta a la gente trans.

Fin, no hay ni un pero no mucho ni nada mas por mucho que os querais inventar

1 respuesta
elsonyer

#8472 no intento nada, te he dado hechos y otra cosa es que tu prefieras mirar a otro lado. Tu decision xd

NeMs

JK respeta a la gente trans, es el 28 d diciembre de nuevo y no me di cuenta

#8462 no creo que sea el mismo caso ya que por esa misma razon de que el forma parte de twitch no quiere formar parte del salseo como tal

Savantyair

A mi me gustaria ver esas declaraciones de JK la verdad, no me deja de oler a "no opina como nosotros por lo tanto es nuestro enemigo" y que la tia le ha dado bola (con todo su derecho) pero luego tienes al sanderson que literalmente esta metido en una iglesia donde "NO EXISTEN LOS GAY" y ahi esta el hombre

2 respuestas
Majravilla

#8473 no vas a entrar en chorradas pero bien que las traes

#8476 https://www.google.com/amp/s/winteriscoming.net/2023/02/07/j-k-rowling-make-money-harry-potter-legacy/amp/
https://www.denofgeek.com/games/hogwarts-legacy-controversy-explained-why-are-people-boycotting-the-game/

NeMs

#8476 no quiero desviar mucha mas el hilo antes de que el mod nos punishee pero que JK es una Terf abiertamente reconocida no es ningun secreto ni un "no opina como nosotros por lo tanto es nuestro enemigo", puedes buscar su historial por internet y su odio abierto a los hombres y su transfobia

A

por favor, que alex simplemente jugó al hogwarts legacy y dijo, "lo voy a jugar porque me gusta la saga, jk rowling subnormal".
Ya está, le tenéis ganas por un lado o por otro y haceis malabares mentales para criticarle lo que sea.

3 1 respuesta
S

Como si nunca dejase juegos a medias.

No le entusiasmó demasiado y pista.

Y le da igual que sea este o un indie.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8480 a ver, hay que reconocer que persona 4 es mejor juego XD

mishimishima

He tenido que buscar qué significa la palabra "terf" que tanto le ha dado a la gente por usar, debo estar viejo para estas movidas de la sociedad actual.

1 comentario moderado
JaviStar

#8483 Por esa regla de tres deberia ser al contrari. Estando en Barna tendria a un tren o a lo que sea ir a ver a Luna y no tener que pillar avion.

Simplemente ahora se ve comodo y con el entrenador aqui, y el siempre ha dicho que esta comodo donde esta. Ademas el subidon de hacer cosas nuevas post relacion se le habra bajado un poco y ya.

Yo y cualquier persona en el mundo suele cambiar de opiniones y de decisiones asi como va ocurriendo la vida. Si ahora pasa un poco de ir a Barcelona, eso es criticable? Porque ya parece que se esta criticando cualquier chorrada xD Como si quiere irse bajo un puente, no entiendo.

Yo ayer tenia decidido pillarme el Hogwarts Legacy, y esta mañana me he levantado sin ganas de hacerlo y he cambiado de opinion. Criticadme

2 respuestas
81126

#8484 yo no lo he criticado. simplemente me acordé de que tenía un "calentón" con pirarse de Mallorca y tenía curiosidad.

Juan_Luis93

#8484 Me ha pasado lo mismo con el hogwarts, estoy en duda, me da rabia el tema del denuvo y q este tan mal optimizado en pc...

robb

#8459 Como se nota que tu no lo padeces, crack.

Si tienes un hijo y te sale trans vuelve a leer el comentario basura que acabas de poner

2 respuestas
mishimishima

#8487 algun dia os dareis cuenta de las cosas que decis xD

The_elovator

#8479 hombre, dijo que JK rowling se merecia lo peor por ser transfoba y desear mal a una persona por transfobia cuando como dicen arriba, la "transfobia" es decir que una mujer trans nunca va a ser mujer al 100% es de estar un poco tocado, vamos si decir una cosa evidente es motivo para desear el mal a alguien es de ser cuanto menos un tarado

Entiendo que Alex también es siempre muy amargo a la hora de hablar pero bueno, que ya está, que va a decir lo que le convenga y ya está. Ha dicho eso para desmarcarse y que le dejen en paz.

1 respuesta
A

#8489 decir que una mujer trans nunca va a ser una mujer al 100 no es estar un poco tocado, es ser transfobo.

2 respuestas

Usuarios habituales