Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

The_elovator

#8490 por? sin acritud

1 respuesta
81126

yo creo que puedes ser lo que quieras siempre y cuando no hagas ningún mal a los demás. Por ejemplo, yo puedo ser racista y todo lo que tu quieras siempre y cuando no hagas ningún mal a nadie.

2
NeMs

#8491 La transfobia es el miedo, el odio, la desconfianza, incomodidad o no aceptación de las personas transgénero, consideradas transgénero o cuya expresión de género no se ajusta a los roles de género tradicionales. La transfobia puede hacer que las personas transgénero y de género no conforme no puedan tener vidas plenas y estar a salvo de que les hagan daño.
Si no aceptas que una persona pueda ser trans pues ahi lo tienes

2 respuestas
Petterrr
#8493NeMs:

Si no aceptas que una persona pueda ser trans pues ahi lo tienes

En que quedamos, aceptar que sea trans o que sea mujer. Porque JK lo unico que dice es que nunca seran 100% mujer, no que no acepte a la gente trans.

1 respuesta
NeMs

#8494 si vas a venir con argumentos de parvulario dejalo, se entiende de sobra lo que se quiere decir

1 respuesta
The_elovator

#8493 bueno no quiero hacer de esto un offtopic y con esto dejo el ultimo comentario si quieres seguir por mensaje, no puedes considerarlos 100% mujer entre otras cosas porque no pueden dar a luz y ello no quiere decir que no se les vaya a tratar como mujer ni que sean mas o menos, y no veo el problema, la realidad es esa xD

Petterrr

#8495 ??????

Maldita JK que ama a los trans pero defiende el sexo biologico, a la hoguera ya

JaviStar

Para añadir más gasolina al fuego, hace dos años la escritora dio un ‘me gusta’ a un tuit que decía que las mujeres trans eran “hombres con falda”. Su publicista aseguró que había sido un “accidente”.

He necesitado 25 segundos de busqueda en google para leer las lindezas que ha dicho aparte del tweet que habeis puesto, Ha tenido muchisimos "accidentes" parece con burradas del estilo de que las trans son hombres con falda.
Y no entiendo el offtopic, JK es una terf y una transfoba y como a Alex le comieron a tweets y mierda dias antes de la salida del juego de harry potter pues lo primero que dijo es que se la suda la polemica y que solo queria jugar al juego, que no entiendo porque se mezcla un puto videojuego con el movimiento trans o el movimientos que sea.

Dejad ya el offtopic xD

In recent years, Rowling has expressed her controversial views much more frequently. She began to identify herself as a trans-exclusionary radical feminist (TERF) and has participated in so-called “TERF events”

Por si quedaban dudas, directamente va a eventos anti trans xDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, dejad el tema aqui

5
Majravilla

Pero si está en los links que puse en la anterior página, no hay más ciego que el que no quiera ver

Endocare

Yo creo que toda esta cuestión de las personas trans en el post de Alex el capo como que pinta poco pese a lo que dijo en su momento de Rowling.

Pero oye, que si un moderador dice que no hay problema podeis hablar xD.

Rito_Tryhard

Chicos una pregunta, a alex le ha gustado el hogwarts legacy? lo ha acabado?

Por que una vez acabe yo el juego, por lo menos la historia principal, me gustaria verle jugar este juego.
Se que hay cosas que le van a sacar de quicio xD.

2 respuestas
Andko

#8490 Por qué es ser transfobo? Entiendo que un transfobo es aquel que siente un rechazo a una persona trans. No entiendo la conexión de eso con decir que no va a ser una mujer al 100%. Yo puedo creer que el colectivo trans es un colectivo independiente del de los hombres o mujeres cisgénero y aún asi apoyarlos. No creo que le haga mucho bien al colectivo trans simplificar tanto la etiqueta de transfobo.

SabinoArana

#8487 Padecer, como una enfermedad mental? Se trata en el psicólogo, no hormonandose.

A mi que mi hijo mayor de edad y en sus cabales me diga que quiere hincharse a comer pollas me da igual, pero se está normalizando cosas que no son para nada normales desde edades muy tempranas y encima pidiendo aplausos, que no respeto.

