Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

pankofanto

#8880 este es "corto"

0nLy

Alex está en la run de me importa una mierda el dinero y os lo voy a demostrar.

Menudo cabronazo, hace meses que no le veo xDD

4
81126

sabéis si dijo algo de que no iba a ver el state of play de FFXVI? creo que le tenía ganas no?

1 respuesta
A

#8883 no lo vio, y ahora el persona strikers le debía ir mal y estaba viendo videos. Ha dicho que no quería ver lo del ff16 porque ya sabe que lo va a jugar y spoilean mucho

1
Juan_Luis93

oye ha pasado algo esta mañana? vi que empezo el strikers pero n esta ni en el canal de twitch ni el tweet de alex...

amenazax

Me he perdido mucho lore, al final se mudo a Barcelona?

cerverus94

Va a empezar Dragon Quest XI

2 respuestas
seikooc

Gracias a dios le ha fallado el Striker, que juegazo es el XI

Adhan

#8887 Por fin un jrpg en condiciones.

1
A

#8887 me cago en dios quiere tanquearse los viewers a posta o que xdd

dantee

Esto es como cuando un jugador elite del fútbol al final de su carrera acaba en ligas como la Japonesa o EEUU

Ya le da igual los viewers,tiene la vida solucionada

seikooc

No comparto eso que dice de modernizar DQ.. esa es la gracia de DQ.

Yuzu

Lo que decís, creo que está en un punto de su vida que le suda la polla ya todo. Que la verdad ganado se lo tiene por la de años que lleva en esto.

1 respuesta
H

Bueno 3,6k sigue siendo una gran cifra para cualquier streamer. Si estuviera sobre 300-400 otra cosa sería

Zenrox

Da igual, en un par de meses llega la "epoca E3" (se que no hay e3, pero me entendeis, las conferencias) y sera de los tops, como siempre, yo lo llevo viendo tantos años que ya es una tradicion ver las conferencias con el y eso que apenas lo veo ultimamente

1
Zh3RoX

No se ve cuando inserto.

https://www.youtube.com/shorts/wOYMF-zRQvw

5
desu

#8893 Teniendo en cuenta que todo su dinero lo tiene en el banco porque invertir es de "criptobros" y el no quiere hacer cosas raras. El año pasado que habra perdido entre 250 y 350k euros? Como minimo... No estaria tan tranquilo si quiero retirarme para toda la vida y solo me he dejado aconsejar financiaramente durante años por MCM. Mis Cojones Morenos.

2 respuestas
bicho0

#8897 perdido por?

1 respuesta
DrDr3

#8897 Eres su contable? Hostias, info de primera mano, cuenta, cuenta!

6 1 respuesta
desu

#8898 Inflacion. Suponiendo que Alex tiene millonajos para enterrarme vivo. Numeros a voleo, porque Alex tendra mas de 3M no?

Aun espero el vod donde diga que por fin ha inveritdo su dinero en algo, aunque sean pisos pacos por favor Alejandro que te voy a matar.

#8899 Si lo soy. Y eres la persona numero 3151 en el hilo que me hace un comentario parecido. No voy a responder a lo mismo de siempre.

Hago el comment de que Alex seguramente ha perdido mas de 300k y me voy. Con ese sistema financiero no le veo jubilandose.

Tambien tengo la teoria de que el vod donde diga que se ha equivocado toda la vida y que ha sido un cuñao nunca saldra por ego y orgullo. Me gustaria pensar que el ego y su polla gorda de soy el mejor del mundo y siempre tengo razon es lo que hace que se calle que ahora si invierte en algo.

2 respuestas
bicho0

#8900 pero demasiado dinero has dicho por inflación Por solo tenerlo guardado no?

1 respuesta
DrDr3

#8900 Pero cuanto dinero tiene? En serio no a invertido nada? Me quedo anonadado. Dale algún consejillo, hombre

1 respuesta
desu

#8901 Joder a 10% el año pasado, que realmente es mas. Haz numeros. Mira el historial de España. Y solo he contado 1 año, que este cabron lleva toda la vida con el dinero en el banco y diciendo en streams y videos de youtube que invertir es de criptobros y que no va con el. Y eso que su amigo invierte en bolsa y no se que. Siempre dice lo mismo.

Me voy que no queria abrir este tema otra vez.

Solo puntualizar que jubilarse lo veo peligroso en base a lo que ha dicho toda la vida.

#8902 que yo sepa banean en su chat cuando alguien saca el tema. jeje. sera que no se lo ha dicho la gente desde hace 10 años minimo.

Pero MCM mandan.

1 respuesta
bicho0

#8903 pero bueno si tiene 3 millones por ejemplo y no los toca y hace una vida normal con sus viajes y comer dónde quiera y sin comprarse Ferraris ,puede morirse tranquilamente y le sobrará

1 respuesta
guccipump

A ver contando que su mayor hobby es jugar a juegos de hace 20 años, no creo que gaste mucho dinero, por mucho que su carrera este en declive yo creo que le da para pagarle otro año de piso a Chio y vivir sin problema.

desu

#8904 Bueno, que cada uno haga numeros, realmente Alex tiene mas de 3M que no se si es "mejor" o "peor" XD

https://www.dineroeneltiempo.com/euro?valor=3000000&ano1=1991&ano2=2022

Pero bueno, gente, podemos cambiar de tema ya. Que esto lo hemos hablado diez veces.


Yo quiero saber porque viaja tanto en avion jejeje se quedara en barcelona?

Zh3RoX

El otro día dijo que Facebook le ofreció en su momento más de 1 millón de euros por 2 años de contrato en su plataforma de streaming y lo rechazó.

1 respuesta
desu

#8907 a mi me gusta pensar que hace unos años alguien le convencio con el tema finanzas y ahora siempre miente solo para que nadie le diga nada del tema. tambien tiene que joder admitir en publico que has perdido millones de euros por no saber administrar tu dinero XD

pero al mismo tiempo le he visto hacer la barbaridad de dieta + entrenamiento aconsejado por MCM que se marco y la puta verguenza que ha dado por twitter con el tema y dudo.

asi que a dia de hoy estoy 50-50 entre si es un cuñao maestro aun o un mentiroso para salvar su ego.

pero vamos, que haga lo que quiera, solo respondia a lo de retirarse pronto que no lo veo.

1 respuesta
Maldia

#8908 ¿Qué harías tú con 3 millones de euros? Bueno, no, esa es muy fácil. ¿Qué harías tú con 20.000€ que te sobran?

A ver, el dogecoin.

2 respuestas
bicho0

Y si invierte dinero en varias cosas y le sale peor de lo que ya estaba ? El ejemplo más común de todos es que invierta en piso y alquilarlos , y si no quieres comerte la cabeza con tener que alquilar a nadie y simplemente quieres vivir tranquilo ?
Hablo desde el desconocimiento no vengo a discutir con nadie

1 respuesta

Usuarios habituales