JaviStar

#8501 Hoy lo ha repetido por 124134 vez, que no le mata, es un juego para el muy simple en muchas cosas, no le ofrece nada que no haya visto ya, un mundo abierto medio sin nada destacable. Y que tiene mil cosas que jugar, que no lo volvera a tocar.

1 1 respuesta
Tyrio

#8501 si la juega lo funan en twitter asi que no lo vas a ver jugarlo

1 2 respuestas
JaviStar

#8505 tambien ha comentado eso, que por 4 tontos lleva toda la vida haciendo lo que le da la gana, si quisiera jugarlo lo haria, pero el juego le parece un Meh. Tambien ha dicho que si jugara al Hogwarts tendria el triple de gente pero que le suda los cojones tener un tercio o menos de gente de un juego larguisimo como el persona 4, porque repite que hace lo que quiere y que esta bien

No se si hay clip de todo esto, asi me ahorro lo que escribo, pero vamos ha dicho eso xD

Rito_Tryhard

#8505 #8504 Una pena, si le hubiera dado un try le habría gustado mucho mas, el comienzo es muuuuy lento, luego se expande todo.
O no se hasta donde llego.

1 respuesta
JaviStar

#8507 por lo que comenta eso es lo de menos, ha dicho que animaciones faciales dan pena, que no es tan bonito, etc, cuando se pasa el persona 4, en los creditos, lo comenta todo. Le da un 5 o un 6 asi que cero ganas tiene parece

1 1 respuesta
Tyrio

#8508 es una excusa decente para que no lo funen la verdad, pero bueno al final recoge lo que siembra

1 2 respuestas
JaviStar

#8509 iluminame, porque es una excusa, y que recoge de sembrado

NeMs

#8509 en qué le afecta a Alex ser funado?
Alex está tan a su rollo que si es cancelado ni se da cuenta
Si juega X os quedáis si no también, por que no hacéis su agenda y todos contentos

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#8512 Pues eso, haga lo que haga simplemente la respuesta va a ser que Luna esto, Luna aquello. Mola.
La realidad es que no le ha gustado el juego lo suficiente como para continuarlo y ya, pero bueno aqui hay que dar tres volteretas mentales para encajarlo en la narrativa de que Luna esto o lo otro, guay.

1
NeMs

Que cansino los de tema luna, a ver si tocan teta algún dia

1 comentario moderado
BreadFace

Pues la verdad que yo viendo el juego he tenido oportunidad de probarlo y... tampoco es para mi xD, entre que no soy MUY fan de harry potter (aunque me gustara mucho en su momento de niño) y que me aburre la jugabilidad que tiene pues... adios.

No se que tiene de raro que no continúe con el juego.

remus__

No entiendo muy bien,no se puede mencionar a la Luna esta pero podemos decir nazi a Biyin,pedo a Auron y demente(y demas xD) al Xonflas?

¿O es que hay algun mod muy muy fan de papa oso?

Y lo digo sin afan de crear hate ni nada

7 3 respuestas
JaviStar

#8517 Pues que la broma los primeros meses guay, ahora si se intenta debatir algo literalmente absolutamente todo es por Luna, asi que entiendo que el mod lo saca de la ecuacion.

En esta misma pagina te puedes dar cuenta basicamente xD

Esto #8395

tofreak

Y si la respuesta es seria y no una broma porque el que lo diga lo piensa genuinamente se le modera igual porque no gusta ese tipo de respuesta. Y para muestra, el KH3

2 1 respuesta
Fyn4r

#8517 la diferencia es que no veo el nombre de Luna en el título del hilo, y si cada vez que Alex juegue a un juego vamos a estar con lo mismo no sé tú, pero yo paso de aguantarlo, y la gente que quiere seguir el hilo menos aún. Que seguramente ese número, de gente que quiere seguir el hilo, haya descendido por cosas como ésta, es que no sé que es tan difícil de entender

#8519 Ya se ha comentado en serio y no se ha moderado, porque no es problema del "tipo de respuesta", es que no sabéis comportaros, no sé si crees que nacimos ayer o algo

Usuarios habituales